¿Qué puedes consultar?

¿Quieres saber qué puedes consultar? En esta página dispones de toda la información.

.

La vida se desarrolla cíclicamente; no siempre nos sentimos de la misma manera: nuestro avanzar ondulante oscila entre altos y bajos, y es normal. Soy de la opinión que, como seres humanos en constante evolución, mantenernos indefinidamente en la línea que representa el equilibrio vendría a ser como haber consumado y trascendido todos nuestros miedos, creencias, desafíos, retos… y de ser así, nuestra existencia aquí y ahora dejaría de tener sentido.

Sin embargo no por ello hemos de dejar de prestar atención a lo que vivimos, y sobre todo a cómo lo vivimos. Cuando esos altos y esos bajos se alejan pronunciadamente entre sí son el indicativo del caos establecido en una o varias parcelas de nuestra vida.

Lo primero y más importante es admitir cómo nos sentimos, plantearnos si realmente es la vida que queremos vivir, y cuestionarnos desde dónde estamos proyectando esta experiencia de dolor.

La respuesta se encuentra en nuestras heridas, abiertas por las experiencias traumáticas que hemos sufrido siendo niños y, por supuesto, por lo que ha quedado silenciado y no resuelto en nuestro transgeneracional. Una vez aceptas que la responsabilidad sobre tu vida es exclusivamente tuya y asumes las consecuencias de tus decisiones y acciones, disfrutas de la paz, bienestar y abundancia inherentes al ser humano… ¡mereces ser feliz!

¿Quizá…

  • Te encuentras enfermo, deprimido, sin ganas de nada, o cualquier cosa es motivo de generarte ansiedad?
  • Te sientes vacío, confundido, o te preguntas quién eres o qué papel te toca representar en tu familia, en tu trabajo, en tu grupo de amigos…?
  • No consigues finalizar ningún proyecto, procrastinas el inicio de lo que realmente te llena, ves que todos ascienden en tu empresa menos tú, o la profesión que realizas te deja insatisfecho?
  • Te retraes en la comunicación con los demás, te cuesta establecer relaciones, o te comparas por tu aspecto físico o tu inteligencia? ¿Qué puedes consultar?
  • Quieres poner fin a alguna adicción, tabaco, alcohol, comida… drogas en general?
  • Te sientes solo, que nadie te comprende, que a nadie le importas, o te sientes triste o angustiado? 
  • Siempre surge algo para no llegar a fin de mes, te llenas de deudas, tu salario es escaso, o te dejaron al margen de la herencia familiar?
  • Llevas mucho tiempo repitiendo una y otra vez los mismos resultados con las parejas, los proyectos, los hijos, el trabajo, la familia…?
  • Te cuestionas sobre la muerte (tuya propia o la de tus seres queridos), o te obsesionas con la enfermedad?
  • Tienes miedo a hablar en público, a subir en avión, a conducir…?
  • Sientes fobia ante la presencia (e incluso pensamiento) de ciertos animales, insectos, entornos…?
  • Quieres cerrar el ciclo, concluir el duelo tras la defunción de un ser querido, la ruptura con tu pareja, el negocio que quebró… pero continúas apegado al dolor?
  • No disfrutas del sexo con tu pareja, sientes que se ha perdido la pasión, existe maltrato físico y/o psicológico, tus padres no aceptan tu relación, o los hijos no llegan? consultar?

En fin, como ves puedes consultar cualquier tema, aspecto, disfunción o enfermedad que te inquiete, angustie, intranquilice. O tal vez no sabes identificar exactamente lo que te pasa o por qué te sientes como te sientes, y tu cuerpo, tu vida, te lo está mostrando de múltiples maneras para que des el paso hacia el cambio que te lo procure.

.

.

Entre rejas invisibles

Todas esas desavenencias, alteraciones, conflictos, enfermedades… son producto de la interpretación que tú haces de la realidad. ¿Existe una sola realidad? Por supuesto que no. Yo experimento en mi realidad, tú en la tuya, y cada uno en la suya… ¡hay tantas realidades como seres humanos en el planeta! Y es que una cosa es lo que sucede, es decir, la experiencia primaria, y otra muy distinta lo que percibimos y sentimos con ella y en ella.

¿Hasta qué punto somos libres en nuestras elecciones? Nadie lo sabe a ciencia cierta, lo que sí sabemos y puedo corroborar gracias a mis años de práctica y acompañamiento, es que mientras no nos hagamos conscientes de la información subconsciente, nos sentiremos como el barco vapuleado por un mar enérgico directo a la deriva.

Salir de esa rueda de hámster comienza por cuestionarte por qué y para qué tienes estas vivencias, y por qué y para qué las vives como lo vives. Después sitúate como observador de tu propia vida:

  • ¿ante qué situaciones reaccionas (automáticamente)?
  • ¿qué situaciones se te repiten?
  • ¿de qué enfermas con mayor frecuencia?

Como poco antes te decía, cuanto vives tiene que ver con tus creencias, es decir, con todas esas ideas, pensamientos, miedos que alberga tu subconsciente fruto de traumas de la infancia y transgeneracionales.

.

https://volviendoanacer.es | © Descodificación Biológica Integrativa (DBI) | ¿Qué puedes consultar?

.

Por este motivo estudiar tu Árbol Genealógico, tu Proyecto Sentido Gestacional, ahondar en tus experiencias infantiles… es todo uno. El Programa Volviendo a Nacer® discurre sanando las heridas, unas conscientes y la mayoría subconscientes, que claman por ser atendidas con la misma necesidad del niño que acude a su mamá o a su papá en espera de recibir su contención, abrazo, cariño, amor… con un «tranquilo, no pasa nada, todo está bien»

¡Es posible…
  • Descubrir tus habilidades, talentos y fortalezas y llevar a cabo tu proyecto!
  • Mejorar y sanar cualquier sintomatología o enfermedad, cuando entiendes que es la respuesta biológica al estrés psicoemocional al que te estás viendo expuesto!
  • Dejar atrás el sentimiento de soledad, de abatimiento y desmotivación! 
  • Superar la timidez, la baja autoestima, la insatisfacción, los cambios bruscos humor!
  • Expresarte de forma libre, natural y segura en cualquier ambiente y contexto!
  • Relacionarte de manera óptima en las relaciones personales, familiares y laborales!
  • Encontrar tu misión de vida, disfrutar con tu pasión!
  • Liberarte de las imposiciones, creencias, mandatos, fidelidades inconscientes que te impiden ser tú mismo! 
  • Desprenderte de la necesidad de aprobación de los demás y del peso de sus juicios!
  • Levantarte y sentirte pleno, ilusionado, satisfecho, motivado!
  • Gestionar y trascender el miedo, la ira, la tristeza, la apatía, el nerviosismo, la angustia, etc!
  • Aprender a pasar página y dejar atrás el pasado, consecuencia de tu maduración personal!
  • Afrontar con eficacia y serenidad los desafíos que te salgan al paso!
  • Recobrar la fuerza, entereza y confianza en ti y en la vida!

.

TESTIMONIOS

HISTORIAS DE VIDA

(MÁS TESTIMONIOS)

?Ellos apostaron por su transformación y tuve el honor de acompañarles a conseguirlo... ¡Tú también puedes!

.

La vida es aquí y ahora... ¡No la desaproveches!

No vivirás eternamente. Todos sabemos cuándo hemos nacido, pero no cuando diremos adiós a nuestra existencia tal y cómo ahora la conocemos. Esos aparentes obstáculos que has encontrado a lo largo de tu camino, te han reconducido a tomar conciencia de aquello qué necesitabas sanar de tu pasado, tanto a título transgeneracional como en tu edad infantil.

Es imposible que vivas algo si previamente no hubiera existido en tu vida, y haya dejado un poso de dolor. La vida te ama, a pesar de las dificultades que por momentos sientas que te remueven por dentro y por fuera.

A veces pareciera que es difícil continuar, pero has llegado a dónde ahora te encuentras porque algo dentro de ti te ha impulsado a avanzar, a seguir creciendo, y sin duda has comenzado a encontrar respuestas a muchas de las preguntas que a lo largo de los años te has hecho.

Dicen que cada uno se forja su propio camino. Sin embargo esta aseveración no está completa, porque cada uno se forja su propio camino... siempre y cuando deje de transitar por el sendero ya marcado. Entonces sí será cuando, efectivamente, cada cual decida el camino que quiere seguir, libremente y sin ataduras, sin culpas ni miedos. En este proceso no cabe el arrepentimiento ni el rencor, todo se da como ha de hacerlo.

Si me permites, seré la guía para acompañarte a que descubras tu fortaleza, la luz hermosa que siempre has sido. En tu interior reposan los mayores tesoros, las claves que harán de cada uno de tus días un espacio digno de ser vivido, tal y como tú por derecho mereces, no te conformes con menos.

.

La vida no vivida es una enfermedad de la que puedes morir.

Carl Gustav Jung

.


Comparte, sembremos juntas conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido con Derechos de Autor

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por esta web estás aceptando el uso de cookies.