Visualizaciones y Meditaciones Guiadas – Visualizaciones y Meditaciones Guiadas

Visualizaciones y Meditaciones Guiadas

.

www.volviendoanacer.es | Terapia PsicoBioEmocional Madrid y Skype - Bioneuroemoción - Hipnosis | A la luz de la Consciencia | Experiencia de Vida  Visualizaciones y Meditaciones Guiadas.

La constante de la Vida es el Cambio

En primer lugar indicarte que las Visualizaciones y Meditaciones Guiadas, con formato de Auto Hipnosis, así como diversas reflexiones, las encontrarás también en mi canal de Youtube Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer.

He pretendido que cada una de ellas esté enfocada hacia los aspectos que contribuyen al crecimiento personal, con el fin de alcanzar la madurez emocional necesaria que propicie asumir la responsabilidad sobre nuestra vida. Por supuesto, y por tal motivo, disfrutar en consecuencia de la LIBERTAD que por herencia nos corresponde.

El reto es vencer la resistencia

Gracias a las personas que se acercan a consultarme, he podido darme cuenta del gran desafío que supone el cambio para el ser humano. Hablo de desafío porque el cambio pasa por afrontar y trascender los miedos o, podría decir más acertadamente, los grandes miedos.

Porque aunque nos quitemos la venda de los ojos, sólo en parte aceptamos que lo que vivimos es producto de nuestra información inconsciente. Deja de mirar hacia afuera esperando que las circunstancias sean otras… ¡¡Desengáñate, todo seguirá igual hasta que tú no cambies!!

Cuanto antes aceptemos que tenemos miedo y nos abramos a sentirlo, antes podremos vivir en plena coherencia.

.

Sé el cambio que quieres ver en tu vida

.


.

Y ahora regálate unos minutos de privacidad y complicidad contigo mismo/a, y pon en marcha el engranaje para continuar este precioso camino en el que todos nos encontramos.

.


.

MI NIÑO INTERIOR

Meditación Autohipnosis Sanadora

Duelo para LIBERAR EL FANTASMA O YACENTE

Meditación Autohipnosis Sanadora

ReProgramación de Creencias Limitantes

Hipnosis – Duelo Transgeneracional

Suelta tus MIEDOS y logra tus OBJETIVOS

Meditación Autohipnosis Sanadora

Sueño Profundo y Reparador

Relajación Hipnótica

Sé tú mism@… ¡¡VIVE!!

Reflexión

¿Qué te indica esto que estás viviendo?

Reflexión

El miedo teme tu Despertar… porque si despiertas, él, se muere de hambre

Reflexión

Quizá hayas olvidado QUIÉN ERES, pero ahora …¡¡RECUERDA!!

Reflexión

.

.

BioNeuroEmoción® / BioDescodificación, Hipnosis y Regresiones, Numerología Terapéutica. Theta Healing®, Registros Akáshicos, Flores de Bach y MorfoPsicología. Consultas Presenciales en Madrid Alcobendas y Online con Mari Ángeles Cámara de Volviendo a N

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *