Agradecimientos

Agradecimientos a mis maestros

 

www.volviendoanacer.es |Bioneuroemoción Madrid | Agradecimientos a mis maestros | Yo soy otro Tú, Tú eres otro Yo

Agradecimientos

Yo soy otro Tú, Tú eres otro Yo

.Agradecimientos

Mientras doy forma a esta página web en sus comienzos, febrero de 2015, me doy cuenta de que todo cuánto he vivido ha sido necesario. ¿De qué manera sino hubiera estado aquí, redactando estas líneas para ti, para mí…?

Puedo respirar mi existencia. Vibro asintiendo al deseo del Universo con mi presencia. Honro y agradezco a mi clan su aceptación, puesto que sin ellos no sería posible llevar a cabo mi misión de vida. Me miro en mi pareja y en mis hijos, y sé que jamás podrían haber sido otros. Y que cada persona y circunstancia ha sido la adecuada, como trampolín a las experiencias que me han traído a ser quién soy. Agradecimientos

Gracias…

.

Mamá, papá, hermanos y hermanas, abuelos maternos y a ti, tito Paco. Con todos vosotros compartí mi universo durante mis primeros años y mi adolescencia. Gracias por contribuir a crear el mejor escenario para presentar mi debut en la vida, desde el papel de hija, hermana y nieta… agradecimientos

Juan Carlos, compañero de camino, mi mejor maestro, que me ha mostrado concienzudamente el sendero de vuelta a casa…

Rubén e Irene, mis lindos y amados espejos, por recordarme que soy paz y despertarme el deseo durmiente por la tan preciada libertad…

Helena, Fabi, María Jose y Virginia, mis queridas amigas. Gracias por haber contribuido a quitar peso de mi mochila, y traído luz a los momentos más sombríos de mi travesía…

Tito Antonio, por muchos años olvidado, como muestra de mi amor, reconocimiento e inclusión en el clan familiar…

A todos aquellos con los que en algún momento he compartido asiento en el tren de la vida. Entiendo que no hay historias buenas ni historias malas, tan solo historias, y todas fueron necesarias…

Tíos, abuelos, bisabuelos… en fin, a todos y cada uno de los miembros que forman mi gran Árbol Genealógico. Honro vuestra vida, y agradezco me hayáis dado la mía. Gracias por vuestra confianza y cariño, sin vosotros no habría reconocido mi constancia, coraje y voluntad. Hoy puedo decir que me ha sido posible aportar la aceptación, reconocimiento, perdón y amor, sobre todo mucho amor, que necesitaba nuestro clan.

.Agradecimientos

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | Agradecimientos a mis maestros

..

Homenaje

.

Hoy se cumple 53 años desde mi nacimiento a este hermoso Universo que todos compartimos. Mi homenaje a los adultos con los que compartí mi infancia, y, sobre todo, a los padres que me dieron la oportunidad de VIVIR.

Hoy contemplo con otros ojos aquellas incipientes experiencias, en las que mi niña, la mayor de cinco hermanos, se sentía relegada a un segundo plano. Compartía un mismo espacio, normalmente tenso, junto a mis abuelos maternos, Papá Luis y Mama Carmen, y mi tío abuelo Paco, paralítico de por vida.

Después de colmar de atenciones, cuidados y amor a mi niña interior, después de asentir y abrazar sus tristezas y miedos, estoy en disposición de albergar en mi corazón a cuantos adultos participaron de mi infancia con su presencia, y a todos aquellos que, sin estar presentes, también lo hicieron.

Por ello te agradezco…

Papá Luis, por mostrarme que donde hay un sol no hay cabida para la tempestad. Que la paciencia es un arte y la serenidad su consecuencia. Y en todo momento uno tiene la capacidad de decidir como afrontar una situación, aceptándola sin condicionamientos.

Mama Carmen, me enseñaste que el amor no consiste en cargar con el peso del prójimo, sino en contemplar su potencial innato para poder transformarlo. Las cadenas invisibles que por momentos nos atan son frágiles y ceden a nuestra voluntad.

Tito Paco, ejemplo de fortaleza, persistencia y amor a la vida. Contigo aprendí que la inocencia es un don para cultivarlo día a día. Las barreras del cuerpo jamás suponen un obstáculo para una mente libre. El sufrimiento únicamente es una opción.

A ti, papá…

Me enseñaste, y me enseñas, lo que es y como se siente el coraje. Es posible afrontar y aprovechar las adversidades que surgen al paso. La grandeza de entregarte a lo que te colma el alma. No es uno solo el camino a seguir. Siempre es posible admitir el error y tomar su aprendizaje.

A ti, mamá…

Mi tierna maestra. Por mucho tiempo te idealicé, quise ser como tú en algunos aspectos y muy diferente en otros. Te amé y te odié, sin darme cuenta que en ambos casos gritaba la necesidad de ti, de sentir tu contacto, tu aliento, tu amor. Mi ignorancia te encasilló como madre, y obvió que también eras hija, esposa, mujer. Y, por encima de todo, un Ser único e irrepetible, con su propio proyecto, camino y enseñanza.

¡Son tantos los aprendizajes a tu lado! Tú eres la evidencia de que somos mucho más que un cuerpo y una mente. Puedo sentir como tu Ser lo llena todo y se expande más allá de las células que conforman tu piel. Eso debe ser Amor, sin estructura ni forma, sin tiempo ni espacio.

Tan perfecta e impecable para lo que mi alma ha venido a aprender. Hoy, gracias a tantos maestros y sobre todo gracias a ti, mamá, puedo emerger lentamente del ego para reconfortarme en mi Ser. La Vida, majestuosa, se despliega a cada instante y a cada paso más me permito fluir hacia mi Esencia, que es la vuestra.

Papá, mamá, hoy os libero de mis expectativas. Hoy os honro como padres, y os contemplo comprensiva y amorosamente. Gracias a vuestra generosidad habéis contribuido a mi evolución, tal y como elegí evolucionar. Aradecimientos

¡¡Hoy respiro LIBERTAD!!

Mari Ángeles Cámara, 25 de Febrero de 2019

 

BioNeuroEmoción® / BioDescodificación, Hipnosis y Regresiones, Numerología Terapéutica, Theta Healing®, Registros Akáshicos, Flores de Bach y MorfoPsicología – Consultas Presenciales en Madrid Alcobendas y Online con Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer

.

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!