Muchas veces, siendo niña, me cuestioné sobre la existencia o no de un destino. Tuve que dejar pasar algunos años hasta tropezar con los escritos del psicoanalista Carl. G. Jung, quien sobradamente me lo aclaró: "Mientras no hagas consciente lo inconsciente, éste seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino".
Cumplimos con lo que nuestro sistema familiar espera que hagamos y seamos... aunque no estemos de acuerdo, porque en el momento en que no hacemos lo que ellos esperan, nos sentimos culpables y tememos que nos excluyan.
Cuando acudes a una constelación, o a cualquiera de las sesiones con las metodologías que trabajo, has de hacerlo sin pretensiones, sin expectativas. A veces sucede que alguien se acerca para que su vida sea de tal o de cual manera: ¿Acaso es de humanos controlar la vida? No, por supuesto. Es más, a más insistencia mayor resistencia. Tu vida sí cambiará, y lo hará quizá no cómo a ti te gustaría, sino de la manera que te aporte mayor bienestar, paz y libertad.
La Vida es una prolongación de ti. Te ama cuando tú la amas tal y como es, que no tiene nada que ver con resignarte a vivir en el sufrimiento. De hecho si sufres no la estás amando, si sufres no te estás amando. Constelaciones Familiares Grupales Presenciales
¡CRECE CON LA EXPERIENCIA!
La constelación te ayuda a contemplar lo que necesitaba ser visto, honrado, incluido, perdonado, respetado..., y te impulsa hacia el movimiento que te libera y conduce a la Vida. El pasado quedó atrás.
La constelación se pone a tu servicio y al de tu sistema a fin de facilitarte el siguiente paso a dar en tu camino de vida. Y como indica la palabra, se trata de un camino, un proceso de crecimiento y evolución que perdurará mientras continúes vivo. Irás pues resolviendo unos temas y tras estos vendrán otros... con una diferencia importante: A medida que avanzas quizá podrás sentir dolor, pero dejará de haber sufrimiento.
Cuando confías en el movimiento y lo sigues sabes cada paso que has de dar, te mueves en una dimensión totalmente distinta. Es tu espíritu que te impulsa a hacerlo.
Realizo las Sesiones Grupales de Constelaciones Familiares tanto presenciales como por vídeo conferencia (a través de la plataforma Zoom). Como su nombre indica, este trabajo lo realizamos en grupo: Los participantes, puestos al servicio de cada consultante y de su sistema, son el alma de la constelación. En estas sesiones, representantes y consultantes muestran cuanto ha de contemplarse en cada momento.
QUIERO SABER QUÉ TEMAS PUEDO CONSULTAR
El consultante no necesita explayarse en el tema que desea constelar, son suficientes un par de frases explicativas para dar comienzo a la representación y posterior configuración de la constelación. El representante elegido espera las señales de su cuerpo y su movimiento es lento,. se deja guiar por su sentir puesto que se trata de un movimiento del espíritu. Su expresión, su mirada, sus ademanes exponen lo que ha de ser visto sin sonidos ni dramatismos.
La constelación te muestra lo que necesitas ver para poder sanar. Cada constelación es única. En cada caso se abre una diferente caja de Pandora. ¿Qué será aquello que muestre? ¿Hacia dónde nos llevará? De cualquier forma, la sorpresa siempre es la misma: transformadora, mágica, sanadora.
Clic para desplegar:
Próximas fechas y horarios: TALLERES PRESENCIALES Y ONLINE
- Domingo 12, de 17 a 20 h (completado)
- Miércoles 22, de 17 a 19 h (1 plaza libre como consultante)
- Domingo 26, de 17 a 19 h (1 plaza libre como consultante)
ABRIL
- Domingo 16, de 17 a 19 h
- Miércoles 26, de 17 a 19 h
Tarifas
Consultante: 65€ (plazas limitadas)
Representante: 10€ (bono válido para representar en todos los talleres programados en el mes en curso, tanto presenciales como online)
Inscripción y Reserva
Solicita tu plaza enviando un email a info@volviendoanacer.es o por whatsapp al teléfono +34685423653.
Las plazas para constelar en cada sesión grupal son limitadas y se asignan en riguroso orden de inscripción.
Para formalizar la reserva una vez asignada la plaza, es necesario abonar el importe correspondiente como consultante o representante según lo establecido.
Política de cancelación: El importe abonado no es retornable. Si te inscribiste y adviertes de tu no asistencia al menos con 72 horas de antelación, podrás usar el importe abonado en otra sesión grupal del año en curso.
En caso de necesidad la dirección se reserva el derecho de modificar alguna fecha.
Es indispensable conectarse a la sesión desde un pc (ordenador / computador) o tablet, y nunca desde un teléfono móvil / celular.
Asistencia como Consultante o Representante
Consultante:
Si nunca has constelado (conmigo o con otro facilitador), es imprescindible que el primer día asistas a la sesión grupal como representante.
Representante:
Siempre que te sea posible asiste a la sesión desde su comienzo para escuchar las explicaciones previas y observar su dinámica, especialmente las primeras veces.
En ambos casos previamente visita este enlace. Asimismo queda sobreentendido que tu actitud ante la constelación es de respeto, apertura y participación responsable durante la misma.