¿Quieres saber qué puedes consultar? En esta página dispones de toda la información.
.
La vida se desarrolla cíclicamente; no siempre nos sentimos de la misma manera: nuestro avanzar ondulante oscila entre altos y bajos, y es normal. Soy de la opinión que, como seres humanos en constante evolución, mantenernos indefinidamente en la línea que representa el equilibrio vendría a ser como haber consumado y trascendido todos nuestros miedos, creencias, desafíos, retos… y de ser así, nuestra existencia aquí y ahora dejaría de tener sentido.
Sin embargo no por ello hemos de dejar de prestar atención a lo que vivimos, y sobre todo a cómo lo vivimos. Cuando esos altos y esos bajos se alejan pronunciadamente entre sí son el indicativo del caos establecido en una o varias parcelas de nuestra vida.
Lo primero y más importante es admitir cómo nos sentimos, plantearnos si realmente es la vida que queremos vivir, y cuestionarnos desde dónde estamos proyectando esta experiencia de dolor.
La respuesta se encuentra en nuestras heridas, abiertas por las experiencias traumáticas que hemos sufrido siendo niños y, por supuesto, por lo que ha quedado silenciado y no resuelto en nuestro transgeneracional. Una vez aceptas que la responsabilidad sobre tu vida es exclusivamente tuya y asumes las consecuencias de tus decisiones y acciones, disfrutas de la paz, bienestar y abundancia inherentes al ser humano… ¡mereces ser feliz!
¿Quizá…
- Te encuentras enfermo, deprimido, sin ganas de nada, o cualquier cosa es motivo de generarte ansiedad?
- Te sientes vacío, confundido, o te preguntas quién eres o qué papel te toca representar en tu familia, en tu trabajo, en tu grupo de amigos…?
- No consigues finalizar ningún proyecto, procrastinas el inicio de lo que realmente te llena, ves que todos ascienden en tu empresa menos tú, o la profesión que realizas te deja insatisfecho?
- Te retraes en la comunicación con los demás, te cuesta establecer relaciones, o te comparas por tu aspecto físico o tu inteligencia? ¿Qué puedes consultar?
- Quieres poner fin a alguna adicción, tabaco, alcohol, comida… drogas en general?
- Te sientes solo, que nadie te comprende, que a nadie le importas, o te sientes triste o angustiado?
- Siempre surge algo para no llegar a fin de mes, te llenas de deudas, tu salario es escaso, o te dejaron al margen de la herencia familiar?
- Llevas mucho tiempo repitiendo una y otra vez los mismos resultados con las parejas, los proyectos, los hijos, el trabajo, la familia…?
- Te cuestionas sobre la muerte (tuya propia o la de tus seres queridos), o te obsesionas con la enfermedad?
- Tienes miedo a hablar en público, a subir en avión, a conducir…?
- Sientes fobia ante la presencia (e incluso pensamiento) de ciertos animales, insectos, entornos…?
- Quieres cerrar el ciclo, concluir el duelo tras la defunción de un ser querido, la ruptura con tu pareja, el negocio que quebró… pero continúas apegado al dolor?
- No disfrutas del sexo con tu pareja, sientes que se ha perdido la pasión, existe maltrato físico y/o psicológico, tus padres no aceptan tu relación, o los hijos no llegan? consultar?
En fin, como ves puedes consultar cualquier tema, aspecto, disfunción o enfermedad que te inquiete, angustie, intranquilice. O tal vez no sabes identificar exactamente lo que te pasa o por qué te sientes como te sientes, y tu cuerpo, tu vida, te lo está mostrando de múltiples maneras para que des el paso hacia el cambio que te lo procure.
.
.
Entre rejas invisibles
Todas esas desavenencias, alteraciones, conflictos, enfermedades… son producto de la interpretación que tú haces de la realidad. ¿Existe una sola realidad? Por supuesto que no. Yo experimento en mi realidad, tú en la tuya, y cada uno en la suya… ¡hay tantas realidades como seres humanos en el planeta! Y es que una cosa es lo que sucede, es decir, la experiencia primaria, y otra muy distinta lo que percibimos y sentimos con ella y en ella.
¿Hasta qué punto somos libres en nuestras elecciones? Nadie lo sabe a ciencia cierta, lo que sí sabemos y puedo corroborar gracias a mis años de práctica y acompañamiento, es que mientras no nos hagamos conscientes de la información subconsciente, nos sentiremos como el barco vapuleado por un mar enérgico directo a la deriva.
Salir de esa rueda de hámster comienza por cuestionarte por qué y para qué tienes estas vivencias, y por qué y para qué las vives como lo vives. Después sitúate como observador de tu propia vida:
- ¿ante qué situaciones reaccionas (automáticamente)?
- ¿qué situaciones se te repiten?
- ¿de qué enfermas con mayor frecuencia?
Como poco antes te decía, cuanto vives tiene que ver con tus creencias, es decir, con todas esas ideas, pensamientos, miedos que alberga tu subconsciente fruto de traumas de la infancia y transgeneracionales.
.
.
Por este motivo estudiar tu Árbol Genealógico, tu Proyecto Sentido Gestacional, ahondar en tus experiencias infantiles… es todo uno. El Programa Volviendo a Nacer® discurre sanando las heridas, unas conscientes y la mayoría subconscientes, que claman por ser atendidas con la misma necesidad del niño que acude a su mamá o a su papá en espera de recibir su contención, abrazo, cariño, amor… con un «tranquilo, no pasa nada, todo está bien».
¡Es posible…
- Descubrir tus habilidades, talentos y fortalezas y llevar a cabo tu proyecto!
- Mejorar y sanar cualquier sintomatología o enfermedad, cuando entiendes que es la respuesta biológica al estrés psicoemocional al que te estás viendo expuesto!
- Dejar atrás el sentimiento de soledad, de abatimiento y desmotivación!
- Superar la timidez, la baja autoestima, la insatisfacción, los cambios bruscos humor!
- Expresarte de forma libre, natural y segura en cualquier ambiente y contexto!
- Relacionarte de manera óptima en las relaciones personales, familiares y laborales!
- Encontrar tu misión de vida, disfrutar con tu pasión!
- Liberarte de las imposiciones, creencias, mandatos, fidelidades inconscientes que te impiden ser tú mismo!
- Desprenderte de la necesidad de aprobación de los demás y del peso de sus juicios!
- Levantarte y sentirte pleno, ilusionado, satisfecho, motivado!
- Gestionar y trascender el miedo, la ira, la tristeza, la apatía, el nerviosismo, la angustia, etc!
- Aprender a pasar página y dejar atrás el pasado, consecuencia de tu maduración personal!
- Afrontar con eficacia y serenidad los desafíos que te salgan al paso!
- Recobrar la fuerza, entereza y confianza en ti y en la vida!
.
TESTIMONIOS
HISTORIAS DE VIDA
Ana (Vigo, España)
Las entradas de tu blog también me han ayudado a identificar conflictos, basándome en tu clara información sobre Descodificación y Hamer. Usando todo lo que compartes y con un poco de dedicación, uno puede tomar consciencia de lo que está oculto en su inconsciente, y liberarse de un montón de miedos, conflictos, cargas y por ende, síntomas físicos.
Nuestra consulta me llevó a una toma de consciencia que ha sido el principio de una gran liberación para mí. Sigo trabajando en mi despertar. Un abrazo.
Beatriz Rodríguez (Madrid, España)
Susi y Sara (Galicia, España)
Amelie Courant (México)
Patricia Rivera (Atlanta, Georgia, Estados Unidos)
Mari Ángeles me acompañó durante el proceso de la cirugía y recuperación lo que hizo más fácil llevarlo a cabo. Gracias Mari Ángeles por ser esa guía en mi descubrimiento y por ayudarme a sanar tantas heridas del pasado. Ahora con tus enseñanzas puedo mirar mi vida desde otra perspectiva y estoy segura de que podré construir a partir de ahora una nueva historia. Gracias por tu calidez para tratar temas tan delicados, tu profesionalismo para guiarme, tu disposición para «Reunirnos» a pesar de la gran diferencia de horario (6 horas).
Estaré eternamente agradecida con Dios por haberte colocado en mi camino el cual deseo continuar de tu mano.
Bendiciones infinitas desde Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
LEER MÁS «Patricia Rivera (Atlanta, Georgia, Estados Unidos)»
Patricia R. (Madrid, España)
Alicia Lapenta (Argentina)
Buen día Mari Ángeles, quiero agradecerte muchísimo nuestro encuentro, de repente me siento libre y feliz. Reunida con mi hija. Y con futuro. Muchísimas gracias!!
Sergio (Madrid, España)
Fabiola (Madrid, España)
¡¡Muchas gracias por tu servicio de hoy! Las fichas siguen cayendo… duele y todo se mueve, pero al menos está entrando la luz a esa oscuridad que no me dejaba ver mis pasos. ¡Muchas gracias!
Clara Cuesta (Barcelona, España)
Estoy aprendiendo y sanando mucho, me encanta haberte encontrado, hasta la próxima! Nunca había sentido la magia de las constelaciones como contigo y este grupo, me siento afortunada.
Merche Ramos (Madrid, España)
Romina Prieto (Argentina)
En el camino de redescubrirse y encontrarse, Mari es una gran guía. Gracias por la contención, el amor que brindas, la calidez humana.
Javier Villamil (Colombia)
Losna (Florida, USA)
Carlos Domingo (Madrid, España)
Ceres Bodas (Madrid, España)
Mónica Marrero (Tenerife, España)
Aunaré la luz y la sombra. Me acepto tal cómo soy… Gracias, gracias, gracias Mari Ángeles. ¡Un abrazo inmenso de todo corazón!
María Cristina Siguero (Madrid, España)
Me llama la atención especialmente el poco esfuerzo que necesito ahora para organizar mi tiempo y mi espacio, y cómo se va deshaciendo la impresión que tenía antes de ir a cuestas con el día a día, para casi no llegar a ningún objetivo que me propusiera. También vale la pena destacar la mejora de todas las relaciones con el entorno cuando vas interiorizando el significado de la proyección. En mi opinión, les auguro un futuro prometedor a las personas que quieran adentrarse en este camino con un poco de paciencia. Mucha suerte a los que lo deseen de corazón.
Beatriz (Valencia, España)
Karla Delgado (México)
Mari Ruíz (Ecuador)
Luli So (Argentina)
Me motivás a seguir pensando en el otro, a estar disponible para el otro. Quedé con un silencio profundo en mi corazón después de cortar con vos. Me llegaron cada una de tus palabras. No sé si tengo mucho más que decirte. Sin embargo, es mucho lo que siento. Mi alma está gratificada con tu tiempo, tus palabras cálidas y tan profundas. Gracias por ayudarme a entender que el otro es un reflejo de nuestro mundo interno, que solo viene a ayudarnos a sanar, a ver eso que tanto nos resistimos.
Gracias por cruzarte en mi camino, por tu tiempo y cariño. Contá conmigo para lo que QUIERAS. Ojalá podamos vernos personalmente, y si no, feliz de habernos comunicado de esta manera… a través de mensajes, palabras, energía, a través de este camino de vida tan hermoso. Gracias una vez más. Aprendo de vos. Cariños desde Argentina… Luli, así me dicen, aunque me imagino que tras el nombre, el cuerpo y la mente, hay una conexión que nos unió hoy y siempre. ¡Cariños desde el corazón!
Claudia Subarroca (Lleida, España)
Elena Corbellá (Guadalajara, España)
Marion Casillas Zimmermann (Madrid, España)
Denisse Silva (Perú)
Martha K. (Málaga, España)
Cristina Estrada (Ciudad de México, México)
Estaré siempre agradecida contigo por brindarme tiempo para aprender a amarme y amar la vida como es. Gracias por tanto. Saludos desde la Ciudad de México. ¡Bendiciones para ti, siempre!
Cristina (Francia)
Me gusta mucho cómo Mari Ángeles enfoca todo, y cómo ayuda y lleva de la mano. Mi sensación ha sido maravillosa. Totalmente recomendable. Muchas gracias.
Margarita Rada Ortiz (Inglaterra)
Mi amorosa y profunda gratitud al multiverso por haber coincidido en este tiempo/espacio terrestre con tu hermosa presencia y guía en momentos/situaciones apremiantes. Siempre estás presente en mi corazón.
Gemma Menéndez (Madrid, España)
Arturo Durán (Madrid, España)
María Piñol (Asturias, España)
Lorena Castellanos (Boston, USA)
Mari Ángeles es una excelente profesional, su experiencia y conocimientos en Bioneuroemoción® y Biodescodificación son acertados y efectivos. Realmente ayuda a hacer consciente los conflictos emocionales tanto tuyos como los de tu clan, al igual que entender cuáles son los programas y/o creencias que te rigen, atan y retrasan tu experiencia de vida. Mi salud emocional rige mi salud física. Mari Ángeles, agradezco todo tu aporte a la curación emocional de las personas. Vive consciente y sé feliz.
Vanesa (Madrid, España)
Aprender a aceptar y a dar la vuelta a la forma de ver la vida cuesta, personalmente he aprendido mucho y he resuelto varios conflictos que me amargaban la vida, o así lo veía yo en aquel entonces, pero ella me entendía y me hacía comprender cosas, y siempre ha estado ahí para cualquier duda o cualquier síntoma.
Me aporta muchísimo para el día; personalmente es un ángel que apareció en mi vida para guiarme, hacer sacar lo mejor de mí y aprender a vivir de otra manera. Si quieres cambiar tu vida date la oportunidad de conocerla, será la mejor decisión que habrás tomado en tu vida.
Isabel Suárez (Madrid, España)
Mi vida ha cambiado en muchos sentidos y totalmente. Ahora, soy cada vez más consciente de la realidad que me rodea y de lo que hago y me ocurre. La vida me parece hermosa, en donde cada día se abre una posibilidad, una aventura que vivir…. y todo descubriéndose a sí mismo.
Arantxa (Madrid, España)
Marycelmar (La Guaira, Venezuela)
Me sorprendió muchísimo sacándome lágrimas de asombro y emoción al recibir una respuesta que necesitaba saber sobre transgeneracional, ya que yo misma aun acababa el mes pasado de recibir un certificado de terapeuta transgeneracional para ser mi propia terapeuta, pues no podía ver con tanta claridad un suceso ocurrido en mi árbol familiar… Para mí Mari Ángeles es bendecida con algo de videncia o mediumnidad aunque no me lo dijo. Es una maravillosa profesional. ¡¡¡Me darán la razón!!!
Natalia Tello (Madrid, España)
Mil gracias por hacer un trabajo tan bonito y seguir ayudando a que abramos el corazón, gracias.
Graciela Hilda Bormape (Madrid, España)
Mari Ángeles, muchas gracias por tu entrega, dedicación y tanto amor, por tu compartir profundo y también por guiarme.
Pilar Ospina (Colombia)
Es un llamado a la energía femenina que despierte y que brille y que cada una de nosotras la reconozca. Gracias de todo corazón, gracias por permitirte servir a otros porque en esa medida me sirvo a mí. Gracias por la delicadeza, la agudeza de esas palabras sabias pero que perforaron de una manera obviamente muy positiva, muy sanadora, mi alma.
Fuiste tejiendo con hilos de colores maravillosos y dorados esa parte que necesitaba ser tejida. Gracias porque todo es perfecto. Gracias a ti, gracias a todas las personas que estuvieron en el taller de Constelaciones Familiares, todas esas mujeres honrosas, y gracias también a mí misma. Gracias de todo corazón.
Annia Porras (Barcelona, España)
Natalia (Madrid, España)
Walter Clavijo (Cipolletti, Río Negro, Patagonia Argentina)
Encontrarnos con nosotros mismos debe de ser el descubrimiento imperante del Ser, o por lo menos uno de ellos, en el cual Mari Ángeles me ha guiado y acompañado con cariño, ayudándome a despertar de un mal sueño, de ese peso extra que tantos años arrastré hasta ese primer encuentro.
Saber que somos uno en el Amor, es lo que hace que nos reencontremos con el más profundo de nuestros espejos, ahí en donde nada se ha alterado, donde fluye el Amor, en donde habita. Despertar no duele libera, no es sólo una de las más grandes enseñanzas que me he podido brindar después de la sesión, sino las más cariñosa de las experiencias sabiéndome querer, reconociendo a mi niño interior sonriendo y en libertad. Sanando.
LEER MÁS «Walter Clavijo (Cipolletti, Río Negro, Patagonia Argentina)»
Javier Cebrián (Madrid, España)
Personalmente te agradezco mucho tenerte como maestra, y haberme acompañado en este camino de despertar que empezamos juntos hace cinco años, y que me ha permitido dar la vuelta a mi entendimiento de cuál es el verdadero sentido y propósito de la vida. En aquel momento no entendía apenas nada. Palabras como amor o consciencia me resultaban cursis. Hoy me he acercado al verdadero significado de las mismas gracias al trabajo contigo y a tu acompañamiento.
Siempre buscando y buscando nuevas formas de pensar y de saber, mucho más armoniosas conmigo mismo y con mi esencia como persona. En estos tiempos que me dedico a buscar mi propósito en la vida, me siento cada vez más confiado en que por fin estoy encontrando mi camino. Mi reconocimiento agradecido a todos los que vais por delante iluminando mi camino. Muchas gracias por haberte acercado a mi vida.
Elisabeth Labella (Granada, España)
Maite Guaita (Valencia, España)
En mi proceso de montar mi puzzle como lo llamo ( y entender y abrir de verdad los ojos para no seguir en negación) , tú has sido fundamental en ayudarme a descubrir muchas piezas. Tu ayuda, tú energía, tu vocación y tú instinto sabio ( tienes un don divino).
Sé que todo es perfecto y ocurre de la manera que tiene que pasar y quizá yo hace unos años no estaba preparada. Pero sé que he perdido tiempo y dinero, en terapias » convencionales» que solo han rascado la punta del iceberg. Tú vas al origen, a la , al subconsciente, a lo oculto ( sombra), para solo desde ahí, poder cambiar las creencias limitantes. Y lo haces desde una visión amorosa e integradora.
Ahora sé, que solo sanando a la niña, pueden mejorar todas nuestras relaciones en el presente ; económicas, de pareja, sociales, con nuestros hijos, la salud. Y por último, tal y como nos has sugerido, yo me llevo tu lección de AMOR, el entendimiento de mirar al pasado, no desde el juicio, el resentimiento, la ira y el victimismo en el que he estado (en plan: » porque a mi» ), y mirar dicho pasado desde la aceptación total a todo.
Flori Alvárez (Madrid, España)
He de decir que al principio me encontré un poco extraña… no había hecho nunca algo así, pero el resultado ha sido positivo. Estar al lado de Mari Ángeles es sentir tranquilidad. Yo me sentí muy feliz.
Guillermina (País Vasco, España)
Diana (Madrid, España)
La experiencia acaba de comenzar, y se presenta un viaje maravilloso hacia dentro con destino hacia la paz y el autoconocimiento. No puedo imaginar mejor compañía y guía para este viaje. Gracias Mari Ángeles por acompañarme.
Mayte Pascual (Madrid, España)
Mari Ángeles te hace deshacer tu antigua visión de tu vida y con ella renaces de nuevo. Pedazo de profesional con Alma Infinita. Gracias y hasta siempre.
María (Madrid, España)
Cuando quedé con ella para que me entregara las flores sentí una conexión muy profunda, y después de que mi cabeza diera muchas vueltas, algo dentro de mí dijo que la tenía que pedir una consulta… y así fue. La primera consulta me sorprendió. Hablamos y salían cosas que no me podía imaginar. Fue duro, pero, por otro lado, fue maravilloso, empecé poco a poco a ser yo de nuevo, a darme de cuenta, a ser consciente de mi comportamiento…
Gracias a Mari Ángeles he podido encender el interruptor de la luz del túnel en el que estaba. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Espero que sigas acompañándome por muchos años más, y que el túnel no sólo tenga luz… sino que brille. Gracias a ti he visto que la vida puede ser maravillosa.
Said (México)
María del Pilar Casal (Madison, Wisconsin)
Carmen Martínez (Houston, EEUU)
Mari Ángeles, gracias por ser una luz brillante e iluminar el camino de muchos.
Esther (Madrid, España)
Preciosa!! Mil gracias, bonita! La experiencia del taller grupal de Constelaciones Familiares ha sido súper potente. Agradezco al Universo y en especial a ti por darme la oportunidad de participar de esta gran experiencia. Gracias, gracias, gracias.
Miriam (Barcelona, España)
¡¡Mil gracias María Ángeles por iluminar el camino de mucha gente!!
Purificación Corbellá (Madrid, España)
Han sido momentos difíciles pero me he sentido muy cómoda y muy segura. Me ha ayudado mucho a soltar y a conocerme mejor. Es una persona muy dulce, cercana y especial. Muchas gracias por todo y espero estar cerca de ti muchos años.
Ani (España)
María Teresa Benavides (Venezuela)
Minerva (Lleida, España)
He tenido la oportunidad de poner en práctica aspectos de lo tratado en la consulta y ha sido mágico, los resultados fueron completamente diferentes. Me encuentro más calmada y más llena, no tan vacía. Muchísimas gracias, un abrazo.
Isabel Miranda (Argentina)
Fuimos llegando a una comprensión global / holística que daba escalofríos por lo novedosa, congruente, lógica y perfecta que se veía (y sentía), aunque por supuesto también movilizadora y escalofriante, por tocar tanto aspectos placenteros como dolorosos de mi presente e historia. Mari Ángeles fue sensible y perceptiva en todo momento, atenta y cariñosa, e intuitiva y arriesgada también, en momentos en que fue mágico que así lo fuera. Mi agradecimiento es enorme, y mi recomendación también ¡Gracias! Abrazos.
Ginnia LoGar (USA)
A una semana de mi primera sesión online todavía sigo sanando mi corazón. Me ayudó tanto Mari Ángeles que me siento súper bendecida de haberla encontrado. Gracias! Muy pero muy recomendado.
Ariadna Sanjuan (Barcelona, España)
Valeria Deganis (Austria)
Victoria Carbajo (Suiza)
Sonia (Madrid, España)
Muchas gracias por todo el trabajo y el apoyo realizado, me estás ayudando a comprenderme mejor. Siento mucho sentimiento.
Carlota Lucas (Madrid, España)
Comienzas a entender determinadas cosas que te van pasando y le vas encontrando el sentido a la vivencia personal. Creo que es una herramienta de trabajo y aprendizaje, si a ello le añades el que el terapeuta la maneje bien conseguirás el beneficio deseado. ¡¡Un abrazo Mari Ángeles!!
Inés (Madrid, España)
María (Madrid, España)
?Ellos apostaron por su transformación y tuve el honor de acompañarles a conseguirlo... ¡Tú también puedes!
.
La vida es aquí y ahora... ¡No la desaproveches!
No vivirás eternamente. Todos sabemos cuándo hemos nacido, pero no cuando diremos adiós a nuestra existencia tal y cómo ahora la conocemos. Esos aparentes obstáculos que has encontrado a lo largo de tu camino, te han reconducido a tomar conciencia de aquello qué necesitabas sanar de tu pasado, tanto a título transgeneracional como en tu edad infantil.
Es imposible que vivas algo si previamente no hubiera existido en tu vida, y haya dejado un poso de dolor. La vida te ama, a pesar de las dificultades que por momentos sientas que te remueven por dentro y por fuera.
A veces pareciera que es difícil continuar, pero has llegado a dónde ahora te encuentras porque algo dentro de ti te ha impulsado a avanzar, a seguir creciendo, y sin duda has comenzado a encontrar respuestas a muchas de las preguntas que a lo largo de los años te has hecho.
Dicen que cada uno se forja su propio camino. Sin embargo esta aseveración no está completa, porque cada uno se forja su propio camino... siempre y cuando deje de transitar por el sendero ya marcado. Entonces sí será cuando, efectivamente, cada cual decida el camino que quiere seguir, libremente y sin ataduras, sin culpas ni miedos. En este proceso no cabe el arrepentimiento ni el rencor, todo se da como ha de hacerlo.
Si me permites, seré la guía para acompañarte a que descubras tu fortaleza, la luz hermosa que siempre has sido. En tu interior reposan los mayores tesoros, las claves que harán de cada uno de tus días un espacio digno de ser vivido, tal y como tú por derecho mereces, no te conformes con menos.
.
La vida no vivida es una enfermedad de la que puedes morir.
Carl Gustav Jung
.