Programa Integral para la OBESIDAD:

Banda Gástrica Virtual de Hipnosis

.

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | Programa Integral para la OBESIDAD: Banda Gástrica Virtual de Hipnosis.

Cuestión de peso

.

La obesidad es uno de los síntomas que más conflictos asociados tiene, si bien, para todos ellos, el conflicto primigenio tiene como base el Síndrome de Abandono.

Al igual que el resto de los síntomas, éste también tiene su Sentido Biológico, puesto que no es algo que te ocurra de manera circunstancial, sino que la obesidad es la mejor respuesta que ha encontrado tu cerebro, para afrontar toda una serie de situaciones problemáticas, que se están dando simultáneamente en tu vida.

Te invito a que accedas a la lectura del artículo que redacté sobre la OBESIDAD, en el que sin duda alguna hallarás respuestas a cuestiones que, quizá, hasta ahora ni siquiera te habías planteado.

Programa Integral para la OBESIDAD

El Programa Integral para la OBESIDAD consta de 4 consultas de aproximadamente 120 minutos de duración, divididas por franjas de tiempo de veintiún días, en las que trataremos:

  • Definición de tus objetivos de adelgazamiento, e indagación de los conflictos biológicos que han dado lugar al sobrepeso (historia personal).
  • Instalación de la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis.
  • Reajuste de la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis.

A todo esto has de añadir los audios de refuerzo, para escuchar a diario durante los 28 días siguientes a la operación virtual, y el asesoramiento y seguimiento de control semanal, supervisado por mí personalmente.

Para ello trabajaremos con la BioNeuroEmoción® y la Hipnosis Profesional, incluyendo los Patrones de Cambio en PNL (Programación Neurolingüística).

Tu cuerpo es la extensión de tu agitado mundo interno

Cualquier cambio que deseemos ver en el exterior, tanto en nuestro cuerpo como en nuestra vida, ha de nacer de un cambio profundo en nuestro interior, es decir, de la comprensión de qué lo que estoy viviendo, tan solo es el reflejo de mis patrones psicoemocionales.

Una vez identificadas las creencias, y expresadas las emociones que quedaron mutiladas en el momento conflictual, conseguir el peso deseado deviene de una manera natural, gracias a la instalación de la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis.

Se trata de un reencuentro con tu Esencia, un darte permiso para vivir plenamente, y disfrutar tu vida como mereces.

¡¡Adelgaza sin dietas ni sacrificios!!

No se trata de dejar de comer, sino de comer conscientemente, aportando con el alimento lo que nuestro cuerpo necesita, ni más ni menos.

Cada vez que mencionas la palabra dieta tu mente inconsciente se pone en alerta, de aquí que la ansiedad sea compañera en este proceso cada vez que lo hayas realizado. Te habrás dado cuenta también del sentimiento de culpa que aparece si alguna vez decides saltártela… y la culpa va unida al castigo: la consecuencia es adquirir algún kilito más… y no precisamente por el alimento ingerido.

Y por si esto fuera poco, suele ocurrir que una vez finalizada la dieta, “¡sin saber por qué!“, vuelves progresivamente al peso desde donde partiste (= efecto rebote). El motivo es porque, mientras que el conflicto o conflictos permanezcan activos, tu cuerpo deberá de nuevo protegerse.

.

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | Programa Integral para la OBESIDAD: Banda Gástrica Virtual de Hipnosis.

¿Por qué funciona la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis?

Veamos primero como funciona nuestro inconsciente, gracias a cuatro de las leyes que lo rigen. A saber:

  • Es atemporal: El inconsciente vive en un eterno presente, para él no existe ni pasado ni futuro: siempre es ahora. Los impactos emocionales siguen afectando mientras no haya un cambio de percepción y, en el momento en que éste se produzca, corrige cualquier instante pasado en el presente modificando por consiguiente tu vida .
  • El otro no existe: Siempre estamos interactuando con nuestro entorno, por lo que todo cuanto nos acontece nos habla de nuestro estado mental y emocional. El mundo externo, incluido nuestro cuerpo, siempre y en todo momento nos refleja nuestro mundo interno (= aquello que pensamos y sentimos).
  • Es inocente: El inconsciente es Unidad, no dualidad, por lo tanto no entiende de los términos de bien y mal. Esta es asimismo la principal característica del campo cuántico.
  • No distingue lo real de lo imaginario ni de lo simbólico: El inconsciente reacciona de igual manera ante lo que está sucediendo, por la interpretación que yo haga de lo que está sucediendo, o por la asociación que lleva a cabo con diversos arquetipos (por ejemplo sol = papá, tierra = mamá).

Esto quiere decir que, a pesar de que conscientemente sabes que no te estás sometiendo a una operación física, a través de técnicas de hipnosis, donde se alcanza un estado alterado de la conciencia, y aplicando sugestiones positivas y visualizaciones, tu inconsciente, que abarca aproximadamente el 97% de tu mente, reacciona como si realmente sucediera.

El resultado es que tu estómago responde fisológicamente, como tuviese instalada la banda gástrica en su parte superior, y, al quedar más reducido, disminuye la necesidad del alimento a ingerir, consiguiendo una pérdida paulatina y constante de peso.

Como puedes comprobar, la banda gástrica virtual tiene más ventajas que la física, puesto que actúa sincrónicamente sobre los conflictos emocionales que dieron como respuesta el sobrepeso.

¿Qué conseguirás con el Programa Integral para la OBESIDAD?

  • Sanar emocionalmente la raíz del conflicto, que dio como fruto el aumento de grasa y/o líquido en tu cuerpo.
  • Evitar la operación quirúrgica, y con ello sus riesgos y efectos secundarios, obteniendo al mismo tiempo todos sus beneficios gracias a la instalación de la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis.
  • Al comportarse tu cuerpo exactamente como si el tamaño de tu estómago se hubiera reducido, sentirás una sensación de estar lleno comiendo menos alimento.
  • Tanto el tomar conciencia de los impactos emocionales, como las sugestiones positivas que se dan en el proceso hipnótico, te ayudan y alientan a cambiar tu relación con la comida, por lo que no sólo comerás menos cantidad de comida, sino que la que ingieras será más saludable.
  • Este Programa Integral para la OBESIDAD no es una dieta (= comerás sin pasar hambre), sino una reeducación de tus hábitos alimenticios,y por ende de mejora de tu salud.
  • Aprenderás a distinguir el hambre real del emocional, dejando atrás el comer de manera compulsiva. Asimismo, podrás identificar fácilmente las señales de tu cuerpo cuando éste quede saciado.

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Consultas

 

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Pide tu cita para consulta de BioNeuroEmoción® o Numerología Terapéutica

.

.


 

Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer

.

Acompañante PsicoBioEmocional en Procesos de Sanación, Autoconocimiento, Desarrollo personal y Madurez emocional, mediante consulta presencial en Alcobendas (Madrid) y en todo el mundo a través de Skype.

Si lo precisas atiendo a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

.

Facebook: Volviendoanacer – T. Psicobioemocional Madrid y también Mari Angeles Cámara (Terapia Psicobioemocional)
YouTube: Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer
Mail: info@volviendoanacer.es
Teléfono y WhatsApp: +34 685423653
Skype: mariangelescamara

            volviendoanacer-bioneuroemocion

Web: www.volviendoanacer.es

.

.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

 

 

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!