Ejercicio para conectar con la ABUNDANCIA

www.volviendoanacer.es | Terapia PsicoBioEmocional Madrid y Skype - Bioneuroemoción - Hipnosis | Artículo: Ejercicio para conectar con la abundancia

Tu vida… tu creación

La abundancia tiene que ver con cómo piensas y con cómo sientes. La abundancia es un estado vibracional; el primer paso para conectar con ella es hacernos conscientes de desde dónde vibramos.

Cuando oímos la palabra abundancia en nuestra mente automáticamente aparece el dinero, de la misma manera que cuando escuchamos amor viene a nosotros la imagen de la pareja. Ni una cosa ni otra son ciertas. ¿Quiero decir con esto que tener dinero no es ser abundante? Para nada. Lo que quiero decir es que la abundancia es eso y mucho más, porque podemos ser abundantes en el dinero pero ser carentes de relaciones que nos nutran, escasos de tiempo, de libertad, de poder de decisión, de salud, de viajar… es decir, ser abundante es gozar de todo lo que el Universo tiene para cada uno de nosotros y por ello no podemos reservarnos tan solo a una parcela del mismo.

El Amor es tu Esencia

¿Te sientes merecedor? Eres un Ser Divino, eres un Ser Espiritual utilizando un cuerpo y una mente que son el medio para que puedas experienciar la vida. Somos fractales de lo que se conoce como Dios, Energía Universal, Fuente o como quiera que tú lo denomines. El sistema se ha tomado muchas molestias en hacerte un borrado de tu disco duro… ¡¡pero recuerda que eres todopoderoso!! Eres hijo de Dios y por lo tanto Su herencia te pertenece.

Esto nos da el poder de crear a su imagen y semejanza. ¿Y cómo lo hacemos? A través de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y emociones. Creamos con lo que pensamos, con lo que decimos, ¡sí!, pero es que el pensamiento y la expresión verbal siempre van ligados a una emoción, y por esto es muy importante la manera en que manifestamos lo que realmente deseamos.

Cuando decimos “necesito tener… un trabajo, una pareja, hijos, un coche, una casa, etc…” estamos vibrando desde la carencia y entonces el Universo, que siempre nos da más de lo mismo, tan solo nos hará llegar situaciones para que vivamos centuplicada la carencia porque así lo estamos manifestando. El Universo no es dual, el Universo es Unidad, por tanto no distingue entre “lo bueno y lo malo”, entre “lo que me viene bien y lo que me viene mal”.

De nada te sirve tampoco repetir 40 veces todos los días en plan robotito: “quiero tener trabajo”, “quiero más dinero” o “quiero ser feliz”, pues primero el “quiero” tiene que ver con una acción futura (y nos desconectamos por tanto del presente) y segundo porque tras estas frases hay densas creencias limitantes (como puede ser “en la vida hay que luchar para conseguir algo”) impregnadas con la emoción del miedo a no tener que te impiden conseguir tu propósito.

Trascendiendo nuestra energía desde la escasez a la abundancia

Si la energía que tú emites es de impotencia, de insuficiencia, de escasez, de necesidad, de frustración… y si tenemos en cuenta la ley de Correspondencia del Universo (El Kybalión) que nos dice que “como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”, nunca vas a encontrar en el exterior algo distinto de lo que haya en tu interior

No creamos desde fuera hacia dentro, sino desde dentro hacia fuera. ¿Lo quiero ver en mi vida? Entonces lo voy a crear primero dentro. Por tanto no voy a ser abundante si no me siento abundante. Y como te he dicho antes la abundancia engloba muchos conceptos: te sentirás abundante en las relaciones cuando te ames primero a ti plenamente, te sentirás abundantemente libre cuando te permitas Ser lo que ya Eres, te sentirás abundante con el dinero cuando te des a ti mismo  el valor que ya tienes…

Ejercicio práctico

Si bien he diseñado este ejercicio para que puedas identificar cuáles son las creencias que te limitan en relación al dinero, puesto que hemos de enfocarnos a algún aspecto en concreto, sabes que puedes llevarlo a cualquier otro aspecto de tu vida.

Toma lápiz y papel, y disponte a escucharlo en un lugar cómodo para ti

.

Y ahora que has tomado consciencia de tu creencia, te invito a que completes el trabajo accediendo al vídeo de YouTube que te expongo a continuación, en el que te guío a través de una meditación / autohipnosis a que reemplaces la vieja creencia por aquella que tú mismo elijas.

.

.

La grandeza de la gratitud

Muéstrate agradecido hacia el Universo, la Fuente, Dios que te está proveyendo de todo cuánto necesitas y permite que la emoción de la gratitud se expanda en ti. Da sin resistencia, desde el corazón, sin esperar nada a cambio porque todo lo que das te lo estás dando a ti mismo. Ámate.

Sé consciente en primer lugar de que estás aquí y tienes en tus manos todo el poder de tu existencia. Enumera en voz alta todo aquello por lo que te sientas agradecido: “Doy gracias por ……” y repítelo cada mañana al abrir los ojos, cada noche al acostarte, cada vez que recibas cualquier cosa (un abrazo, un halago, un euro…) o cada vez que tú lo das (un pago, un conocimiento, un beso…) porque recuerda que todo lo que es arriba es abajo y todo lo que es adentro es afuera.

La gratitud nos desconecta del ego, y por tanto de la energía del miedo que nos empequeñece, y nos conecta con Dios que es la energía del amor con la cual nos expansionamos.

Recuerda que en el papel que jugamos de observadores te identificarás únicamente con aquello dónde enfoques tu mente. Dirígela por tanto de una forma consciente hacia el amor y la gratitud y permite que desde esta primera semilla florezca un precioso tapiz. Los límites no están afuera, sino dentro de ti. Cuando abres tu mente al mundo de las infinitas posibilidades y conectas con el sentimiento creador de la riqueza deja de haber barreras y atraes abundancia a tu vida con facilidad.

.

www.volviendoanacer.es | Terapia PsicoBioEmocional Madrid y Skype - Bioneuroemoción - Hipnosis | Artículo: Ejercicio para conectar con la abundancia.

Hoy decreto mi abundancia

Los decretos son afirmaciones de pensamientos verbalizados, que al realizarlos con absoluta convicción y certeza los materializamos en el plano físico. Los decretos tienen un gran poder porque llevan tu pensamiento a enfocarse hacia tus deseos e ideales. Los decretos te mantienen en la vibración apropiada para hacer realidad lo que hasta ahora sólo estuvo en tu mente.

Te expongo a continuación algunos decretos para que los manifiestes en aras de generar la abundancia en tu vida:

  • Soy hija de Dios y reclamo mi herencia
  • Disfruto con lo que hago
  • Recibo y agradezco la abundancia en mi vida
  • Atraigo la prosperidad con mis pensamientos y mis acciones
  • Me doy cuenta de las oportunidades que me brinda el Universo y las hago mías
  • Soy próspera, la abundancia viene a mi vida de forma permanente y sin ningún esfuerzo
  • Todo se me da para que lo disfrute
  • Todo cuanto doy vuelve a mí multiplicado, porque soy la fuente de toda riqueza
  • Soy parte del juego de la vida y me dejo fluir en ella
  • Mi actitud irradia confianza y convicción
  • Soy la única responsable de mi vida y me hago pleno cargo de ella
  • Todo lo que necesito me está siendo suministrado
  • Soy próspera en todos los aspectos de mi vida
  • Valgo, sirvo y puedo hacer las cosas más increíbles
  • Me valoro, amo, respeto y acepto tal y como soy
  • Comparto desde el amor toda mi abundancia

Reflexiones

Eres un dios creador y en consecuencia generador de todo el mundo que te rodea. ¿Cómo podía ser de otra manera si formas parte de la Fuente, gota de un mismo océano?

Mantén tu mirada en el horizonte y tu corazón abierto a recibir toda la abundancia del Universo. Mereces, eres digno, eres perfecto. Vibra con tu inmensa magnitud.

Todo es cómo ha de ser. Has de comprender que esto que estás viviendo es lo que tu alma ha venido a transitar. ¿Para qué? Para que desde la dualidad en la que se establece el ser humano puedas llegar a brillar en equilibrio. ¿Cómo podrías valorar el calor del sol si no existiera el frío?

Así pues tu situación, a la que has llegado después de haber realizado cada una de las elecciones que te han traído hasta aquí, es la situación perfecta, porque nada de lo que vivimos es arbitrario, porque cada experiencia lleva implícito su propio aprendizaje, porque nada podía haber sido diferente de lo que ha sido… pero ahora que estás tomando consciencia de ello es el momento de poner un aderezo nuevo a tu vida y disfrutarla plenamente.

Tú construyes tu destino de acuerdo a lo que eliges. No esperes por tanto a ver para creer, créelo en tu mente para poder verlo en tu vida.

Eres parte de la vida, de la belleza, de la inocencia, del fluir…

Pon fin a la resistencia porque la vida anhela tu prosperidad, tu crecimiento y tu felicidad.

.

¡¡Permítete soñar… juega… danza con la vida!!

 .


– Gracias –


Porque tú tienes el problema pero también tú tienes su solución… te acompaño en el camino de vuelta a tu Ser, si es que encuentras obstáculos para acceder por ti mismo al origen de tu enfermedad, trastorno y/o situación conflictiva

.

www.volviendoanacer.es | BioNeuroemoción® Madrid | Eventos | Contacto.

BioNeuroEmoción®  –  Especialista en Transgeneracional, Proyecto Sentido y Ciclos Memorizados
Hipnosis Profesional y Patrones de cambio en PNL (Programación Neurolingüística) – Regresiones
Hipnosis Clínica Reparadora®  y  Ericksoniana  –  Numerología Terapéutica  –  Registros Akhásicos
Aplicación de Técnicas de relajación, meditación y visualización creativa  –  Theta Healing®  –  EFT
Reiki Usui – Inteligencia/Educación Emocional – Coach de Vida – Flores de Bach – Instructora Yoga

.

Mail: angelescmr@gmail.com  –  Tfno. y Whatsapp: +34 685 42 36 53
Consultas presenciales en Madrid y en todo el mundo a través de Skype

.

Suscríbete al blog de Volviendo a Nacer y recibirás las últimas publicaciones y novedades en tu correo electrónico:

.

 

 

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!
Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *