Testimonios, historias de vida

Si deseas contribuir con tu testimonio puedes hacerlo con tu reseña en Google mediante este enlace, enviando tu vídeo a mi whatsapp particular, o por escrito a través de este formulario.

GRACIAS, JUNTOS CRECEMOS

Carmen Martínez (Houston, EEUU)

Mari Ángeles, gracias por ser una luz brillante e iluminar el camino de muchos.

Susi y Sara (Galicia, España)

Hace unos días encontré esta página por casualidad, buscando información sobre significado emocional de intolerancia, y me llamó mucho la atención esta web. ¡Me inspiró tanta confianza Mari Ángeles que pedí cita para mi hija y después a mi! Fue cita online porque vivimos en Galicia, ¡¡¡pero fue impresionante!!! A ambas nos ayudó muchiiiiisimo. Mi hija anduvo con psicólogos pero nunca obtuvo grandes resultados, y ella en solo una sesión lo que consiguió, es algo increíble. Y conmigo igual, además te transmite muchísima confianza y cercanía, ¡¡¡¡sentía como se alegra por solucionar juntas mi problema!!!! ¡Gracias de corazón!

Merche Ramos (Madrid, España)

Llevaba tiempo de terapias en terapias con varias acompañantes distintas, en busca de respuestas a mis repeticiones de conductas y conflictos sin encontrar esa mejoría esperada. Cuando empecé con Mari Ángeles mi camino, mi vida fue un antes y un después, una sanación excepcional, apertura de caminos, acercamiento a mis seres queridos y sobre todo un acercamiento a mi Ser. El sentimiento de vacío y soledad, gracias a sus sesiones desapareció. Un reencuentro con mi alma, maravilloso, y una comprensión de mi origen que me permite sentirme, escucharme y personarme. Sin duda, Mari Ángeles es para mí la mejor. Tiene capacidad de ver, intuir y resolver cualquier cosa que la expongas. Muchísimas gracias porque haces magia, haces el milagro más preciado del ser humano: el reencuentro con nuestras almas. Gracias infinitas.

Said (México)

Gracias infinitas, Mari… Recibí muchos regalos en la sesión, la cuál simplemente describiría como maravillosa y una poderosa herramienta para seguir en el proceso de nuestra vida y mis respetos a tu forma de conducir, tratar y expresar estos temas, muy profesional y muy humana y con una vibra y energía muy linda! Muchas gracias por acompañarme en esta parte de mi proceso, Mari! Agradecido siempre! 🙏🏻 Un fuerte abrazo! Saludos desde México!

Marycelmar (La Guaira, Venezuela)

Desde América del Sur (La Guaira-Venezuela), con mucho respeto y gran sinceridad quiero decirle a todo aquel que me pueda leer, que Mari Ángeles Cámara trabaja con verdadera vocación de ayudar a las personas y tiene alta formación y experiencia.

Me sorprendió muchísimo sacándome lágrimas de asombro y emoción al recibir una respuesta que necesitaba saber sobre transgeneracional, ya que yo misma aun acababa el mes pasado de recibir un certificado de terapeuta transgeneracional para ser mi propia terapeuta, pues no podía ver con tanta claridad un suceso ocurrido en mi árbol familiar… Para mí Mari Ángeles es bendecida con algo de videncia o mediumnidad aunque no me lo dijo. Es una maravillosa profesional. ¡¡¡Me darán la razón!!!

Margarita Rada Ortiz (Inglaterra)

Mi amorosa y profunda gratitud al multiverso por haber coincidido en este tiempo/espacio terrestre con tu hermosa presencia y guía en momentos/situaciones apremiantes.
Siempre estás presente en mi corazón.

Mónica Marrero (Tenerife, España)

Mari Ángeles, gracias por aportar luz a mi existencia. Gracias a todas tus enseñanzas he aprendido a conocerme poco a poco interiormente (y lo que queda). Para qué se proyecta lo que estoy viviendo, y qué tengo que trascender de todo ello…

Aunaré la luz y la sombra. Me acepto tal cómo soy… Gracias, gracias, gracias Mari Ángeles. ¡Un abrazo inmenso de todo corazón!

Natalia (Madrid, España)

Te escribo para compartir contigo la felicidad tan grande que tengo. El cambio que ha dado mi hijo ha sido radical, es otra persona, nos habla bien, nos sonríe, nos abraza, es alucinante. Quería contártelo y compartirlo contigo porque ha sido gracias a ti, a que me explicaras lo relativo al yacente y me hicieras tomar consciencia. No hay palabras en el mundo para agradecértelo.

Esther (Madrid, España)

Preciosa!! Mil gracias, bonita! La experiencia del taller grupal de Constelaciones Familiares ha sido súper potente. Agradezco al Universo y en especial a ti por darme la oportunidad de participar de esta gran experiencia. Gracias, gracias, gracias.

Claudia Subarroca (Lleida, España)

Increíble. Nunca había constelado grupalmente y realmente desconocía que se pudiera hacer online, y la verdad es que me sorprendió. Se creó un clima brutal de energías que me dejó agotada física y mentalmente. Experiencia para repetir! Gracias Marí Ángeles por tu profesionalidad y el amor a tu trabajo. Es importante no sentirse juzgado y con ella tienes libertad.

Marion Casillas Zimmermann (Madrid, España)

Gracias de corazón, Mari Ángeles, por nuestra sesión de Lectura de Registros Akáshicos de ayer. La información que me compartiste ha sido muy valiosa y me ayuda a seguir evolucionando. Gracias por tu cercanía, tu sensibilidad a la hora de dar voz a las imágenes que te llegan y gracias por ser luz en momentos en los que tus clientes se ven rodeados de una niebla más o menos densa. Gracias, gracias, gracias.

Purificación Corbellá (Madrid, España)

Me gustaría dar las gracias a Mari Ángeles por lo bien que me he sentido en las cinco ocasiones en las que me ha ayudado, tanto en sesiones de Descodificación, cómo en regresiones y en Theta Healing.

Han sido momentos difíciles pero me he sentido muy cómoda y muy segura. Me ha ayudado mucho a soltar y a conocerme mejor. Es una persona muy dulce, cercana y especial. Muchas gracias por todo y espero estar cerca de ti muchos años.

Javier Villamil (Colombia)

Satisfacción. La sesión me entregó herramientas para empezar a comprender qué situaciones de mi pasado tienen una incidencia en mi presente. La experiencia que viví contigo fue la introducción a una nueva manera de verme. Confirmo que es un modelo (una ayuda) que recomiendo altamente. Gracias Mari Ángeles por tu psicología transpersonal.

Mayte Pascual (Madrid, España)

Mari Ángeles te hace deshacer tu antigua visión de tu vida y con ella renaces de nuevo. Pedazo de profesional con Alma Infinita. Gracias y hasta siempre.

Maite Guaita (Valencia, España)

Gracias María Ángeles.
En mi proceso de montar mi puzzle como lo llamo ( y entender y abrir de verdad los ojos para no seguir en negación) , tú has sido fundamental en ayudarme a descubrir muchas piezas. Tu ayuda, tú energía, tu vocación y tú instinto sabio ( tienes un don divino).
Sé que todo es perfecto y ocurre de la manera que tiene que pasar y quizá yo hace unos años no estaba preparada. Pero sé que he perdido tiempo y dinero, en terapias » convencionales» que solo han rascado la punta del iceberg. Tú vas al origen, a la , al subconsciente, a lo oculto ( sombra), para solo desde ahí, poder cambiar las creencias limitantes. Y lo haces desde una visión amorosa e integradora. 
Ahora sé, que solo sanando a la niña, pueden mejorar todas nuestras relaciones en el presente ; económicas, de pareja, sociales, con nuestros hijos, la salud. Y por último, tal y como nos has sugerido, yo me llevo tu lección de AMOR,  el entendimiento de mirar al pasado, no desde el juicio, el resentimiento, la ira y el victimismo en el que he estado (en plan: » porque a mi» ), y mirar dicho pasado desde la aceptación total a todo.

Elisabeth Labella (Granada, España)

Mari Ángeles Cámara ha significado para mí un gran punto de luz cuando lo vemos todo tan oscuro, es una persona resolutiva, generosa y muy amorosa por resaltar algunos de sus muchas cualidades. Yo he tenido el placer de conocerla cara a cara, sin embargo, la verdad, que cuando más contacto y ayuda he tenido de ella es en la distancia y ha demostrado que estemos donde estemos ella está a la altura. Muchas gracias.

Minerva (Lleida, España)

Mari Ángeles, mi gran palabra es gratitud, por todo lo que me ofreciste, me mostraste durante la sesión. La verdad es que fue una maravilla y muy esclarecedor. Sentí y siento una gran liberación. Sé que el trabajo no es de un día, pero veo las cosas de otra manera, desde otro punto de vista, y sobre todo confío en la vida, en lo que me tenga que traer la vida.

He tenido la oportunidad de poner en práctica aspectos de lo tratado en la consulta y ha sido mágico, los resultados fueron completamente diferentes. Me encuentro más calmada y más llena, no tan vacía. Muchísimas gracias, un abrazo.

Graciela Hilda Bormape (Madrid, España)

Mari Ángeles, muchas gracias por tu entrega, dedicación y tanto amor, por tu compartir profundo y también por guiarme.

Clara Cuesta (Barcelona, España)

Mary, hoy ha sido brutal, me siento muy a gusto contigo y la gente que participa en tus talleres de Constelaciones Familiares, cosa que me pasa rara vez. Mucho nivel y sinceridad entre todos. Te doy infinitas gracias por lo que generas, tienes una intuición tremenda y bondad.
Estoy aprendiendo y sanando mucho, me encanta haberte encontrado, hasta la próxima! Nunca había sentido la magia de las constelaciones como contigo y este grupo, me siento afortunada.

María Cristina Siguero (Madrid, España)

Encantada de poder compartir mi experiencia con Mari Ángeles. Después de toda una vida con una fuerte tendencia a la melancolía, por fin las cosas empezaron a tener sentido. Es interesante conocer el transgeneracional, quedarse en paz con los ancestros y así poder entender en profundidad el porqué de tantos desequilibrios, conflictos y sinsabores, y, sobre todo, la sensación de que haya valido la pena haber vivido y esperar con ilusión y confianza el futuro.

Me llama la atención especialmente el poco esfuerzo que necesito ahora para organizar mi tiempo y mi espacio, y cómo se va deshaciendo la impresión que tenía antes de ir a cuestas con el día a día, para casi no llegar a ningún objetivo que me propusiera. También vale la pena destacar la mejora de todas las relaciones con el entorno cuando vas interiorizando el significado de la proyección. En mi opinión, les auguro un futuro prometedor a las personas que quieran adentrarse en este camino con un poco de paciencia. Mucha suerte a los que lo deseen de corazón.

Losna (Florida, USA)

Mari Ángeles es una excelente terapeuta con grandes capacidades y una sólida formación. Su gran talento intuitivo, le hace tener un grado de aciertos muy altos en sus lecturas canalizadas. Es un ser humano excepcional que sabe tocar tu alma donde más duele, y tocando sana. Esto es posible siempre que te permitas tomar consciencia, y la decisión de actuar de manera coherente.

Arturo Durán (Madrid, España)

Llegué hasta Mari Ángeles sin conocerla de nada, por intuición… y después de leer todo tipo de reseñas muy positivas. Acierto pleno. La profesionalidad, la sensibilidad, la delicadeza, la empatía que muestra son un verdadero regalo. Seguiré disfrutándolo.

Alicia Lapenta (Argentina)

Buen día Mari Ángeles, quiero agradecerte muchísimo nuestro encuentro, de repente me siento libre y feliz. Reunida con mi hija. Y con futuro. Muchísimas gracias!!

Walter Clavijo (Cipolletti, Río Negro, Patagonia Argentina)

Uno arrastra situaciones a través de este pasar con consciencia, y otras sin siquiera ver que las hacemos presentes en nuestra realidad. Saber que hay alguien del otro lado que nos guía con Amor y Gratitud, es por todo el mejor punto de partida para volver a nacer.

Encontrarnos con nosotros mismos debe de ser el descubrimiento imperante del Ser, o por lo menos uno de ellos, en el cual Mari Ángeles me ha guiado y acompañado con cariño, ayudándome a despertar de un mal sueño, de ese peso extra que tantos años arrastré hasta ese primer encuentro.

Saber que somos uno en el Amor, es lo que hace que nos reencontremos con el más profundo de nuestros espejos, ahí en donde nada se ha alterado, donde fluye el Amor, en donde habita. Despertar no duele libera, no es sólo una de las más grandes enseñanzas que me he podido brindar después de la sesión, sino las más cariñosa de las experiencias sabiéndome querer, reconociendo a mi niño interior sonriendo y en libertad. Sanando.

Isabel Miranda (Argentina)

La sesión que tuve con Mari Ángeles fue intensa y sumamente reveladora. Llegamos más allá de lo que esperaba en varios temas, y se abrieron nuevas miradas sobre mi árbol genealógico que resultaron inesperadas, perfectas, y sorprendentes, lo mismo sobre limitaciones constantes que siento en mi vida. La sesión me dio nuevas perspectivas sobre mi misma, tanto en mi actualidad como en mi trayectoria.

Fuimos llegando a una comprensión global / holística que daba escalofríos por lo novedosa, congruente, lógica y perfecta que se veía (y sentía), aunque por supuesto también movilizadora y escalofriante, por tocar tanto aspectos placenteros como dolorosos de mi presente e historia. Mari Ángeles fue sensible y perceptiva en todo momento, atenta y cariñosa, e intuitiva y arriesgada también, en momentos en que fue mágico que así lo fuera. Mi agradecimiento es enorme, y mi recomendación también  ¡Gracias! Abrazos.

Karla Delgado (México)

www.volviendoanacer.es | www.kintsugisanacion.com | Servicios

Muchas gracias por hacer esto posible. Por su entrega y servicio. Recomiendo ampliamente a Volviendo a Nacer. Desde el título me enganche en un inicio. Además de ser tan profesional y generosa. Desde México he sentido una gran conexión y gratitud. Mis experiencias han sido virtualmente y han sido extraordinarias. Gracias siempre Mari.

María del Pilar Casal (Madison, Wisconsin)

Mari Ángeles es una profesional muy acertada e intuitiva. Me ayudó y ayuda mucho en mi camino de sanación y nuestros encuentros fueron online. La recomiendo 100% en cualquier parte del mundo donde te encuentres. Responsable y excelente comunicación. Gracias maestra.

María Teresa Benavides (Venezuela)

Gracias hermosa Mari Ángeles por la Constelación de hoy, es el regalo más maravilloso que he recibido en este Día de las Madres! Poder conectar sin expectativas con el movimiento energético que se desplegó en esa sesión, me permitió observar con humildad y comprender desde mi corazón qué había detrás de la situación que solicité constelar, permitiéndome ver más allá e integrar el aprendizaje de la misma. Gracias! Gracias! Gracias! Te abrazo en Luz!

Ana (Vigo, España)

¡¡¡Gracias!!! Tus vídeos de auto hipnosis son maravillosos y a mí me han resultado súper efectivos. El de cambiar creencias y el del niño interior los he escuchado infinidad de veces.

Las entradas de tu blog también me han ayudado a identificar conflictos, basándome en tu clara información sobre Descodificación y Hamer. Usando todo lo que compartes y con un poco de dedicación, uno puede tomar consciencia de lo que está oculto en su inconsciente, y liberarse de un montón de miedos, conflictos, cargas y por ende, síntomas físicos.

Nuestra consulta me llevó a una toma de consciencia que ha sido el principio de una gran liberación para mí. Sigo trabajando en mi despertar. Un abrazo.

Diana (Madrid, España)

La experiencia acaba de comenzar, y se presenta un viaje maravilloso hacia dentro con destino hacia la paz y el autoconocimiento. No puedo imaginar mejor compañía y guía para este viaje. Gracias Mari Ángeles por acompañarme. 

Mari Ruíz (Ecuador)

Encontré a Mari Ángeles por un vídeo de YouTube. Junto con la Descodificación, combina técnicas variadas como Theta Healing®, lectura de Registros Akáshicos, o la Programación Neurolingüística (PNL), siendo muy útil para eliminar tanto traumas de la infancia como de vidas pasadas, y reprogramar nuestras emociones y pensamientos. La recomiendo totalmente al igual que se lo hice llegar de inmediato a una amiga que vive en Estados Unidos tras comenzar las sesiones, ya que los cambios se ven desde el mismo día de la sesión.

Denisse Silva (Perú)

www.volviendoanacer.es | www.kintsugisanacion.com | Servicios

Mari, he quedado muy emocionada después de la consulta, me has hecho ver cosas que estaban ahí y sin embargo no fueron tomadas en cuenta. Gracias por hacerme mirar con ojos de amor a mi pasado, a mis ancestras, gracias por permitirme verme a mi y a mis hijas de otra manera. La vida de hoy en adelante me la tomaré con otra visión. Sé que se vienen cosas hermosas. Gracias por ello.

Gemma Menéndez (Madrid, España)

Siempre había sentido curiosidad por la información y la sabiduría que había en mi árbol y en mis ancestros. Descubrir y trabajarlo con Mari Ángeles ha sido una maravillosa aventura que ha revelado y dado sentido, además de respuestas a incógnitas, a una comprensión profunda de muchas de mis experiencias de vida. Desde esa consciencia integrada es posible caminar y vivir de una forma más auténtica y plena. Recomiendo absolutamente su trabajo, además de por su amplia formación, por el amor y la calidad que impregna en todo lo que hace.

María (Madrid, España)

Hay veces que uno, por sí mismo, no encuentra el por qué, los motivos, las razones, los patrones. Las decisiones que tomamos ¿son nuestras?… ¿dónde nos han llevado…? Si estás leyendo esto y estás en ese punto, en esa encrucijada, entonces para y respira. Toma aire y toma acción. Mi sesión con © Volviendo a Nacer ha sido literalmente un punto de inflexión. Un vistazo al pasado para entender mi presente y crear mi futuro. Gracias María Ángeles por tu sensibilidad.

Victoria Carbajo (Suiza)

Ha sido una experiencia transformadora en todos los sentidos. Tanto de representante como de participante. Cuando uno quiere saber más de lo que tiene dentro y va a buscar en las raíces hace de la vida un espectáculo como la vida del árbol. De una semilla de comprensión surgen emociones que brotan te sostienen y te llevan a decidir que es posible el cambio y entonces se transforma todo. Todo lo que estaba oculto surge a la luz, y me honra saber que Mari Ángeles estará ahí sosteniendo estos procesos para todos. Un placer conocerte.

Carlota Lucas (Madrid, España)

Mi nombre es Carlota Lucas, de Madrid. Mi experiencia con la Descodificación llega a través de Mari Ángeles, y con ello la reconciliación con mis ancestros, y la comprensión de los ¿por qués?

Comienzas a entender determinadas cosas que te van pasando y le vas encontrando el sentido a la vivencia personal. Creo que es una herramienta de trabajo y aprendizaje, si a ello le añades el que el terapeuta la maneje bien conseguirás el beneficio deseado. ¡¡Un abrazo Mari Ángeles!!

Pilar Ospina (Colombia)

Mari Ángeles, estoy todavía con esa energía del círculo de mujeres de mi linaje femenino. Estoy con esos matices de colores que salen de mi útero para honrar mi feminidad, ese hecho de ser mujer. Estoy viendo aún esa llama dorada en el centro del círculo, que significa muchas cosas por ese hecho precioso de ser mujer, de honrar, como lo dices al final de nuestro encuentro de hoy.

Es un llamado a la energía femenina que despierte y que brille y que cada una de nosotras la reconozca. Gracias de todo corazón, gracias por permitirte servir a otros porque en esa medida me sirvo a mí. Gracias por la delicadeza, la agudeza de esas palabras sabias pero que perforaron de una manera obviamente muy positiva, muy sanadora, mi alma.

Fuiste tejiendo con hilos de colores maravillosos y dorados esa parte que necesitaba ser tejida. Gracias porque todo es perfecto.Gracias a ti, gracias a todas las personas que estuvieron en el taller de Constelaciones Familiares, todas esas mujeres honrosas, y gracias también a mí misma. Gracias de todo corazón.

Luli So (Argentina)

Querida Ángeles, no tengo palabras. Agradezco a la vida, te agradezco a vos. Ayer a la tarde estaba confundida con un miedo y por primera vez en veces en vez de atolondrarme y querer taparlo, confié y decidí aceptarlo, fue el comienzo de un cambio importante… Al rato, cuando recibí tu llamada dije “WOW” ¿Justo hoy? Me quedé fascinada con tus palabras, con tu calma, con tu desinterés por llamarme para hacerme un bien, para compartir un rato por teléfono sin conocernos personalmente.

Me motivás a seguir pensando en el otro, a estar disponible para el otro. Quedé con un silencio profundo en mi corazón después de cortar con vos. Me llegaron cada una de tus palabras. No sé si tengo mucho más que decirte. Sin embargo, es mucho lo que siento. Mi alma está gratificada con tu tiempo, tus palabras cálidas y tan profundas. Gracias por ayudarme a entender que el otro es un reflejo de nuestro mundo interno, que solo viene a ayudarnos a sanar, a ver eso que tanto nos resistimos.

Gracias por cruzarte en mi camino, por tu tiempo y cariño. Contá conmigo para lo que QUIERAS. Ojalá podamos vernos personalmente, y si no, feliz de habernos comunicado de esta manera… a través de mensajes, palabras, energía, a través de este camino de vida tan hermoso. Gracias una vez más. Aprendo de vos. Cariños desde Argentina… Luli, así me dicen, aunque me imagino que tras el nombre, el cuerpo y la mente, hay una conexión que nos unió hoy y siempre. ¡Cariños desde el corazón!

Guillermina (País Vasco, España)

¡Hola! Quiero agradecer a Mari Ángeles porque viví una sesión muy enriquecedora a todo nivel sobre mi árbol genealógico, y los desafíos que trae el mismo para mi crecimiento personal. Me ha servido mucho su ayuda y orientación. Fue una sesión de terapia muy rica a todo nivel. Estoy observando los cambios positivos en mi vida cada día. ¡¡Muchas gracias!!

Valeria Deganis (Austria)

Conozco y trabajo personalmente con el árbol transgeneracional y lo encuentro una herramienta maravillosa en sí misma. Así que había mirado y re mirado mi árbol, pero a veces es muy difícil verse y tratarse la propia historia. Y encontré a María Ángeles y de su mano se volvió una experiencia muy enriquecedora de descubrimiento y autodescubrimiento, en mi caso, altamente movilizadora (lo que me venía haciendo falta 😉). ¡Mil gracias por tu acompañamiento amoroso, atento e intuitivamente agudo, María Ángeles! Una gran, gran ayuda, que recomiendo 100% y que sin dudas volveré a disfrutar. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

 

Ani (España)

Estoy súper agradecida de que estés ahí enseñándome lo maravilloso que es el poder de la mente si realmente se pone en práctica. Gracias de verdad Mari Ángeles, eres para mí una gran maestra. Esta experiencia es gracias a ti y quería compartirlo. Gracias bonita.

Amelie Courant (México)

Mari muchas gracias por esta hermosa experiencia, gracias por hacerme consciente de que es necesario integrar mi niño interior. Te agradezco tu tiempo, tu atención y todo el amor que das en cada una de las secciones. Gracias por aparecer en mi vida y ser mi guía. ¡Te mando un fuerte abrazo!

Lorena Castellanos (Boston, USA)

Mi nombre es Lorena Castellanos y resido en Boston (USA), aunque colombiana de nacimiento. Quiero hacer público y recomendar a Mari Ángeles, terapeuta  descodificadora. Dos años atrás, y después de seguir y experimentar diferentes caminos para encontrar qué es lo que tanto me ata y retrasa en mi experiencia de vida, encontré en esta terapia una excelente herramienta de auto ayuda personal.

Mari Ángeles es una excelente profesional, su experiencia y conocimientos en Bioneuroemoción® y Biodescodificación son acertados y efectivos. Realmente ayuda a hacer consciente los conflictos emocionales tanto tuyos como los de tu clan, al igual que entender cuáles son los programas y/o creencias que te rigen, atan y retrasan tu experiencia de vida. Mi salud emocional rige mi salud física. Mari Ángeles, agradezco todo tu aporte a la curación emocional de las personas. Vive consciente y sé feliz.

Ceres Bodas (Madrid, España)

Hicimos una sesión como hace un mes por el tema de mis ovarios poliquísticos ¡¡e increíble!! Tuve la regla más dolorosa del mundo, vomitando, unas contracciones terribles ¡¡¡¡y estuve expulsando todos los quistes!!! Me empecé a encontrar cada vez mejor y mejor y siento que estoy curada. Te estoy inmensamente agradecida y a Dios por haber terminado con esto. Ya siento que puedo tener hijos sin ese miedo atroz y con mi pareja las relaciones sexuales son infinitamente mejores.

María Piñol (Asturias, España)

En mi proceso con el acompañamiento, he tomado conciencia de situaciones en las que no era consciente de cómo el inconsciente actuaba en mí, ante una dificultad que se venía repitiendo y que creí estaba reconocida, con una rotura de menisco interno y externo. Ahora mi rodilla tiene movilidad y sin dolor. Es el mimo, cuidado y respeto con que Mari Ángeles me acompaña en este proceso, y lo bien que me he sentido una vez liberada de aquello que se me hacía resistencia. Agradeciendo su labor y dedicación.

Romina Prieto (Argentina)

En el camino de redescubrirse y encontrarse, Mari es una gran guía.

Gracias por la contención, el amor que brindas, la calidez humana.

Vanesa (Madrid, España)

Conocí a Mari Ángeles a través de un charla que impartió, y en ese momento percibí cómo alguien que hablaba me hacía sentir algo dentro de mí, una mezcla entre liberación y la típica sensación de estar hablando de mí misma. En seguida sentí una conexión, y decidí hacer una consulta con ella por problemas relacionados con la relación con mi madre.

Aprender a aceptar y a dar la vuelta a la forma de ver la vida cuesta, personalmente he aprendido mucho y he resuelto varios conflictos que me amargaban la vida, o así lo veía yo en aquel entonces, pero ella me entendía y me hacía comprender cosas, y siempre ha estado ahí para cualquier duda o cualquier síntoma.

Me aporta muchísimo para el día; personalmente es un ángel que apareció en mi vida para guiarme, hacer sacar lo mejor de mí y aprender a vivir de otra manera. Si quieres cambiar tu vida date la oportunidad de conocerla, será la mejor decisión que habrás tomado en tu vida.

Javier Cebrián (Madrid, España)

Mari Ángeles, acabo de ver el nuevo vídeo de tu canal. He quedado impactado por la calidad y la calidez de las palabras. Por la emoción de la música y de las imágenes. Aprecio detrás de ello un trabajo muy grande y una vocación de compartir esta buena noticia del amor, la consciencia, y la naturaleza como antídotos ante una realidad (paralela) que se nos representa cada vez mas irreal e irreconocible.

Personalmente te agradezco mucho tenerte como maestra, y haberme acompañado en este camino de despertar que empezamos juntos hace cinco años, y que me ha permitido dar la vuelta a mi entendimiento de cuál es el verdadero sentido y propósito de la vida. En aquel momento no entendía apenas nada. Palabras como amor o consciencia me resultaban cursis. Hoy me he acercado al verdadero significado de las mismas gracias al trabajo contigo y a tu acompañamiento.

Siempre buscando y buscando nuevas formas de pensar y de saber, mucho más armoniosas conmigo mismo y con mi esencia como persona. En estos tiempos que me dedico a buscar mi propósito en la vida, me siento cada vez más confiado en que por fin estoy encontrando mi camino. Mi reconocimiento agradecido a todos los que vais por delante iluminando mi camino. Muchas gracias por haberte acercado a mi vida.

Patricia Rivera (Atlanta, Georgia, Estados Unidos)

En Julio de este año fui diagnosticada con cáncer de seno derecho y esto me llevó a preguntarme que podría haberlo causado; fue entonces que en mi búsqueda llegué a Mari Ángeles quien me guio hasta la raíz de la causa y no solo eso, a través de las sesiones me ayudó a descubrir un sinnúmero de situaciones desde el vientre de mi madre y antes que habían marcado episodios recurrentes de diferente índole a través de mi vida; gracias a ella pude descubrir cuanto me había afectado mi relación con mis padres y como esto estaba deteriorando mi relación familiar, personal y laboral.

Mari Ángeles me acompañó durante el proceso de la cirugía y recuperación lo que hizo más fácil llevarlo a cabo. Gracias Mari Ángeles por ser esa guía en mi descubrimiento y por ayudarme a sanar tantas heridas del pasado. Ahora con tus enseñanzas puedo mirar mi vida desde otra perspectiva y estoy segura de que podré construir a partir de ahora una nueva historia. Gracias por tu calidez  para tratar temas tan delicados, tu profesionalismo para guiarme, tu disposición para «Reunirnos» a pesar de la gran diferencia de horario (6 horas).

Estaré eternamente agradecida con Dios por haberte colocado en mi camino el cual deseo continuar de tu mano.

Bendiciones infinitas desde Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

María (Madrid, España)

Tanto que agradecer que no sé ni por dónde empezar… Conocí a Mari Ángeles a través de un grupo de Facebook. La preguntaba cosas y ella amablemente me contestaba. Seguía pensando en ella… y un día la escribí para pedirle flores de Bach, puesto que la consulta para salir de dónde me encontraba me daba miedo… miedo a que podía pasar después, a otra vida diferente a la que llevaba ahora, al fin y al cabo, miedo.

Cuando quedé con ella para que me entregara las flores sentí una conexión muy profunda, y después de que mi cabeza diera muchas vueltas, algo dentro de mí dijo que la tenía que pedir una consulta… y así fue. La primera consulta me sorprendió. Hablamos y salían cosas que no me podía imaginar. Fue duro, pero, por otro lado, fue maravilloso, empecé poco a poco a ser yo de nuevo, a darme de cuenta, a ser consciente de mi comportamiento… 

Gracias a Mari Ángeles he podido encender el interruptor de la luz del túnel en el que estaba. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Espero que sigas acompañándome por muchos años más, y que el túnel no sólo tenga luz… sino que brille. Gracias a ti he visto que la vida puede ser maravillosa.

Inés (Madrid, España)

La sesión grupal de constelaciones familiares con María Ángeles ha sido espectacular. No había hecho una antes y la experiencia me ha aportado mucha claridad y empoderamiento. La energía durante la sesión a pesar de ser online ha sido poderosa y fuerte, y si te concentras en dejarte sentir y expresar tienes mucho que llevarte tanto si constelas como si apoyas. Terminé la sesión con mucha sensación de paz y AMOR, ACEPTACIÓN. Ha habido mucho movimiento positivo y estoy muy gratamente agradecida a Mari Ángeles y a todas las participantes por compartir energía para ayudarnos entre todas a entender.

Beatriz (Valencia, España)

Mari Ángeles, te doy las gracias por el trato recibido. La sesión de Numerología me sirvió para reconocer mi Ser, y continuar con mi evolución desde la perspectiva del autoconocimiento. También me diste claves para descubrir mi fuerza interior y mi misión en la vida, así como para aprender a mirar el árbol genealógico desde dentro de mí. Gracias por esto y reitero mi agradecimiento por el trato recibido. ¡Un abrazo!

Elena Corbellá (Guadalajara, España)

Mari Ángeles ha sido una de las personas más importantes de mi vida en los últimos años. Cuando me sentí perdida sobre qué camino profesional tomar recurrí a ella, y con sus conocimientos y especial sensibilidad, me mostró algunas cosas que para mí no eran evidentes, como lo son hoy gracias a sus palabras. Sus técnicas magníficamente ejecutadas han hecho posible que resolviese a nivel interno una serie de bloqueos, y superase creencias que me habían estado limitando en mis decisiones diarias. En todas las ocasiones en las que he recurrido a ella ha superado mis expectativas, por lo que siempre la tengo como un referente y persona de apoyo y total confianza. Gracias Mari Ángeles.

Miriam (Barcelona, España)

¡¡Mil gracias María Ángeles por iluminar el camino de mucha gente!!

Carlos Domingo (Madrid, España)

Mari Ángeles es sin duda de las mejores personas que he conocido. Desde el primer momento da mucha confianza con su amor y energía, y es muy muy buena. 100% recomendable, desde la primera sesión tuve grandes cambios.

Cristina (Francia)

Me gusta mucho cómo Mari Ángeles enfoca todo, y cómo ayuda y lleva de la mano. Mi sensación ha sido maravillosa. Totalmente recomendable.

Muchas gracias.

Beatriz Rodríguez (Madrid, España)

Me acerqué a Mari Ángeles de «casualidad», y hoy puedo decir que me está ayudando mucho en mi crecimiento personal, puesto que me ha abierto puertas interiores que estaban muy cerradas, y ha conseguido que entre un rayo de Luz en mi vida. Sobre todo me está ayudando a descubrirme y a saber quién soy, utilizando diferentes herramientas, todas ellas muy efectivas. Sólo puedo darle infinitas gracias, y pedir al Universo, que me siga acompañando en mi camino de vida y ésta continúe llenándose de Luz.

Natalia Tello (Madrid, España)

María Ángeles es maravillosa, no tengo palabras para lo que sucede cuando estás con ella. Hice una sesión online y era todo lo que necesitaba.

Mil gracias por hacer un trabajo tan bonito y seguir ayudando a que abramos el corazón, gracias.

Arantxa (Madrid, España)

Mari Ángeles no tengo palabras para lo que hemos movido esta mañana… Gracias infinitas por la oportunidad, por la constelación y por tu sabiduría. Nunca me cansaré de decirte lo mucho que me gusta tu trabajo y tu esencia. Gracias, gracias, gracias!!

Isabel Suárez (Madrid, España)

Hola, me llamo Isabel. Conocí a Mari Ángeles de «casualidad» en una charla que ella daba, y de la que salí llena de dudas sobre mí y mi vida. Desde entonces he estado con ella, haciendo mi transgeneracional primero, después en charlas colectivas y sesiones particulares.

Mi vida ha cambiado en muchos sentidos y totalmente. Ahora, soy cada vez más consciente de  la realidad que me rodea y de lo que hago y me ocurre. La vida me parece hermosa, en donde cada día se abre una posibilidad, una aventura que vivir…. y todo descubriéndose a sí mismo.

Fabiola (Madrid, España)

Bendita Mari Ángeles! ¡¡¡Eres de verdad un ángel de luz!!!

¡¡Muchas gracias por tu servicio de hoy! Las fichas siguen cayendo… duele y todo se mueve, pero al menos está entrando la luz a esa oscuridad que no me dejaba ver mis pasos. ¡Muchas gracias!

Patricia R. (Madrid, España)

María Ángeles, estoy flipando. Me sugeriste que esperara 21 días a operarme el pólipo del útero, e incluso si así lo sentía que esperara otros 21 días más. Cancele la primera fecha que tenía para ello (que era unos días después de verte). Hoy tenía fecha para operarme (hoy casualmente marcaba el día 42 (21+21) desde que me dijiste eso). Ayer fui al médico y me dijo que él hoy no me operaba porque el pólipo está ahora muy pequeñito. Durante las últimas semanas he estado trabajando bastante en auto sanación y haciendo alguna otra cosilla (aceites, tés…). Esto es increíble. Totalmente agradecida por la sesión que tuvimos y por ayudarme a superar y entender cosas del pasado.

Flori Alvárez (Madrid, España)

He de decir que al principio me encontré un poco extraña… no había hecho nunca algo así, pero el resultado ha sido positivo. Estar al lado de Mari Ángeles es sentir tranquilidad. Yo me sentí muy feliz.

Annia Porras (Barcelona, España)

www.volviendoanacer.es | www.kintsugisanacion.com | Servicios

Recomiendo 100% esta experiencia, a mí me ha ayudado muchísimo a entender ciertos patrones de mi comportamiento, por qué actuaba así en determinadas situaciones y de dónde me venía ese patrón. También me ha hecho superar la hipocondría, miedos que llevaba desde muy pequeña y me hacían pasar ataques de ansiedad, pero Mari Ángeles es toda una profesional que puede ayudarte en todo lo que necesites. ¡Merece mucho la pena, aparte de que es una mujer encantadora!

Ariadna Sanjuan (Barcelona, España)

Conocerse a una misma es un proceso de aprendizaje que nunca nos han enseñado a vivir y experimentar. Y cuánto de importante es atreverse a realizarlo. Seguramente te encuentres como yo estaba, escéptica y con miedo a abrir mis sentimientos delante de alguien. Pero de corazón, si te encuentras así te recomiendo dar el paso a vivir esta experiencia maravillosa con Mari Ángeles, porque estoy segura de que va a ser un catalizador en tu vida. Gracias con todo el corazón por la sesión, fue mágica y lo más bonito es el trato que recibí por tu parte y lo bien acogida que me sentí casi sin conocerte de nada. Eres un ser de luz… Gracias ❤

Ginnia LoGar (USA)

A una semana de mi primera sesión online todavía sigo sanando mi corazón. Me ayudó tanto Mari Ángeles que me siento súper bendecida de haberla encontrado. Gracias! Muy pero muy recomendado.

Sergio (Madrid, España)

Si eres consciente de querer dar un cambio a tu vida y no sabes encontrar de donde vienen tus reacciones ante la vida, Mari Ángeles es la persona perfecta que te acompañará en tu proceso. Sincérate contigo mismo y confía. Abre tu corazón y escucha tu alma. Irás a la raíz de las cosas y te darás cuenta de que si quieres, tienes una vida maravillosa por delante. Millones de gracias por este acompañamiento que me ha ayudado a dar el cambio que estaba buscando. Ahora me toca a mi ponerlo en práctica. Con constancia y sin miedos. GRACIAS.

Sonia (Madrid, España)

Muchas gracias por todo el trabajo y el apoyo realizado, me estás ayudando a comprenderme mejor.

Siento mucho sentimiento.

Cristina Estrada (Ciudad de México, México)

Mari Ángeles, recuerdo bien cuando me acompañaste en una sesión de constelación, en donde tuve contacto con mi abuelo paterno y en la que me di cuenta que «inconscientemente» tenía un lazo muy fuerte con él. Un encuentro bastante emotivo y sanador que me permitió sentir su dolor al morir tan joven, y dejar solos a su esposa y sus 4 pequeños hijos (mi abuela, mi papá y mis tías). Y a la vez liberarlo de la «culpa» que sintió al morir.

Estaré siempre agradecida contigo por brindarme tiempo para aprender a amarme y amar la vida como es. Gracias por tanto. Saludos desde la Ciudad de México. ¡Bendiciones para ti, siempre!

Martha K. (Málaga, España)

Qué interesante lo que me has mostrado, siento como que se me han quitado toneladas de encima. No tengo palabras para expresarte mi agradecimiento y la alegría y paz que siento. Una gran bendición haberte encontrado en el camino. 

Comparte, sembremos juntas conciencia.
error: Contenido Protegido con Derechos de Autor

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por esta web estás aceptando el uso de cookies.