Nacemos a este mundo con todo nuestro potencial, totalmente conectadas con nuestro propósito de vida, siendo y dando amor.
¿En qué momento nos desconectamos y quedamos atapadas en una sociedad que nos dicta cómo pensar, decir, hacer, vestir…? ¿Cuándo reír y cuándo llorar…?
¿Dónde quedas tú? ¿Tu felicidad, tu alegría, tus ganas de vivir y de crecer, eso que te inspira a continuar descubriendo sin miedo nuevos horizontes?
Un taller eminentemente práctico en el que a través de diversas dinámicas, visualizaciones y actividades de reflexión personal, experimentes este renacer y conexión tan necesaria.
¡Deja de tapar el dolor, de relegar tus sueños a un siempre «después», de permitir que el miedo ponga barreras a tu libertad!
No importa qué te ha traído hasta aquí, ni si tienes o no experiencia en el arte de sanar tu interior… ¡este taller es para ti!
Descubre cómo cultivar una relación más profunda y amorosa contigo misma… ¡renace a la Verdad que eres!
Si quieres un soplo de aire fresco estás a un clic de obtenerlo. Este taller, súper emotivo en palabras de sus participantes, no te dejará indiferente.
→ Conocimiento: Herramientas que puedes implementar en tu día a día.
→ Dinámicas: Desarrolladas para tu más óptima comprensión.
→ Visualización Creativa: Usa el poder subconsciente a tu favor.
→ Actividades de Reflexión Personal: Profundiza en tu autoconocimiento y desarrollo personal.
El taller Desconecta para Conectar de María Ángeles Cámara, ha sido, como todo lo que ella hace: ¡ UNA PASADA! Cuando crees que no te puede sorprender más, va y lo hace.
Y no solo sorprender, sino conectarte, emocionarte, abrazarte, establecer la conexión entre el momento presente y las emociones de la niña que todavía están sin sanar, rendirte y sentir una profunda paz y calma al saber que estás justo donde corresponde y con una mujer sabía ( una chamana de nuestra época), que te ayuda a ver, descubrir y abrazar tu LUZ.
Este taller es un regalo para el Alma, profundizas y sanas de una manera tan mágica como ninguna de otras terapias convencionales me habían ayudado a profundizar.
Así que como siempre le digo; «contigo siempre gracias María Ángeles Cámara».
Mayte Guaita (España)
Llegué a un momento de mi vida adulta en el que me hice consciente de los diferentes traumas que arrastraba del pasado.
En ese momento en el que sentí que tenía que volver a nacer, la realidad puso en mi camino a un maravilloso ser humano, una mujer con mucha preparación, muy profesional y con una vasta experiencia: Mari Ángeles Cámara.
Además de acudir a ella con sus diferentes terapias, tuve también la dicha de participar en su taller «Desconecta para conectar», donde pude experimentar el volver a nacer que tanto anhelaba!
Por esto y más, recomiendo a Mari Ángeles Cámara, para que te brinde el mejor acompañamiento y guía para tu transformación.
María Teresa Benavides (Venezuela)
Recomiendo el taller «Desconecta para conectar» de Mari Ángeles. Un taller hecho desde el corazón para el corazón. La vida moderna nos va desconectando poco a poco de nuestra alma y de nuestra esencia. Este taller nos permite parar para mirar dentro y volver a nacer cómo somos realmente y no como la sociedad o la familia quieren que seamos. Muy recomendable y sanador.
Alejandra Sánchez (España)
Un taller que ampliará tu mirada interior, para cultivar una relación más profunda y amorosa contigo misma… ¡Ve a tu encuentro!
Para más información, contáctanos en: info@volviendoanacer.es
¡Hola corazón! ¿Qué puedo contarte sobre mí?
Soy una persona que, al igual que tú, viví experiencias que marcaron mi vida. Estuve en ese sueño sufriente hasta mis 37 años, momento en que al fin desperté. Recuerdo aquel comienzo, tan doloroso y tan liberador al mismo tiempo. Mirarse a una misma, duele. Nunca sabes, hasta que comienzas a hacerlo, cuánto de rota estabas. Y, al mismo tiempo, jamás daría marcha atrás: mis cicatrices son mis maestras, recordatorio de mi fortaleza y mi superación.
Es inimaginable todo lo maravilloso que nos aguarda una vez que te atreves a poner los miedos de frente, a cuestionar tus creencias, y darle voz a la emoción. Para mí fue sentir que estaba volviendo a nacer. Desde entonces continúo en mi crecimiento personal y espiritual, porque mientras estemos vivimos seguiremos aprendiendo, aprendiendo a amarnos cada vez más incondicionalmente,
Me apasiona mi trabajo, es gratificante saber que con mi pequeño granito de arena estoy contribuyendo a crear una sociedad más libre y responsable, más auténtica y feliz. Seres humanos que reconectan con el llamado de su alma, que se encuentran consigo mismos, con su verdad, y expanden a su vez esa hermosa luz en su familia, en su comunidad… en el mundo.
Me encanta desentrañar los secretos de la mente humana, y desvelar los mensajes encriptados de nuestra biología. A lo largo de este camino de años de acompañamiento me he especializado en valorar cada experiencia de vida, sobre todo aquellas que por su dolor dejaron profundas huellas, para que tú también dejes de sufrir y vivas la vida que realmente mereces.
Si tu me lo permites, y tú te lo permites, puedo ayudarte a recomponer los pedacitos que quedaron rotos, y sanar esas heridas que, aunque a simple vista no se ven, continúan sangrando a pesar del tiempo transcurrido, para embellecerlas de una manera única, al igual que el arte japonés del kintsugi, donde las fracturas se reparan con oro para revelar la belleza en la imperfección.
Siento que cada experiencia tiene un valor sagrado y un infinito potencial de transformación. Tu experiencia eres tú, tu historia, tus vivencias. Por eso mi trabajo está enfocado no a que ocultes tus cicatrices, sino a que puedas verlas como partes integrales de tu Ser, revestidas de oro, y te luzcas con orgullo siendo quién eres.
Cuenta con mi total entrega para caminar contigo en cada paso de este proceso. Toda mi energía, conocimiento, alma y corazón puestos a tu servicio, en un espacio de entera confianza donde te sientas acogida, guiada, querida y respetada, y donde tu vulnerabilidad será bienvenida y tu fortaleza, potenciada.
Permítete renacer y abrazar cada parte de ti.
Recupera tu esencia, sólo tú puedes hacerlo. Yo te acompaño a conseguirlo.
CARL GUSTAV JUNG
Mari Ángeles Cámara
Contacta Conmigo