La © Descodificación Biológica Integrativa (DBI), paradigma de vida.
© Descodificación Biológica Integrativa (DBI)
.
Tus pensamientos determinan la forma en que observas tu entorno, tanto de las personas con las que interactúas como de las situaciones que vives. Es por tanto tu manera de ver e interpretar el mundo lo que acaba reflejado en tu estado de salud y en la calidad de tus experiencias.
© Descodificación Biológica Integrativa
Siento, luego EXISTO
.
Desde el momento que eres consciente que tu vida es mucho más de lo que hasta ahora te has permitido, en ese momento preciso es cuando verdaderamente comienza para ti la vida. Aparentemente nada ha cambiado a tu alrededor: ni tu casa, ni las personas de tu entorno, ni tu puesto de trabajo... ¡y sin embargo todo lo percibes diferente!
Te despiertan nuevos aromas, sonidos, colores, horizontes. Sonríes... Ilusionada, agradecida, feliz por renovadas inquietudes, motivada por el resurgir de antiguas pasiones que creías olvidadas. Aquel sueño que tuviste tiempo atrás ahora toma forma, te estremeces y te dices: ¡me siento © Volviendo a Nacer!
¡Felicidades, una aventura maravillosa se despliega ante ti... la majestuosa aventura de TU VIDA!
Punto de inflexión
La © Descodificación Biológica Integrativa (DBI) engloba el conjunto de herramientas adquiridas que hacen que la sesión se desenvuelva ágil y eficazmente. La propuesta es obtener un punto de vista diferente una vez comprendes que no es lo que vives, sino cómo lo vives el promotor de tu malestar.
Cuando cambias la forma de mirar las cosas, las cosas que miras cambian.
.
Wayne Dyer
Esta interpretación viene determinada por las creencias de tu sistema familiar, social y cultural, y también por las generadas por tus propias experiencias. Es fundamental transformar en potenciadoras las creencias limitantes así como liberar las emociones asociadas, para comenzar a disfrutar de la vida que has venido a vivir, sin trabas y en perfecta armonía física, psíquica y emocional.
La consulta, pues, consiste en acompañarte al instante preciso donde se produce el bioshock (impacto emocional desencadenante del conflicto biológico), ya sea un síntoma físico o un problema existencial de cualquier índole, a fin de expresar la emoción inconsciente reprimida e indagar acerca de la creencia que sostiene dicha emoción para su desprogramación. Haremos una visita a tu Transgeneracional, a la etapa correspondiente al Proyecto Sentido Gestacional, y atenderemos la parte de tu infancia que resonó con estos patrones inconscientes.
¿Qué temas puedes consultar?
Así como la información transgeneracional nos sirve para hallar el origen estructurante de la enfermedad o situación problemática, la gestación y primeros años nos indica dónde ésta información quedó fijada o programada, dejando heridas abiertas por las necesidades biológicas (primarias) que quedaron sin cubrir. Porque todo aquello que como niños no pudimos afrontar y por tanto tampoco sanar, a día de hoy continuamos arrastrándolo. Una vez tomas conciencia y das rienda suelta a la emoción, transformas la memoria dolorosa y vives las experiencias de vida desde tu yo adulto.
Ahora bien, de nada sirve tomar conciencia si no se pasa a la acción. ¿Qué quiero decir con esto? Que además de comprender los motivos que te han llevado a vivir tu experiencia y expresar tu resentir, como acabo de explicarte, has de mover ficha. La comprensión sin acción deja el cambio pausado en la mente. Una vez se recupera la coherencia (pienso y actúo de acuerdo al sentir) se desactiva el programa (enfermedad, problemas financieros, conflictos de pareja, etc). Precisamente porque se acceden a espacios con huellas dolorosas, es fundamental que la persona que acude a consulta pida la cita por voluntad propia. Descodificación Biológica Integrativa ©
En constante adaptación
La enfermedad es una puerta entre el consciente (sintomatología) y el subconsciente (herida = conflicto sin resolver)
El inconsciente biológico vela por nuestra supervivencia. Formado por el cerebro reptiliano (puramente visceral) y el cerebro límbico (en esencia emocional), abarca aproximadamente un 97% de la totalidad de la mente.
El inconsciente almacena todos los registros de supervivencia desde el comienzo de la vida en la Tierra, haciendo posible con ello que hoy perduremos como especie. Cada vez que vivimos una situación que supera la noción de disgusto (bioshock), nuestro cerebro, la más sofisticada y perfecta computadora jamás creada, en fracciones de segundo realiza su lectura. Siempre tomará el registro más conveniente a fin de adaptarse al entorno, para que salgamos "airosos del conflicto". © Descodificación Biológica Integrativa
El alma se tiñe del color de tus pensamientos.
.
Marco Aurelio
En © Descodificación Biológica Integrativa (DBI) estudiamos los registros asignándoles el término de programas especiales con sentido biológico, tal y como a ellos se refirió el dr. Ryke G. Hamer (estudios recogidos en Las 5 Leyes Biológicas). El bioshock se imprime a tres niveles: Psique, cerebro y órgano. La respuesta biológica queda manifiesta en el órgano cuya funcionabilidad se corresponde con el conflicto específico que se está viviendo, dando lugar a lo que se conoce como el sentido biológico del síntoma.
Descodifica aquello que te perturbe
La codificación es la estructura de la naturaleza porque todo cuanto existe es información. Por supuesto, también nuestro organismo se rige por este mismo mecanismo, absolutamente perfecto. En consecuencia, la enfermedad nos alerta de un desorden en nuestra información celular, producto del impacto biológico para el que psicológicamente no hemos encontrado recursos. No se trata entonces de luchar contra la enfermedad, sino de escucharte y conocerte a través de ella: ¿Qué ha hecho qué tu biología se exprese de esta manera? © Descodificación Biológica Integrativa
Como ves, no solo es la enfermedad el tema que tratamos en consulta porque, lamentablemente, los seres humanos crecemos a fuerza de tropiezos. Por tal motivo el cuerpo no deja de ser uno de los espejos en los que proyectamos nuestros miedos y creencias. Cualquier aspecto existencial que te mantenga inquieto o perturbe es apto para descodificar: Desde desórdenes de pareja, problemáticas económicas, relaciones interpersonales... hasta fobias, adicciones, infertilidad, etc.
¿En qué consiste el acompañamiento?
El origen de tu situación, sea cual fuere, tiene sus raíces mucho más profundas de lo que imaginas. El Transgeneracional, por tanto, proporciona la estructura sobre la que se sostienen tus creencias. El Proyecto Sentido Gestacional asienta la programación de las mismas. Tus primeros años, con sus inquietudes y temores, te condicionan a que resientas de la manera que lo estás haciendo... Todo un mundo interno que se despliega en el exterior para llamar tu atención. © Descodificación Biológica Integrativa
Como ves, es mucha la información que puede ofrecerte lo que estás viviendo. Y aunque a priori parezca complejo, te aseguro que es relativamente sencillo cuando decides mirar hacia adentro y afrontar los miedos. Nos contaron muchos cuentos y, como niños, convertimos parte de esa fantasía en algo real. Sin embargo ningún lobo es tan fiero como lo pintan. No dejes pasar la oportunidad de crecer cada día con las experiencias que la Vida te propone... ¡todo en ti espera a ser descubierto!
.
Una vez lo haces posible, dejó de ser imposible.
.
© Descodificación Biológica Integrativa (DBI)
Precio sesión: 90 € - Duración: 1 hora 30 m.
.
.
.
.