Dejar de Fumar con Hipnosis

Infórmate sobre el © Programa Integral para Dejar de fumar con Hipnosis

¿Eliges decir NO al tabaco… AHORA?

.

Si crees que ha llegado el momento de comprender qué te llevó a fumar, y qué es lo que todavía te mantiene atado a esta adicción, estás en el lugar indicado. No se trata de renunciar al hábito así porque sí, que por supuesto también podrías hacerlo. Sin embargo algo dentro de ti quiere saber más… Y ese algo es el motor no solo para dejar de fumar, sino para empoderarte en tu vida con más fuerza y determinación. Dejar de fumar con Hipnosis

En ocasiones quizá alegaste que fumas porque te gusta el tabaco, o porque es un momento en que disfrutas en compañía de los amigos, o porque sientes que te calma los nervios… en fin, cada cual encuentra la justificación a su medida. El verdadero motivo tras el fumador es el sufrimiento que produce una determinada situación; por lo tanto, mientras que la situación no sea aceptada y trascendida, el sufrimiento seguirá vigente.

Indistintamente de cuál sea el motivo por el que comenzaste a fumar (aburrimiento, parecer mayor, no sentirte solo…), has de saber que no siempre lo que hace que empieces supone que sea lo mismo por lo que continúas.

Con mi Programa Dejar de Fumar con Hipnosis ® lo conseguirás, dejarás el tabaco para siempre sin ansiedad, sin recaídas, sin dificultad, sin engordar y en muy poco tiempo.

Atender el compromiso

El tabaco NO tranquiliza. Dejarlo definitivamente, entonces, tan solo será la consecuencia del compromiso que adquieres contigo mismo, tras haber dinamitado las emociones, situaciones y creencias que están tras tu adicción al tabaco. No necesitas fuerza de voluntad. Sí voluntad, sí apostar por continuar evolucionando, sí querer dejar de fumar sin ningún esfuerzo por dejarlo… aunque no hacer esfuerzos NO es no hacer nada.

Tu determinación es importante, de hecho es la más importante. Ninguna persona y ningún tratamiento o programa, y por supuesto la hipnosis tampoco, hará nada que tú no quieras hacer. El tabaco sólo ha sido uno de los caminos que escogiste para más tarde encontrarte: ahora puedes elegir otro más saludable.

En este plano terrenal, donde prima la supervivencia, hemos de sentir que nuestras necesidades están siendo cubiertas: Utilizas el tabaco para cubrir una de estas carencias. La adicción te hace creer que necesitas fumar y que con el cigarro obtienes el placer buscado alejando el sufrimiento del vacío que duele. Corres una cortina de humo que, más pronto que tarde, se desvanece e inicia la necesidad de fumar una vez más. Dejar de fumar con Hipnosis

¿Qué te hace sufrir?

Las adicciones pueden engañar al cerebro, pero no al cuerpo. Tu biología retiene todo lo que te hace sufrir, tus células mantienen viva la llama del dolor:

  • ¿Cuáles son los programas, traumas, creencias, normas que hacen que pienses y sientas de esta manera?
  • ¿Qué situaciones de tu Transgeneracional, de tu Proyecto Sentido Gestacional y de tu Infancia laten imperturbables en la espera de una mirada diferente?
  • ¿Qué es lo que inconscientemente tratas de ocultar tras esta cortina de humo?

Ahora puedes tomar su enseñanza para que este hábito deje de ser necesario en tu vida. No se trata pues de justificar la resistencia que te ha mantenido atado al tabaco, sino de atender qué parte de ti requiere de tu reconocimiento y comprensión. ¿Por qué quedarte solamente con soltar la adicción? ¿Por qué no aprovecharlo para conocerte mejor y sanar viejas heridas?

¿Eliges un programa, o prefieres dejarlo en una sola sesión?

Sí, has oído bien. Puedes escoger entre dejar de fumar en UNA SOLA SESIÓN, o aprovechar este impulso para sanar viejas heridas que te llevarán a un nivel superior de crecimiento personal.

¿En qué consiste el programa?

Dejar de Fumar con Hipnosis ® es una de las especialidades del Programa Kintsugi Sanación®, un proceso terapéutico de transformación en el que trataremos:

La hipnosis trabaja la adicción en profundidad mediante autosugestiones hipnóticas en estado de relajación o trance, que tu subconsciente asimila e interpreta como propias. Se trata de cambiar los hábitos de vida asociados al tabaco, anclados en las creencias que controlan y dirigen esos hábitos.

Puntos clave

  • Disminuir tu grado de ansiedad ante la falta de tabaco hasta erradicarlo definitivamente.
  • Conocer y dar sentido a las experiencias origen del comportamiento como fumador.
  • Cambiar las creencias limitantes por aquellas que potencien tu autoestima y empoderamiento.

Dejar de fumar con Hipnosis

https://volviendoanacer.es | © Descodificación Biológica Integrativa (DBI) | Dejar de Fumar con Hipnosis - © Programa Integral Madrid Alcobendas y Online

.

Beneficios de dejar de fumar

Aparte de los beneficios mencionados en el párrafo anterior que conllevan un crecimiento personal, la autosuficiencia e independencia emocional, el Programa Dejar de Fumar con Hipnosis ® también aporta otros muchos beneficios a contemplar en el ámbito de la salud:

  • lDesde el primer segundo mejora tu calidad de vida.
  • iA los 20 minutos baja tu tensión arterial, se normaliza la frecuencia cardíaca y sube la temperatura de las manos y pies.
  • iA las 8 horas aumenta el nivel de oxígeno y disminuye el monóxido de carbono la sangre.
  • lA las 48 horas recuperas el gusto y el olfato, y desaparece el mal olor de tu boca. La nicotina ya no se detecta en el organismo.
  • iA las 72 horas se relaja tu musculatura bronquial, mejorando la función respiratoria.
  • lAl mes percibes un mayor rendimiento físico. Dejar de fumar con Hipnosis
  • iEntre los 3-9 meses mejora tu respiración; se incrementa tu actividad pulmonar.

¿Qué debes saber?

  • La nicotina es la sustancia más adictiva del tabaco. Has de saber que si bien sus efectos repercuten rápidamente en el cerebro, éstos tienden a eliminarse también de igual forma, y en cuestión de días todo el cuerpo se verá libre de ella. No es por tanto el cuerpo (físico) quien la reclama: quien lo hace es la mente apoyada en las asociaciones, automatismos, y las creencias tanto conscientes como inconscientes. De aquí la rigurosidad de tu convencimiento.

 

  • Se ha ido estableciendo la creencia de que dejar de fumar engorda; no te preocupes en absoluto: a ti no te va a pasar.

 

  • En hipnosis ni pierdes la consciencia, ni tu actitud es pasiva. Estos mitos son falsos; se corresponden con la hipnosis de espectáculo (espectáculo entonces al fin y al cabo), y no con la hipnosis clínica, o hipnoterapia, que practicaremos.

 

  • El porcentaje de éxito con el Programa Dejar de Fumar con Hipnosis ® es muy alto: no sólo trabajamos la adicción, como la mayoría de métodos para dejar de fumar con hipnosis, sino también el hábito y los patrones origen de la dependencia.

 

  • No obstante sabes que tu motivación es lo que realmente importa, tu decisión de dejar de fumar es lo que finalmente hace posible este triunfo. Por este motivo es inviable “regalar un dejar de fumar” a cualquier otra persona.

Reflexiones

Cualquier persona puede dejar de fumar, tú también. Únicamente has de optar por una vida en la que no hay cabida para el tabaco. De hecho, puedes incluso hacerlo de un día para otro, aunque en ocasiones hacerlo con ayuda te libera del esfuerzo y de un posible fracaso. Dejar de fumar con Hipnosis

Pregúntate para qué fumas, qué necesidad es la que quieres cubrir con el tabaco. Date cuenta que hubo un tiempo en qué quizá esa fue la mejor solución; sin embargo ahora dispones de otras opciones que te brinda la sabiduría de tu experiencia. Y si decides seguir fumando, al menos hazlo con consciencia..

No hagas nunca más por un paciente de lo que él pueda hacer por sí mismo.

.

Milton H. Erickson

.

.

Historias de Vida

(LEER MÁS TESTIMONIOS)

Comparte, sembremos juntas conciencia.
error: Contenido Protegido con Derechos de Autor

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por esta web estás aceptando el uso de cookies.