Agradecimientos

 

www.volviendoanacer.es |Bioneuroemoción Madrid | Agradecimientos | Yo soy otro Tú, Tú eres otro Yo

.

Yo soy otro Tú, Tú eres otro Yo

.

Mientras estoy dando forma a mi página me doy cuenta de que todo cuanto ha ocurrido ha sido necesario. ¿De qué manera sino iba a estar ahora aquí, redactando estas líneas?

Puedo sentir mi existencia, el deseo del Universo de que estuviera aquí, el acogimiento de mi clan para poder llevar a cabo, gracias a ellos (y sobretodo a mis padres), mi misión de vida. Veo a mi pareja y a mis hijos y sé que jamás podían haber sido otros. Y que cada persona y circunstancia ha estado presente cuando lo he necesitado, sirviéndome de trampolín a las experiencias que me han traído a ser quién soy.

.


.

A mis padres, a mis hermanos y hermanas, a mis abuelos maternos y a mi tío-abuelo Paco, con los que compartí mi universo durante mis primeros años y mi adolescencia, por ofrecerme su inestimable presencia y el mejor escenario para presentar mi debut en la vida desde el papel de hija, hermana y nieta…

A mi compañero de camino, mi mejor maestro, que me ha mostrado el sendero de vuelta a casa…

A mis hijos, mis más hermosos y preciados espejos, que me han enseñado a re-conocer y re-cobrar en mí la paz, la felicidad y el deseo de la tan preciada libertad…

A mis queridas amigas que han contribuido a quitar peso de mi mochila y traído luz a esos momentos oscuros de mi travesía…

A mi tío-abuelo Antonio, durante muchos años olvidado, como muestra de mi amor y reconocimiento en el clan familiar…

A todos aquellos, con los que en algún momento he compartido asiento en el vagón del tren de la vida, porque entiendo que no hay historias buenas ni malas, tan solo historias, que me han servido para construirme y llegar al instante dónde ahora me encuentro…

A todos y cada uno de los miembros que forman mi gran árbol genealógico por acogerme en él y depositar en mis manos, con plena confianza y cariño, la labor de llevar aceptación, reconocimiento, perdón y amor a nuestro clan familiar..

.

.

.

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | ¡¡GRACIAS!!

.

…mi más sincero ¡¡GRACIAS!!

.

.

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!