Adiós no, sólo un hasta luego… Contacta con tu Ser Amado fallecido.
El amor sigue vivo por siempre
Hoy, 22 de Enero de 2022, se cumple un año de la partida de mi madre. Su cuerpo físico regresó a la tierra, pero cada día siento con mayor intensidad que su Alma, su Esencia, su Energía me acompaña. No es que esté cerca de mí, sino que está en mí y se expresa a través de mí: En todo lo que veo, escucho, percibo, siento…
Y de este sentir nace esta meditación que dedico a todas las almas que se desprendieron de su cuerpo, aquel que les permitió experimentar la vida en este plano terrenal. Dicen que el cuerpo pertenece a la tierra, es finito, caduco… pero el alma no conoce límites, el alma es infinita.
Si estás aquí, leyendo estas líneas, es porque has perdido a un ser querido, alguien muy allegado con quien has podido compartir parte de tu vida… Tu padre, tu madre, un hermano o hermana, un familiar, un entrañable amigo se despide… mas no es un adiós, sólo un hasta luego.
Sé que no es sencillo, sé que es doloroso, que nunca pudiste hacerte a la idea antes de este momento que algo pudiera llegar a desgarrarte el alma de esta forma… Y después ya nada es igual, la vida se siente diferente, la vida toma otro sentido.
No estás solo
El proceso de duelo, dar paso a un hasta luego, no significa que nos olvidemos del ser amado. El duelo permite que establezcamos una manera diferente de relacionarnos con su ausencia, de tal forma que hagamos nuestro su buen hacer y todo lo bueno que nos dejó. Nuestro recuerdo entonces se llena de los hermosos momentos compartidos, y sólo queda agradecer por todo ello.
Querido amigo, querida amiga, quiero que sepas que no estás solo. Hoy comparto tu dolor, que es el mío. Deja que te acompañe, permíteme que te abrace, que nuestras almas se alcen junto a estos seres tan amados que decidieron que llegó el momento de su partida. Hoy estoy aquí, siénteme cerca, guiándote con mi voz, compartiendo contigo este nuestro proceso.
Meditación Guiada: Contacta con tu Ser Amado fallecido
Cómo puedo contactar con mi ser amado que a continuado en su camino evolutivo?
Hola Rosario, ¿has realizado la meditación?