Consulta de Nueva Medicina Germánica (NMG) en Madrid

Nueva Medicina Germánica (NMG)

Consulta de Nueva Medicina Germánica (NMG) en Madrid

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | Hipnosis Clínica Reparadora | Regresiones | Hipnosis Profesional | Numerología Terapéutica | Registros Akhásicos | Theta Healing | Flores de Bach | Estudip Proyecto Sentido Gestacional | Estudio del Transgeneracional | MorfoPsicología | Consulta de Nueva Medicina Germánica (NMG) en MadridConsulta de Nueva Medicina Germánica (NMG) en Madrid

Cuestión de Supervivencia

.

Acostumbramos a mirar hacia afuera. Buscamos el origen de cuanto nos sucede en el exterior cuando, siempre y en todos los casos, la causa no está fuera sino dentro de nosotros. Consecuentemente, el efecto es lo que se manifiesta como enfermedad.

Y digo “la causa está dentro de nosotros”, puesto que son nuestros programas inconscientes los que dan lugar a que experimentemos la vida de la manera en que lo estamos haciendo. Nuestras emociones y creencias determinan nuestra realidad, son lo que dan soporte a nuestra manera de ver y entender la vida, es decir, lo que definen nuestra interpretación de los hechos.

Por tal motivo, la enfermedad no es algo que nos elija caprichosamente para fastidiarnos o hacernos la vida imposible. El doctor Ryke G. Hamer, tras un largo estudio e infinitas comprobaciones que dieron validez al enunciado de sus 5 Leyes Biológicas, nos lo expone de manera rotunda:

La enfermedad es un programa especial de la naturaleza con sentido biológico (SBS).

Es decir, se trata de un recurso natural que nos brinda una segunda oportunidad. Su finalidad es la comprensión de que podemos reinterpretar de manera más objetiva, ausente del automaticismo del programa inconsciente, el acontecimiento que hemos catalogado como conflicto.

Bioshock

A fin de avanzar, de crecer, de aprender a vernos como lo que realmente somos, vivimos experiencias de toda índole a las que me voy a referir como agradables y desagradables. Dentro de estas últimas, algunas las resentimos como disgustos mientras que otras las experimentamos como conflictos.

Pues bien, la situación deviene de disgusto a conflicto cuando se dan simultáneamente una serie de características en un instante puntual de mi vivencia, dando lugar a lo que el dr. Hamer denominó bioshock. A saber:

  • Dramático: Me satura, me rompe. Es más que eso que consideramos un disgusto, puesto que lo supera en intensidad y estrés generado.

  • Inesperado: Se me viene encima de repente y de manera brusca. Cuanto menos no me lo esperaba.

  • Vivido en soledad: Hace referencia a no expresarlo, pero también a hacerlo sin que por ello me sienta comprendido desde lo que siento en mis entrañas.

  • Sin solución satisfactoria: No encuentro la manera de salir del conflicto, en mi interior se enfrentan la emoción con la razón.

.

k, que impacta simultáneamente en la psique, el cerebro y el órgano, m.

Este bioshock, que impacta simultáneamente en la psique, el cerebro y el órgano, me permite darme cuenta de un espacio que permanece herido en mi interior. Mi alma, valiéndose de mi cuerpo, me hace ver qué parte de mí está pendiente de sanar. Y si la vida me hace la propuesta de mirarlo, es porque ahora tengo cuánto necesito para trascenderlo.

La respuesta me la ofrece mi biología a través del síntoma. La enfermedad es la propuesta más lógica que mi cerebro, traductor de mi inconsciente biológico, ha encontrado para superar el instante de bioschok, haciendo por mí lo que yo no me he permitido hacer.

La enfermedad, o SBS, tiene un Sentido Biológico

El inconsciente biológico tiene como propósito definido la supervivencia, primero como especie y después como individuo. De hecho, si hoy formamos parte de las especies supervivientes de la Tierra, es porque a lo largo de la historia hemos ido adaptándonos a todas las vicisitudes de nuestro entorno.

Precisamente es el proceso filogenético, la evolución de la vida, lo que nos aporta la comprensión del sentido biológico de lo que conocemos como enfermedad:

Tanto los programas fisiológicos ordinarios de nuestro cuerpo como la respiración, digestión, regulación de temperatura… como los especiales, síntoma o enfermedad, son procesos útiles, necesarios y sensatos, integrados a través de millones de años, gracias a los cuales hemos sobrevivido y continuamos haciéndolo.

Una vez tiene lugar la fertilización, hay un periodo de siete días donde no hay diferenciación de las células provenientes de la división celular. Entre el octavo y el catorceavo día, las células comienzan a especializarse dando paso a los diferentes tejidos.

Cada tejido desarrollado posee una función específica, por lo que hablamos de tres capas embrionarias, también conocidas como capas germinales u hojas blastodérmicas, que quedan completamente definidas en el día veintiuno..

Cuanto vives se inscribe dentro de una realidad biológica

Los seres humanos tenemos una serie de necesidades biológicas que hemos de sentir cubiertas en todo momento; a saber:

  1. Respiración: Oxígeno, vida.
  2. Agua: Nuestro cuerpo está formado por agua en un 70%.
  3. Alimento: Tanto material como emocional.
  4. Reproducción: Asegurar la especie.
  5. Protección: Tanto a nosotros mismos como a nuestro clan.
  6. Estructura y locomoción: Capacidad de acción. Necesidad de obtener un resultado en la acción.
  7. Relación: Identidad, reconocimiento, y pertenencia en el territorio.

La enfermedad es la respuesta biológica resultante de la demanda a una necesidad no cubierta. Esta reacción biológica, que evidentemente se da en todos los animales, en el ser humano se complica un poco más: Nuestro inconsciente, que únicamente entiende de emociones, no diferencia lo real de lo virtual, simbólico o imaginario.

Veamos un ejemplo

Un buen día me echan del trabajo. Para mí es un estrés; ¿Cómo voy a alimentar a mis hijos? Mi inconsciente, que registra la emoción de miedo a que mis hijos mueran por inanición, envía este input al cerebro que, a su vez, pone en marcha el mecanismo de supervivencia.

Ante tal alerta, el cerebro emplea millonésimas de segundo para buscar en su base de datos el programa (=respuesta) que mejor se adapte al peligro inminente. La orden, en este caso concreto, es la misma que recibiría la biología de una leona que no ha podido apresar el alimento para sus crías.

La solución, para ambos, es aumentar el número de células hepáticas. Cuanto más grande sea el hígado mayor será su capacidad de almacenaje de nutrientes, a fin de poder abastecer en el momento que éstos falten. El significado que ha dado el hombre a esta respuesta biológica es cáncer de hígado.

Pasar a la acción

Ten en cuenta que el alma te pide auxilio a través de tu cuerpo; es su grito de alarma cuando estás siendo deshonesto contigo mismo. La enfermedad viene a avisarte de que estás yendo por el camino equivocado. Es hora de que afrontes los asuntos pendientes y de sincerarte contigo mismo: siente y libera las emociones que, debido a tus creencias, quedaron bloqueadas.

Una vez el mensaje queda descifrado y tomas conciencia del “para qué” de tu síntoma o situación conflictiva, llega el momento de actuar. De nada sirve el saberlo si no se pasa a la acción. Y la decisión es tuya, siempre es tuya, puesto que el poder sobre tu vida te pertenece únicamente a ti.

Reflexiones

¡Qué importante es perder el miedo a la enfermedad, porque al comprender que no es algo ajeno a ti, que tú tienes el poder sobre tu cuerpo, accedes al proceso de la sanación!

Date cuenta que estás atrayendo a tu vida lo que piensas, en base a la ley de causa y efecto sobradamente probada por la física cuántica. De tal manera que pensar, sentir, vivir con miedo, favorece que vivas las situaciones que lo justifiquen.

Cambia tu vida actuando coherentemente de acuerdo a lo que piensas y sientes, en lugar de actuar en función de lo que crees que los otros esperan de ti. La vida hará todo lo posible para que te respetes, valores, aceptes y ames.

No hay situaciones buenas o malas, sino que es tu interpretación, dada por tu sistema de creencias, la que finalmente decide que la experiencia se quede en un simple disgusto o se viva como conflicto. Hacer un repaso por tu Árbol Genealógico y tu Proyecto Sentido Gestacional, puede ayudarte a disipar muchas dudas al respecto.

Desactivar los programas (creencias + emociones inconscientes) responsables de vivencias que no elegiste, permite que puedas desidentificarte de ellos. A partir de este momento, serás tú quién escoja conscientemente cómo quiere vivir este maravilloso presente que es la VIDA.

Consulta de Nueva Medicina Germánica (NMG) en Madrid

Nada ni nadie puede sanarte excepto tú a ti mismo

Mi labor es acompañarte a hacerlo posible

.

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas |Consultas

.

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas | Pide tu cita para consulta de BioNeuroEmoción® o Numerología Terapéutica

.



Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer

 

.

Acompañante PsicoBioEmocional en Procesos de Sanación, Autoconocimiento, Desarrollo personal y Madurez emocional, mediante consulta presencial en Alcobendas (Madrid) y en todo el mundo a través de Skype.

 

Si lo precisas atiendo a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

.

Facebook: Volviendo a Nacer – T. Psicobioemocional Madrid y también Mari Ángeles Cámara (Terapia Psicobioemocional)
YouTube: Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer
Mail: info@volviendoanacer.es
Teléfono y WhatsApp: +34 685423653
Skype: mariangelescamara

 

            volviendoanacer-bioneuroemocion

Web: www.volviendoanacer.es

 

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *