Qué es BioNeuroEmoción®

¿Qué es BioNeuroEmoción®?

.

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | ¿Qué es BioNeuroEmoción®? | La BNE es una forma de vida

.

Una forma de vida

.

Permíteme por favor que utilice esta presentación para transmitirte cómo yo siento y experimento en mi vida la BioNeuroEmoción®. Encontrarás una información más detallada sobre esta metodología, en los apartados de esta web:

.

Volviendo a Nacer

.

Fue durante mi estudio y formación en BioNeuroEmoción® cuando, por vez primera, siento en todo mi Ser lo que a posteriori dio el nombre a esta página web, creada con la única pretensión de acercarte la oportunidad de que tú, en algún momento, puedas vivir el mismo sentimiento hermoso de volver a nacer.

.

En consecuencia, esta metodología marcó un punto de inflexión en mi vida. Atrás quedaron mis años de buscadora cuando, erróneamente, creía que podría hallar fuera lo que únicamente podía encontrar buceando en mi interior.

.

Aprendí a acercarme a mi pequeña niña, que hasta ese momento había estado desconfiando de todo y de todos, tal era el miedo y la soledad en la que había quedado sumida por tanto tiempo.

.

Por y para ella me convertí en madre, hermana, compañera de juegos… y sobre todo, pasé a ser la persona que con mucho mimo, acariciaba sus heridas sangrantes para sanarlas con todo mi amor.

.

Gracias a su compañía comprendí el verdadero significado de la tolerancia, la humildad, la honestidad, la comprensión y la aceptación, que me permitieron desarrollar una mirada más humana de observar y reinterpretar el mundo.

.

Y como la práctica hace al maestro, desde entonces he desarrollado muchas parcelas de mi existencia. La más importante quizá sea la correspondiente a la inteligencia emocional, que trae consigo asumir la responsabilidad sobre mi vida siendo coherente con mis decisiones.

.

Hoy me Acepto y me Amo. ¡Qué importante es que nos aceptemos y nos amemos! Aquella pequeña que encontré tan asustada, hoy ríe, juega, danza, disfruta… y sabe que tiene mi total aprobación para expresar sea lo que sea que sienta.

.

He aprendido a honrar y a agradecer a mi cuerpo, mi mejor aliado. El vehículo que se ha prestado para que experimente esta Vida maravillosa. Mi cuerpo, siempre tan atento, me alerta si en algún momento dejo de amarme, respetarme o valorarme como merezco.

.

Hoy puedo mirar hacia atrás sin rencores, sin quejas ni remordimientos. Me doy cuenta de cómo la vida, paso a paso, día a día, me ha conducido hasta este mi momento presente, con la absoluta certeza que nada ha sobrado ni ha faltado en el camino transitado.

Tal vez, lo más hermoso, fue sentir mi corazón como antes nunca lo había hecho. Latir al ritmo de la Vida… la Vida que Somos. Asentir al perdón, al agradecimiento, a la comprensión, al amor infinito… y hacer, al fin, las paces conmigo misma.

.

Es liberador cuando descubres que cuanto se ha vivido tenía un sentido, que nada fue arbitrario. Hoy honro a mis ancestros llevando su sufrimiento a la vida. Ellos me ofrecieron la oportunidad de aportar luz a nuestro turbulento y amado árbol familiar. Hoy, agradecida, disfruto de ese cambio en mis propios hijos.

 .

“… a un hombre se le puede quitar todo, excepto una cosa: la última de sus libertades, la de elegir su actitud frente a cualquier circunstancia… la de elegir su propio camino” –  Víctor Frankl

.

.

https://volviendoanacer.es | Psicología Transpersonal BioNeuroEmoción® Hipnosis Madrid y Online

.

https://volviendoanacer.es/bioneuroemocion-biodescodificacion-madrid-alcobendas-y-online/

.

https://volviendoanacer.es/servicios-y-tarifas/

.

BioNeuroEmoción® / BioDescodificación. Hipnosis y Regresiones. Numerología Terapéutica. Theta Healing®. Registros Akáshicos. Flores de Bach y MorfoPsicología. Consultas Presenciales en Madrid Alcobendas y Online con Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer.

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!
Total Page Visits: 402 - Today Page Visits: 4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *