Sanación del Niño Interior Madrid – Sanación del Niño Interior Madrid -Sanación del Niño Interior Madrid

Sanación del Niño Interior

.

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Consulta para la Sanación del Niño Interior.

Eternamente unidos

.

Si me preguntaras qué etapa considero más relevante en nuestro ciclo de vida, sin duda te diría que la infancia. Los niños somos inocentes, no filtramos lo que escuchamos ni evaluamos la manera de tratarnos. Durante este periodo y de manera inconsciente, se generan las creencias más sufrientes que dictarán nuestro comportamiento en nuestra vida futura.

Hay tanto dolor, tristeza, desaliento, miedo, confusión en nuestro interior, que dejamos pasar los años y cerrar los ojos en el afán de no sentirlo. Sin embargo la vida, esa misma que nos permitió embutirnos en un personaje ficticio a fin de sobrevivir, hoy nos recuerda que nuestro pequeño niño asustado necesita de nosotros.

A pesar de que los lloros y pataletas debieran haber quedado atrás, adheridas al pasado, continuamos reviviendo el mismo temor de aquel entonces. Es tal la necesidad de sanar la herida primogenia, que la vida nos ofrece otros escenarios, como la nueva familia que formemos o la familia simbólica de nuestro puesto de trabajo, para tener la ocasión de hacerlo.

La vida es un juego

La intención de tu alma al encarnarse fue la de jugar. El inconveniente radica en que debiste olvidar que así es, porque de lo contrario no tendrías la oportunidad de experimentar la dualidad de lo que no deseas, para iniciarte en la búsqueda y reconocimiento de lo que realmente eres:

  • Algunos niños debieron hacerse adultos demasiado rápido (cuidaban de sus hermanos o de los padres enfermos, trabajaban fuera del hogar, mediaban en las peleas de los padres, etc).
  • Otros experimentaron la exigencia de ser perfectos, quedando despojados de un derecho esencial del ser humano: el error como parte del aprendizaje.
  • Hubo niños que todo se lo daban hecho. A cargo de unos padres abrumados por su propio miedo, los pequeños crecieron sin aprender a tomar decisiones. Más tarde, llegados a adultos, no supieron afrontar un mundo que se les antojó desconocido, temeroso e inhóspito.
  • Y también están aquellos otros supervivientes de abusos, y los abandonados, y los humillados, y los rechazados, etc.

Sanación del Niño Interior Madrid – Sanación del Niño Interior Madrid -Sanación del Niño Interior Madrid

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | Hipnosis Clínica Reparadora | Regresiones | Hipnosis Profesional | Numerología Terapéutica | Registros Akhásicos | Theta Healing | Flores de Bach | Estudip Proyecto Sentido Gestacional | Estudio del Transgeneracional | MorfoPsicología | Consulta de Bioneuroemoción.

El niño que habita en ti

No hay dos adultos iguales, ni siquiera siendo hermanos. Cada uno de nosotros ha vivido una experiencia única. Por supuesto que en la mayoría de los casos se han dado momentos agradables y hasta amorosos, pero los episodios de dificultad habidos pesan y son los que a día de hoy sustentan el rechazo que sientes hacia tu niño interior.

Ningún niño es malo ni tiene algo malo en él. Nada de lo que haya hecho o no haya hecho es causante de la situación que pueda darse en su entorno, y sin embargo, desde su mirada pura y sin juicio, así lo cree. Todos los niños son inocentes y necesitan escucharlo de boca de sus referentes que, durante la infancia, suelen ser papá y mamá.

Hoy su referente eres tú, y a pesar de que continúa esperando escuchar que todo en él está bien, que es maravilloso y perfecto, que es querido, aceptado y amado por lo que es, lo que recibe por tu parte son reprimendas, reproches y castigos. ¿Por cuánto tiempo más vas a permitir su sufrimiento? ¿Qué cosa ha hecho según tú, para que todavía a día de hoy le hagas sentir culpable?

Sanar a tu niño herido ya no es cosa de tus padres, su sanación es saberse amado por ti, puesto que en ti nació y contigo compartirá cada uno de sus días. Tú eres la única persona en el mundo que puede amar a ese pequeño y hermoso ser como merece, como siempre ha merecido.

Tú eres el Todo

Louise Hay dice: “Si no puedes intimar con otras personas, es porque no sabes cómo intimar con tu propio niño interior“.

En consecuencia, es sumamente importante y hasta prioritario que te hagas cargo de tu asustado y olvidado niño interior, porque independientemente de la edad que tengas él siempre vivirá contigo, tal y como te indico. Sus demandas de afecto, cariño y reconocimiento siguen siendo las mismas que las de antaño.

Ahora es el momento de vivir tu vida, integrando cada una de tus partes para honrarte en cuerpo, mente y alma. Elegir ser el adulto que se ocupe del pequeño que quedó desvalido, frustrado y dolido, pasa por dejar de lado las etiquetas que te fueron adjudicadas y darte cuenta de que no eres ni bueno ni malo, sino un ser perfecto con tus imperfecciones

Si te permitieras escuchar tu diálogo interno, te cerciorarías de que además del niño también llevas a tus padres en tu interior. Y si lo haces podrás oír sus reprimendas incluso con el tono de despecho, autoritarismo, crítica o desdén que en su momento te mostraron. Porque ahora no son ellos quienes te hacen tales recriminaciones, eres tú mismo quien se expresa de esa manera y tu niño interior quien las recibe.

Sanación del Niño Interior Madrid – Sanación del Niño Interior Madrid -Sanación del Niño Interior Madrid

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Consulta para la Sanación del Niño Interior

.

¿Qué te dices? ¿Cómo te lo dices?

John Bradshaw, quien escribió acerca de cómo sanar al niño interior, dijo en una ocasión que “cuando llegamos a adultos llevamos dentro 25.000 horas de cintas grabadas con la voz de nuestros padres”.

¿Cuántos “te amo“, “eres inteligente“, “¡qué bien haces las cosas!“, “¡eres un triunfador, lograrás todo lo que te propongas!“, “eres un bello ser“, “no cambies, eres perfecto“…,  y cuántos “noes“, “deberías“, “tendrías que“… crees que ocupan tales grabaciones?

¿Entiendes ahora porque te obligas a hacer cosas que realmente no deseas, o pospones una y otra vez esas otras que tanto anhelas? La buena noticia es que esas cintas pueden borrarse y ser grabadas de nuevo, esta vez con lo que tu pequeño niño quiere escuchar. No hay razón de que perduren por más tiempo porque tú no eres eso y, por lo tanto, puedes trascenderlo.

Al ser tú el observador de ese lenguaje y ese comportamiento, haces posible que los incipientes mensajes negativos recibidos en tu niñez sean transformados en positivos. Sostén, acepta y ama a tu herido niño interior, y conviértete en la mejor versión de ti mismo, esa que olvidaste y que por siempre has sido en esencia.

Ayer sigue siendo Hoy

Basta con que cierres los ojos para reunirte con tu niño. Siéntelo junto a ti. Háblale, dile lo importante que es, lo feliz que te sientes de saber que él está contigo. Dile todo aquello que te hubiera gustado oír y no te dijeron. Pregúntale por sus dudas y sus miedos, y hazle saber que en ti tiene a su mejor aliado, su amigo y protector.

Nadie es culpable. Tus padres lo hicieron lo mejor que supieron acorde a su estado de conciencia. Lo pasado, pasado está. De nada sirve mirar hacia atrás, juzgando su comportamiento o recreando los momentos terribles vividos a su lado. Regresa y mantente aquí y ahora. La vida transcurre en este preciso instante.

Perdonar a tus padres supone la profunda comprensión de que ellos, y no otros, son los padres adecuados para que tú pudieras llevar a cabo tu misión en esta encarnación. No tiene sentido castigarles por los errores cometidos, cuando estos errores son precisamente la base de tu aprendizaje Renuncia por tanto a desear cambiar un solo ápice de sus vidas.

Sanación del Niño Interior Madrid – Sanación del Niño Interior Madrid -Sanación del Niño Interior Madrid

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Consulta para la Sanación del Niño Interior.

Conclusiones

Como seres humanos estamos programados a vivir determinadas experiencias, de acuerdo a la información inconsciente que nos estructura. Esta información resulta ser muchas veces el inconveniente para disfrutar de la vida en paz y con plena coherencia.

Agradecida de acompañarte en este intenso y renovador viaje a través del Estudio del Proyecto Sentido Gestacional, del Árbol Genealógico o Tansgeneracional y del trabajo de Sanación del Niño Interior para:

  • Encontrar los conflictos asociados a tu patología física (síntoma o enfermedad), comportamiento (adicciones, anorexia, bulimia, fobias…), hechos repetitivos (desórdenes de pareja, infertilidad, problemas económicos…) y, en rasgos generales, a la actitud con la que afrontas tu vida.
  • Comprender el para qué estás viviendo estas experiencias. Esta toma de consciencia es la que te permite desactivar tus programas limitantes y liberarte de su carga. Además, mediante la nueva información que aportas a tu clan, también liberas a tus antepasados y descendientes.
  • Recuperar el poder sobre tu vida. Nada tienen que ver las experiencias que vives mientras estás dormido, a las que gratamente te esperan cuando despiertes. Tú eres el hacedor de tu vida.
  • Hacerte consciente de que tu vida es el efecto de una causa que hay en tu interior, y por lo tanto ni el cuerpo se pone enfermo porque sí, ni las situaciones que tú etiquetas como problemas vienen a fastidiarte. Cuánto vives conforma el camino de tu aprendizaje.

 .

Tu niño interior necesita sentir que tú le amas

.

.

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Consultas BioNeuroEMoción, Hipnosis, Theta Healing, Registros Akáshicos, Numerología, Flores de Bach

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Pide tu cita para consulta de BioNeuroEmoción® o Numerología Terapéutica

.


Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer

 

.

Acompañante PsicoBioEmocional en Procesos de Sanación, Autoconocimiento, Desarrollo personal y Madurez emocional, mediante consulta presencial en Alcobendas (Madrid) y en todo el mundo a través de Skype.

 

Si lo precisas atiendo a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

.

Facebook: Volviendo a Nacer – T. Psicobioemocional Madrid y también Mari Ángeles Cámara (Terapia Psicobioemocional)
YouTube: Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer
Mail: info@volviendoanacer.es
Teléfono y WhatsApp: +34 685423653
Skype:mariangelescamara

 

            volviendoanacer-bioneuroemocion

Web: www.volviendoanacer.es

.

.

.

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *