Banda Gástrica Virtual de Hipnosis

Gracias a la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis optimizarás tu calidad de vida

Cuestión de peso

.

Si bien la obesidad es uno de los síntomas que más conflictos biológicos asociados tiene,. el conflicto primigenio de todos ellos es el Síndrome de Abandono. Al igual que sucede con cualquier otra sintomatología, también la obesidad tiene un sentido biológico puesto que, como sabes, no es algo que ocurra de manera circunstancial sino en base a un conflicto que se mantiene activo a nivel de la psique.

La obesidad es la mejor respuesta que ha encontrado tu cerebro, para afrontar toda una serie de situaciones problemáticas que se están dando simultáneamente en tu vida.

Sin duda quieres sentirte saludable. Y yo te pregunto: ¿te muestras coherente con lo que piensas y sientes? El sobrepeso(1) o la obesidad te habla de la incoherencia con la que vives. No se trata pues de «combatir” estos síntomas, de estar en constante lucha entre regímenes alimentarios prácticamente imposibles de seguir, o con programas de ejercicios difíciles de mantener.

____________

(1) Te invito a que accedas a la lectura del artículo que redacté sobre la obesidad (también en YouTube),. en el que sin duda alguna hallarás respuestas a cuestiones que, quizá hasta ahora, ni siquiera te habías planteado.

Supervivencia

En estos casos, además, los resultados son tan solo temporales: se pierden algunos kilos y al menor descuido, e incluso sin descuido, se recuperan. No se trata pues de «combatir» el sobrepeso o la obesidad, puesto que haciéndolo combatimos al mensaje y no al problema. Es lo mismo que destruir la carta que trae noticias desagradables: las noticias serán las mismas, y te llegarán de una u otra forma.

El sobrepeso pues no es una enfermedad, ni tampoco el resultado de una mala alimentación o de una vida sedentaria. Seguramente conocerás personas que aun comiendo poco tienen sobrepeso, y personas que comen abundantemente y no lo tienen. Si por ejemplo el sobrepeso fuera por un exceso de alimentación, la persona constantemente aumentaría su peso y nunca llegaría a estabilizarse.

Se hace necesario cambiar la manera de pensar, indagar en cuáles son las causas profundas del sobrepeso que hacen que el cuerpo dé como solución biológica incrementar la cantidad de grasa o de agua. Tras todo sobrepeso existen varios conflictos tales como abandono, desvalorización, carencias afectivas, silueta… Cada uno en distintas intensidades hacen la conjunción perfecta para llegar ahí.

Solución biológica

No hay persona obesa que no los tenga. Hay quien tuvo que “pelear” por la comida porque para todos no había, o apurarse antes que la terminara el otro. Y cuando hablo de comida también hago alusión a la «comida afectiva». Retienen las reservas de energía por si acaso mañana escasee, o andan buscando el amor maternal a través de la comida (simbólicamente el alimento se relaciona con la madre).

No es la comida lo que engorda, sino los conflictos que quedan manifiestos a través de la obesidad o el sobrepeso. Cuando estos conflictos se hacen conscientes, el mensaje que expresa el cuerpo carece de sentido.

Después están los adictos a la comida. En general, todas las adicciones también remiten a mamá de una u otra manera, y por supuesto el alimento como hemos visto ya de por sí lo es. Comer es un placer… y el primer placer del que disfrutamos fue la teta de mamá. En este caso más que por carencia afectiva el conflicto deviene de un exceso de protección o presencia por parte de la madre.

Otros temen ser desplazados de su lugar, o sienten que son ignorados, no vistos. Cuanto más grande más difícil de que me desplacen o más fácil de que vean, me tengan en cuenta.

O cuando alguien dice: «me sobran 5, 10 o 15 kg», refiriéndose a un número específico de kilogramos, expresa una falta que se quiere reemplazar. Esa cantidad de kilogramos puede estar diciendo que hace 5, 10 o 15 años o cuando tenía esa edad, algo pasó en su vida que lo dejó marcado para siempre. Sería algo así como un subrayado en su diario de vida.

© Programa Integral para la Obesidad

La Banda Gástrica Virtual de Hipnosis es una de las especialidades del Programa Kintsugi Sanación®, y trata entre otros los siguientes parámetros:

  • Definición de tus objetivos de adelgazamiento e indagación de los conflictos biológicos subyacentes a la obesidad.
  • Estudio del Proyecto Sentido Gestacional y Transgeneracional y reprogramación de creencias.
  • Instalación de la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis.
  • Reajuste de la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis.

Cuenta además con audios de refuerzo para escuchar a diario durante los 28 días siguientes a la operación virtual, y el asesoramiento que requieras al respecto.

Durante el proceso trabajamos con varias metodologías como es la Nueva Medicina Germánica (NMG), la © Descodificación Biológica Integrativa (DBI), los Patrones de Cambio en PNL (Programación Neurolingüística), y por supuesto la Hipnosis Clínica Profesional.

Cualquier cambio que deseemos ver en el exterior, bien en nuestro cuerpo o en nuestra vida, ha de nacer de un cambio profundo en nuestro interior. La transformación viene dada, por tanto, desde la comprensión de qué cuanto vivimos es el reflejo de nuestra programación inconsciente.

Una vez identificadas las creencias y expresadas las emociones que quedaron mutiladas en el momento conflictual, conseguir el peso deseado deviene de una manera natural, normalmente gradual, gracias a la instalación de la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis.

¡Adelgaza sin sacrificios ni dietas!

Como resultado no solo se produce el adelgazamiento, sino algo que va mucho más allá. Durante el proceso tiene lugar el reencuentro con tu Esencia, y con ello el concederte el permiso para vivir plenamente disfrutando tu vida como mereces puesto que no se trata de dejar de comer, sino de comer conscientemente, aportando con el alimento lo que nuestro cuerpo necesita, ni más ni menos. 

Cada vez que mencionas la palabra dieta, tu mente inconsciente se pone en alerta, para ella supone el peligro de inanición. Por este motivo, habitualmente la ansiedad es compañera del proceso dietético cada vez que se realiza. Además, ¿te has dado cuenta de la culpabilidad que sientes si alguna vez decides saltártela? Y la culpa siempre va unida al castigo: la consecuencia es coger algún kilito más… y no precisamente por el alimento ingerido.

Por último, suele ocurrir que, una vez finalizada la dieta, ¡y sin saber por qué!, vuelves progresivamente al peso desde donde partiste (= efecto rebote). El motivo es que mientras que el conflicto o conflictos permanezcan activos, tu cuerpo deberá de nuevo protegerte.

Banda Gástrica Virtual de Hipnosis

https://volviendoanacer.es | © Descodificación Biológica Integrativa (DBI) | Programa Integral para la OBESIDAD: Banda Gástrica Virtual de Hipnosis

.

Veamos primero como funciona el inconsciente, gracias a cuatro de las leyes que lo rigen. A saber:

  • Es atemporal: El inconsciente vive en un eterno presente, para él no existe ni pasado ni futuro: siempre es ahora. Los impactos emocionales siguen afectando mientras no haya un cambio de percepción. En el momento en que éste se produce, cualquier instante pasado se ve corregido en el presente, modificando por consiguiente tu vida.
  • El otro no existe: El inconsciente siempre está proyectándose hacia afuera, de tal manera que no vemos la realidad tal y como es, sino que siempre la estamos interpretando. Cada experiencia y cada persona con la que interactuamos nos ofrecen la posibilidad de conocernos, puesto que en ellas estamos plasmando nuestro estado mental y emocional. Por lo tanto el mundo externo, incluido nuestro cuerpo, siempre y en todo momento nos refleja nuestro mundo interno (= aquello que pensamos y sentimos).
  • Es inocente: El inconsciente es Unidad, no dualidad; lo que tú piensas se lo cree, puesto que no posee las nociones de bueno y malo. Esta cualidad es, asimismo, la principal característica del campo cuántico.
  • No distingue lo real de lo imaginario o simbólico: El inconsciente reacciona de igual manera:
    • Ante lo que está sucediendo.
    • Por lo que yo imagine que puede estar sucediendo.
    • Y por la asociación de los diversos arquetipos que interpreta como reales (por ejemplo sol = papá, tierra = mamá).

¿Cómo lo aplicamos?

Esto significa que, a pesar de que conscientemente sabes que no estás sometiéndote a una operación física, tu inconsciente, que abarca aproximadamente el 97% de tu mente, reacciona como si realmente sucediera. Aprovechamos el estado alterado de conciencia con las técnicas de hipnosis aplicadas, para insertar las sugestiones positivas y visualizaciones necesarias, 

En consecuencia, tu estómago responde fisiológicamente como si tuviese instalada físicamente la banda gástrica en su parte superior. De esta manera, al quedar más reducido,. disminuye la necesidad del alimento a ingerir. El resultado es una pérdida continua y constante de peso.

Como puedes comprobar, la © Banda Gástrica Virtual de Hipnosis tiene más ventajas que la física porque:

  • No supone en absoluto ningún tipo de riesgo.
  • Actúa sincrónicamente sobre los conflictos biológicos y emocionales que dieron como respuesta el sobrepeso.

¿Qué conseguirás?

  • Descodificación: sana emocional y biológicamente mente la raíz del conflicto que dio como fruto el aumento de grasa y/o líquido en tu cuerpo.
  • Sin riesgos ni efectos secundarios: evita la operación quirúrgica y obtén al mismo tiempo todos sus beneficios,. gracias a la instalación de la Banda Gástrica Virtual de Hipnosis.
  • El inconsciente manda: como tu cuerpo estará comportándose literalmente como si el tamaño de tu estómago se hubiera reducido,. sentirás una sensación de estar llena comiendo menos alimento.
  • Sin esfuerzo: tomar consciencia de los impactos biológicos, junto con las sugestiones positivas que se dan en el proceso hipnótico,. te ayudan y alientan a cambiar tu relación con la comida. En consecuencia, no sólo comerás menos cantidad de comida, sino que la que ingieras será más saludable.
  • Este © Programa Integral para la Obesidad no es una dieta (= comerás sin pasar hambre): es una reeducación de tus hábitos alimenticios y por ende de mejora de tu salud y calidad de vida.
  • Aprenderás a distinguir el hambre real del emocional: olvida comer de manera compulsiva,. podrás identificar fácilmente las señales de tu cuerpo cuando éste quede saciado.

.

¿Por qué dejar para mañana lo que puedes sanar hoy?

.

¿QUÉ DICEN SOBRE MÍ?

(LEER MÁS TESTIMONIOS)

.
Comparte, sembremos juntas conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Banda Gástrica Virtual de Hipnosis”

  1. José Antonio

    Hola estoy interesado nos harías oferta si nos trataras a los dos el matrimonio y cuando podríamos empezar , gracis

error: Contenido Protegido con Derechos de Autor

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por esta web estás aceptando el uso de cookies.