Servicios y Tarifas

 

Acompañamiento presencial (individual y grupal) en Alcobendas,

a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid y en todo el mundo por Skype

.
www.volviendoanacer.es | BioNeuroemoción® Madrid | Consultas | Presenciales y Skype, también de Numerología Teraéutica

.

Si consideras que ha llegado el momento de dar un giro a tu vida has de pasar a la acción. Hay veces que las circunstancias que nos disgustan cambian debido a una resolución que hemos tomado de manera inconsciente; sin embargo hay otras muchas que por “sí solas” no lo hacen… y aquí entra mi labor, acompañándote hasta la raíz del conflicto para poder aportar una solución.

Muchas gracias por tu confianza.

.

.

¡¡Elijo VIVIR!!

Considero que la decisión más importante para sanar lo que sea que estemos viviendo, es asumir que somos los únicos responsables de nuestra vida y los arquitectos de nuestro futuro. Renunciar a sentirnos víctima de las circunstancias es sin duda lo que en un principio más nos cuesta… primero porque ya no habrá justificación alguna para señalar a otro como culpable de lo que sentimos, y segundo porque esto significa ir hacia dentro y conectar con el dolor de un pasado que está presente, al que hasta ahora no hemos querido prestar atención. 

Crecemos con miedo y nos creamos un mundo de fantasía con el fin de eludirlo. Pero, amigo, hay una ley universal que dice “a lo que resistes, persiste”, por lo que, lamentablemente, la mayoría de los seres humanos hemos tenido que tocar un fondo muy hondo para gritar ¡¡basta!!, y hacernos con el coraje, la fe y la voluntad de determinar ¡¡elijo VIVIR!! 

Y si estás aquí es porque has llegado a la conclusión de aceptar tomar el mando de tu vida, de darte cuenta de que tus experiencias han sido la consecuencia de unas creencias que desde la sombra han estado condicionándote. Que sí, que efectivamente la herencia genética está ahí, pero ahora sabes que tú tienes el poder de cambiar tus creencias y dar el giro que tanto anhelas a tu vida. 

La consulta

Utilizo el término “consulta” para designar el espacio dónde consultante y acompañante nos encontramos y en él, a través de las herramientas en las que me he formado, así como por mi propio aprendizaje en esta maravillosa escuela que es la vida, acompañarte en el camino que te conducirá hacia tu sanación, desde un creciente autoconocimiento, desarrollo personal y madurez emocional, que contribuyan a la expansión de tu conciencia.

El objetivo es, siempre y en todos los casos, el de encontrar y comprender los programas inconscientes (creencias y emociones) responsables de que percibas como lo haces las situaciones que vives, y que han dado lugar a los conflictos y/o síntomas que hasta este momento te han aquejado, para que, de esta manera y una vez tenidos en cuenta, seas tú quién verdaderamente elija y decida cómo actuar ante cada experiencia y alcanzar un estado interior de paz y libertad.

Presencialmente o vía Online

No siempre es posible realizar la consulta de una manera presencial en Madrid; en estos casos la consulta se lleva a cabo online a través de vídeoconferencia, obteniendo idénticos y efectivos resultados (bien por SkypeZoomMessenger -Facebook-).  Internet, que nos une maravillosamente a pesar de la distancia, no deja de ser un espejo, una muestra más, de la transición que la humanidad está viviendo hacia la Consciencia de Unidad.

En consulta trataremos cualquier síntoma que esté dificultando el que vivas tu vida plenamente. Y síntoma puede ser:

  • Algo físico (= a lo que llamamos enfermedad): Abarca desde un esguince o una conjuntivitis hasta una esclerosis, un cáncer o un problema degenerativo, puesto que no existe diferencia entre ellos, salvo la intensidad y duración del conflicto psicoemcoional base de la enfermedad.
  • Problema existencial: Desórdenes de pareja (maltrato, infidelidad…), abusos, problemas económicos (no ganar el suficiente dinero, no llegar a final de mes…), ausencia de placer (incluido el sexual), problemas laborales, dificultad para encontrar trabajo, conflictos con los hijos, rupturas, dificultad para tener pareja, problemas de herencias, accidentes, falta de prosperidad,…
  • Desarreglos del comportamiento: Timidez, nerviosismo, aturdimiento,  adicciones, autoritarismo, conducta antisocial, agresividad…

A veces asaltan dudas sobre la efectividad de la consulta en el caso de que no sea presencial, pero tal y como te he indicado más arriba, los resultados son igual de efectivos; me avalan las cientos de consultas que he llevado a cabo de este modo hasta el momento, con personas de Argentina, Colombia, México, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Australia, así como de diversos países europeos.

Si lo deseas puedes contactar conmigo para aclarar cualquier duda o pregunta al respecto.

 

.

Si estás interesado en acudir a una consulta

  • Horario de atención de Lunes a Viernes de 10 h. a 20 h.
  • Atención mediante cita previa.
  • Consulta presencial en Alcobendas (Madrid) y en todo el mundo a través de vídeoconferencia (Skype, Zoom, Messenger). 
  • Si lo precisas atiendo a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

 

Tarifas

 

Programas Especiales

 

Consulta la tarifa para los packs disponibles

  • Estudio del Transgeneracional + Estudio del Proyecto Sentido Gestacional + Estudio Numerológico Completo
  • Lectura de Registros Akáshicos + Theta Healing®

 

Formas de Pago

  • PayPal (*)
  • Western Union (*)
  • Transferencia bancaria (*)
  • En efectivo en consulta presencial 
(*) El pago de las consultas online (Skype, Zoom o Messenger), deberá realizarse al menos con una antelación de 48 horas, enviando justificante del mismo al correo electronico info@volviendoanacer.es o por whatsapp al +34 685423653

.

Contacto

  • Facebook:
  • Skype:
  • O si lo prefieres rellena el formulario haciendo clic en el siguiente botón:

.

www.vilviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Pide tu cita para consulta de BioNeuroEmoción® o Numerología Terapéutica

.

..

Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario, también lo son

.

.

.

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!