Los conflictos biológicos que dan lugar a su sintomatología, se relacionan con la separación o exceso de contacto sumado a la necesidad de protegerme en un contexto de desvalorización / poca valía de uno mismo (estética, intelectual, económica, etc.).

Descubre el mensaje de cada síntoma en función de la parte del cuerpo dónde aparece (cabeza, ojos, orejas, brazos, axilas, dedos, etc).

– ¿Algo o alguien se ha alejado de mí, física o emocionalmente?
– ¿De qué o de quién me quiero separar?
– ¿Por qué o por quién me siento agredida?

Continue reading →

¡Cuánta información sinsentido se promueve para mantener el miedo entre la humanidad y, por ende, cuánta información se quiere obviar para mantenernos dormidos! ¿Cómo sino la élite podría enriquecerse a costa de la salud de todos los seres vivos, incluida nuestra querida Madre Tierra?

Gracias a la divulgación de la dra. Teresa Ilari y del dr. Ángel Gracia, entre otros, hoy podemos encontrar el agua de mar en los establecimientos a un precio módico, quienes no tengamos la satisfacción de vivir cerca del mar.

Continue reading →

Los conflictos biológicos que dan lugar a la sintomatología de la dermis, se relacionan con la SEPARACIÓN o EXCESO DE CONTACTO (considerado en términos de real o simbólico), sumado a la necesidad de protegerme de un ATAQUE SUCIO, REPUGNANTE o VERGONZOSO.

Descubre el mensaje de cada síntoma en función de la parte del cuerpo dónde aparece (cabeza, ojos, orejas, brazos, axilas, dedos, etc).

¿Qué o quién me agrede?
¿Me siento obligada a mantener un contacto con algo o alguien que no deseo?
¿A qué o a quién he de proteger?

Continue reading →

Muchas veces la Vida nos pide a gritos un cambio, ¿estás dispuesto a escucharla?

Despertar supone dejar atrás la terrible pesadilla, pero también, al mismo tiempo, te insta a afrontar ciertos aspectos de ti mismo que hasta este momento habías descuidado. Ahora sabes que lo que te incomoda afuera es algo que has de corregir en ti, y por lo tanto se trata de aceptar que este cambio únicamente a ti te concierne.

Continue reading →

Los conflictos biológicos devienen tras lo que hemos resentido como separación de alguien o de algo ( =falta de contacto), o en su polaridad el exceso de contacto ( =contacto impuesto), considerando ambos en términos de real o simbólico).

¿Algo o alguien se ha alejado de mí, física o emocionalmente?
¿Me siento obligada a mantener un contacto con algo o alguien que no deseo?

Descubre el mensaje de cada síntoma en función de la parte del cuerpo dónde aparece (cabeza, ojos, orejas, brazos, axilas, etc.).

Continue reading →

Las venas se ocupan del retorno de la sangre (familia) al corazón (territorio), sangre que transporta la suciedad para ser purificada.

El sentido biológico de la variz es impedir, obstaculizar, retardar la llegada de la sangre al corazón, en un marco de doble conflicto de desvalorización y separación o, en su complementario, de contacto impuesto.

Continue reading →

Tus ojos te muestran únicamente lo que tú quieres ver, por lo tanto se encargan de BORRAR aquello que te causa un estrés emocional.

Porque cuando ves algo o a alguien que te molesta, irrita, temes o no apruebas, y en lugar de decir o hacer algo al respecto te callas y lo sufres en soledad, tu cuerpo dejará de verlo por ti con el fin de que deje de afectarte.

¿Quieres ver? Entonces, ¿a qué esperas para quitarte la venda de los ojos?

Continue reading →