Contacto – Contacto – Contacto – Contacto – Contacto

Contacto

.

www.volviendoanacer.es | Terapia PsicoBioEmocional Madrid y Skype - Bioneuroemoción - Hipnosis - Theta Healig - Registros Akáshicos

Acepto la política de privacidad

.

.


Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer
.

.www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Consultas | Contacto

.

Dispones de las siguientes terapias:

.

Sesiones Presenciales y Online:

La formación que he llevado a cabo con las escuelas más sobresalientes en el campo de la salud holística, me cualifica como Acompañante PsicoBioEmocional en procesos de Sanación, Autoconocimiento, Desarrollo personal y Madurez emocional.

Las sesiones las realizo de manera presencial en Alcobendas, Madrid, y en todo el mundo a través de Skype (también videoconferencia por Facebook). Asimismo, si lo precisas atiendo a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

.

También me puedes encontrar en:

....

Configura tu destino

Cómo ya te he indicado en varias ocasiones, eres el resultado de ciertas creencias y emociones. Estos patrones derivan de los hechos:

De este ingente número de información apenas somos conscientes del 3%, siendo que es el 97% restante quién decide por nosotros: me refiero al inconsciente. Por tal motivo, mientras la información permanezca oculta en el inconsciente. nuestra vida se reduce a una experiencia marcada con un destino preestablecido.

Si tú quieres, tú puedes

Para ejercer tu libre albedrío, necesitas de manera imperante observarte. De esta forma te darás darte cuenta de las experiencias o comportamientos que repites, puesto que, de lo contrario, la rueda de la vida te conducirá siempre por el mismo camino, sin que puedas hacer nada por evitarlo.

Y puede ser tan fácil o complicado como tú lo quieras hacer. Ten en cuenta que nunca podemos vivir algo para lo que no estemos preparados, entones, que no sea el miedo quien te frene.

.

¡¡Tu Vida te pertenece!!

.

.

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!