BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid – BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid

BioNumerología PsicoEmocional y Estructural

.

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid| Numerología Terapéutica Psico-Emocional y Estructural | Todo en la Naturaleza está sujeto a una ley matemática de vibraciones y ciclos

BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid – BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid

Todo en la Naturaleza está sujeto a una ley matemática de vibraciones y ciclos

.

Tanto tu fecha de nacimiento como tu nombre determinan, en base a los números a los que se reducen, las pautas de tu comportamiento a nivel psíquico, emocional y estructural, en todos y cada uno de los aspectos de tu vida.

Sabemos que en el Universo todo es energía, y que la energía es información. Por consiguiente nosotros, de igual forma, somos información codificada. Esta información, transcrita en nuestro ADN, forma parte de los átomos y células de nuestro organismo.

Algunas de las herramientas que podemos utilizar para descodificarla es la BioNumerología PsicoEmocional y la Estructural, en base 22 y en base 9 respectivamente,  instrumentos ambos de valiosa ayuda terapéutica.

La BioNumerología PsicoEmocional, en función de la fecha de nacimiento del cliente, permite deducir entre otros cuál es su perfil psíquico y emocional, su punto más débil o de especial sensibilidad a la hora de vivir una situación conflictual, o los recursos con los que ya cuenta para salvarla o salir de ella.

Por su parte, el estudio de la BioNumerología Estructural, se enfoca al nombre completo del consultante obteniendo su patrón estructural, con el fin de reordenar y/o modificar algunos patrones de su vida. La información muestra, entre otros, cuáles son los retos de su camino de vida, a dónde debe prestar atención para disminuir los focos de estrés, y también, porque no, en que aspectos de su vida puede relajarse con plena confianza.

BioNumerología, ¿qué te aporta su estudio?

La BioNumerología es un aprendizaje que nos sirve para comprender el porqué y el para qué, de la conducta de las personas más allegadas a nosotros: familiares, compañeros de trabajo, amigos… pero, sobre todo, nos conduce a comprendernos a nosotros mismos. 

Los números, que interaccionan activamente con las energías que nos rodean, nos muestran fielmente cual es nuestra naturaleza a nivel estructural y de comportamiento. Y este es un gran paso hacia el autoconocimiento, pues todo adquiere una razón de ser.

Cuando estudiamos el árbol transgeneracional,nos damos cuenta de la gran importancia que tiene nuestro nombre y fecha de nacimiento en relación a los miembros de nuestro clan, pues es un canal por el que recibimos toda la información de nuestros antepasados. Esto nos da una pista del poder que tienen los números en cada uno de nosotros a todos los niveles (energético, emocional y conductual).

BioNumerología PsicoEmocional (base 22)

En mis consultas utilizo la BioNumerología PsicoEmocional en innumerables ocasiones:

Cuando pides la cita para tu consulta te pregunto tres datos: el conflicto que quieres resolver, tu nombre y tu fecha de nacimiento. Esta información previa a la sesión, me pone en antecedentes sobre cuál es  tu dinámica psicológica y comportamental, así como la mejor manera de mostrarte tu camino personal, ya hablemos de enfermedad como de problemáticas conductuales o psicológicas.

Cuando se trata de enfermedades, siempre realizo la lectura en base a los estudios del Dr. Hamer (síntoma biológico -> conflicto emocional), y más tarde busco su sincronicidad en el árbol transgeneracional. Es sorprendente comprobar como, en muchas ocasiones, la problemática que traes se lee fácilmente en tu bionumerología,

  • Como terapia en sí misma mediante un estudio minucioso, profundo y preciso de todos los elementos que forman tu Árbol de la Vida. Y es que se trata de una completa carta de navegación para un mejor aprovechamiento de tu existencia. 

BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid – BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid

Árbol de la Vida

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Numerología Psico-Emocional y Estructural | El Árbol de la Vida

BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid – BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid

Aspectos a tratar

Teniendo en cuenta que el motor que nos hace experimentarnos como seres humanos son nuestras emociones, te diré que el Árbol de la Vida, fundamentalmente, te ayuda a que seas consciente de muchos aspectos tuyos que son regidos por tu inconsciente. A saber::

  • Tu Camino de Vida. (1)
  • Tus debilidades y también tus cualidades y potenciales.
  • Los raíles de tu Personalidad Profunda que determinan la forma de comportarte a nivel psíquico, puesto que hay aspectos tuyos que tú tan solo conoces muy por encima, y que los demás desconocen de ti por completo.
  • Tu Nudo Emocional, es decir, desde que emoción vives tus relaciones, tus experiencias… en fin, cómo vibras con la vida.
  • Tus dones y capacidades a nivel profesional, así como los requisitos que necesita reunir el puesto de trabajo que realices, para estar alineado con tu pasión.
  • El Medicamento Emocional que te hace sentirte en paz y armonía en tu vida diaria.
  • Los recursos con los que cuentas a la hora de hacer frente una situación que supere tu nivel de estrés tolerable, para volver a equilibrarte.
  • Dónde debes prestar especial atención con el fin de evitar, siempre que sea posible, un conflicto emocional y por ende un síntoma o enfermedad.
  • Tu compatibilidad con otra persona y qué hacer para que funcione la relación.

(1) Es sumamente importante conocer nuestro camino de vida. Ten en cuenta que mientras lo seguimos, nuestra vida fluye sin impedimentos. Sin embargo, en el momento que nos desviamos, aumenta nuestro estrés. Por tal motivo gastamos mayor cantidad de energía, favoreciendo que las situaciones que vivamos como conflictuales estén más cerca del umbral de estrés que, una vez sobrepasado, dará pie a un síntoma o enfermedad, 

¿Cómo te puede ayudar la BioNumerología PsicoEmocional en las relaciones de pareja, familiares y laborales?

Esta maravillosa herramienta de conocimiento deja emanar toda su sabiduría en el amor: tanto en la pareja como en las relaciones familiares y laborales. Gracias al Estudio del Transgeneracional y del Proyecto Sentido Gestacional, nos hacemos conscientes de que somos nosotros los que elegimos el día de nuestro nacimiento.

El significado de esta fecha, por consiguiente, determina un gran número de los conflictos estructurantes y programantes, que son intrínsecos a nuestra existencia. Se podría decir que venimos con una propuesta a vivir ciertas experiencias, y a que funcionemos de una forma concreta: es nuestro camino de vida.

Ya te he mencionado algunas de las claves que obtenemos con la lectura bionumerológica: camino de vida, inclinaciones, elección profesional, medicamentos y remedios para el alma, además de determinar con mayor exactitud, las causas de un posible sobre estrés que derive en una alteración de nuestra salud.

RELACIONES DE PAREJA

Con la BioNumerología PsicoEmocional podrás comprender tu psiquismo y también el de tu compañero de vida. De esta forma no solo aprenderás a encauzar tu relación de pareja, sino que sentirás curiosidad por descubrirla desde una mirada totalmente diferente.

Como consecuencia de esto, encuentras respuesta a muchos interrogantes sobre ella, La comprensión da lugar a la compasión. Conocer sus anhelos, sus sueños y sus actitudes, te facilita una relación de corazón a corazón, donde ambos contribuyáis a vuestro crecimiento.

RELACIONES FAMILIARES

La BioNumerología PsicoEmocional es una herramienta básica de consulta, de ayuda para niños y adolescentes en sus procesos emocionales y evolutivos. Con ella podremos dar soporte a su crecimiento y estimular sus talentos, detectando sus programaciones inconscientes desde su gestación.

RELACIONES LABORALES Y SOCIALES

También puedes descubrir la compatibilidad entre los miembros de tu equipo de trabajo. Asimismo, al conocer sus habilidades innatas, podrás potenciarlas y hacer uso de ellas para ubicarlos en el puesto de trabajo más adecuado, dando por tanto lo mejor de sí mismos.

Ningún número es mejor o peor que otro, la clave está en el equilibrio

Por consiguiente, la BioNumerología PsicoEmocional te aporta un conocimiento y un entendimiento más profundo sobre cómo te relacionas con el mundo, desde dónde te estás expresando, cuáles son tus habilidades y resistencias en tu avanzar por la vida, o la manera en la que te abres, o cierras, a recibir lo que ésta te trae.

BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid – BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | BioNumerología Psicoemocional y Estructural MadridBioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid – BioNumerología Psicoemocional y Estructural Madrid

BioNumerología Estructural (base 9)

Ciertamente atraemos experiencias con el fin de transitarlas a bordo de nuestra emoción. De nosotros depende que lo hagamos desde el miedo (= dolor), o desde el amor. Cuando vivimos embutimos en el papel de víctima experimentamos el peor de los infiernos, amén de hacer culpables a todos y a todo de cuanto nos sucede, y temiendo a cada paso que mal podrá depararnos el futuro.

¿Somos entonces nosotros responsables de nuestra vida? Rotundamente, la respuesta es sí. Somos responsables, seamos o no conscientes de ello, porque a pesar de que el libro albedrío del que disponemos es ínfimo, finalmente es la decisión que tomemos en el presente la que moldea el instante siguiente.

Si deseas evolucionar y no estancarte, es primordial que te conozcas a ti mismo. Soltar el control es dejar de esperar que los otros cambien para que tú seas feliz. No se trata de cambiar a nadie, sino que el cambio lo hagas tú. La BioNumerología Estructural, atendiendo al estudio del nombre y de sus diferentes aspectos, te ayuda a hacerlo.

Aspectos a tratar

Una de sus leyes del Universo es la de causa y efecto. Las experiencias que vivimos (= efecto), vienen determinadas por nuestros patrones mentales (= causa).

Normalmente es más sencillo descubrir el por qué de las cosas que nos ocurren que su para qué, y ambos son importantes. Mientras el por qué, siempre que evitemos usarlo como justificación personal y juicio hacia el prójimo, nos conduce a la creencia (= mente), el para qué nos invita a desarrollar una mirada introspectiva para dar con la emoción real que se ha sentido (= cuerpo).

  • ¿En qué aspectos he de prestarme mayor atención?
  • ¿Qué desafíos o retos me he propuesto a nivel álmico?
  • ¿Qué aspectos puedo mejorar para fluir con la vida?
  • ¿Cuáles son mis mejores herramientas?
  • ¿Qué lecciones de vida he venido a aprender?
  • ¿En qué aspecto radica mi fuerza?

.

¡¡Apasiónate por la vida!!

BioNeuroEmoción® / BioDescodificación, Hipnosis y Regresiones, Numerología Terapéutica. Theta Healing®, Registros Akáshicos, Flores de Bach y MorfoPsicología. Consultas Presenciales en Madrid Alcobendas y Online con Mari Ángeles Cámara de Volviendo a Nacer

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas |Consultas

.
www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas | Pide tu cita para consulta de BioNeuroEmoción® o Numerología Terapéutica

.


Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer

 

.

Acompañante PsicoBioEmocional en Procesos de Sanación, Autoconocimiento, Desarrollo personal y Madurez emocional, mediante consulta presencial en Alcobendas (Madrid) y en todo el mundo a través de Skype.

 

Si lo precisas atiendo a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

.

Facebook: Volviendo a Nacer – T. Psicobioemocional Madrid y también Mari Ángeles Cámara (Terapia Psicobioemocional)
YouTube: Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer
Mail: info@volviendoanacer.es
Teléfono y WhatsApp: +34 685423653
Skype: mariangelescamara

 

            volviendoanacer-bioneuroemocion

Web: www.volviendoanacer.es

.

Numerología PsicoEmocional y Estructural Madrid – Numerología Psico-Emocional y Estructural Madrid

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *