Retoma tu Poder Interior

www.volviendoanacer.es | Terapia PsicoBioEmocional Madrid | Retoma tu Poder Interior | Todos son los llamados pero pocos los que eligen escuchar

Retoma tu poder interior para vivir la vida que deseas vivir, y no la que te ha sido impuesta

.

“Todos son los llamados pero pocos los que eligen escuchar”

.

Esta frase fue pronunciada por Enric Corbera durante mi formación en BioNeuroEmoción®.

Cierto es que cada vez somos más las personas que elegimos vivir con la paz y el bienestar que por derecho nos corresponde, a pesar de que muchos otros nieguen tal evidencia. Y es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni mayor sordo que el que no quiere escuchar.

Por supuesto no seré yo quien juzgue el comportamiento de nadie, simplemente observo y me observo, siendo como somos cocreadores de esta nuestra realidad. Respetar y ser respetado, dos caras de una misma moneda, porque una no tendría lugar sin la otra. Cada quién es el responsable de su propio camino.

Lo que das te lo das, lo que niegas te lo quitas

En la mayoría de los casos la espiritualidad no deja de ser un nuevo disfraz, otra máscara de la que nos servimos para ocultar nuestra persistente culpabilidad y, de esta forma, justificar nuestra crítica hacia el entorno.

Nos mentimos. Todavía creemos que tenemos algo que controlar, cuando, en realidad, cada momento será lo que tenga que ser por el bien de todos los involucrados. Como dijo Siddhartha Gautama, conocido como Buda, “aunque el dolor es inevitable, el sufrimiento sólo es una opción

Por otro lado, el control es sinónimo de miedo. Nos escudamos tras el miedo para dominar e imponer a los otros nuestro criterio, al que defendemos como único y verdadero. Sin embargo, esto hace que seamos nosotros mismos los dominados.

No existe un adentro y un afuera diferentes entre sí. Lo externo siempre nos devuelve el reflejo de nuestro mundo interno. Por lo tanto, el control, el dominio y la imposición, sigue siendo la voz que dirige nuestro diálogo interno. El mismo juez que a cada instante nos dice lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, y, en base a ello, ser premiados o castigados. 

Eres un Ser Divino

Por esta razón, la espiritualidad nos exige que lo seamos en pensamiento, palabra y obra. La espiritualidad requiere de la fe y la certeza de saber que siempre estamos con la persona precisa en el sitio adecuado: el escenario perfecto para que tenga lugar la aceptación incondicional de lo que es.

Aceptación no es resignación, sino comprensión y, sobre todo, compasión. La compasión elude la dualidad, y, consecuentemente, dejamos de percibir al otro como un ente separado. La vida no hace distinciones. La Fuente de toda sabiduría se haya en el corazón de todos por igual.

Ser compasivos es admitir que no hay errores. Por lo tanto, cada persona y cada experiencia es parte del plan divino, que conduce a la humanidad entera a regresar a casa.

Reconcíliate contigo

Con nuestros pensamientos creamos nuestra realidad. Puede o no gustarte, puedes o no estar de acuerdo, pero esto no hace que cambie el hecho de que así sea. Esto es ley, por lo tanto atañe incluso a aquellos que prefieren permanecer en la ignorancia:

  • Cuando creas conscientemente pones la intencionalidad en tu creación, asumiendo con responsabilidad tu participación en el conjunto. De esta forma, la consecuencia de tus decisiones se convierte en aprendizaje.
  • Mientras que cuando creas inconscientemente, lo haces de manera automática e irracional. En este caso el resultado es sumamente improductivo, motivo por el cual repites las mismas historias.

Retoma tu poder interior – Retoma tu poder interior – Retoma tu poder interior – Retoma tu poder interior

www.volviendoanacer.es | Terapia PsicoBioEmocional Madrid | Retoma tu Poder Interior | Todos son los llamados pero pocos los que eligen escuchar.

Retoma tu poder interior

Quizá en un principio no te resulte fácil dejar de juzgar. Piensa que llevamos muchas generaciones siendo educados de esta manera, es decir, mirando hacia fuera. Sin embargo es posible, ¡¡y sin duda alguna merece la pena!!

Basta con que comiences a implicarte en tu propia vida, haciéndote cargo del 50% que te compete en cuestión de responsabilidad. Porque pasito a pasito, piano piano, desarrollas el bello arte de amarte a ti mismo y, por añadidura, también a tus semejantes. Un AMOR sin peros, sin condiciones, sin presiones ni comparaciones.

Por consiguiente, ya no te relacionas con el otro desde las heridas que sufriste siendo niño (dolor, rabia, tristeza, odio, resentimiento…), sino desde la pureza e inocencia de tu corazón, siendo que al mismo tiempo acoges y aceptas lo que te es entregado. 

Hacia un nuevo origen

Permite que tu niño herido, al que yo personalmente reconozco como el ego, sienta el cariñoso abrazo de la aprobación sin límites de tu Ser Esencial, al igual que lo hace el niño cuando se abandona en los brazos amorosos y tiernos de su madre.

Nuestra Madre Tierra, Gaia, está sumida en un cambio profundo, un gran salto cuántico evolutivo, y nosotros con ella. Puedes rechazar lo que Es, pero no por esto dejará de seguir Siendo.

Si deseas infringirte castigos mediante pensamientos tormentosos e inútiles de carencia, desarraigo, rechazo, no amor… es tu decisión. Ahora bien, siempre dispones de la posibilidad de salir del personaje con el que erróneamente te identificas, y comenzar a ser tú.

Silencia la mente para escuchar tus pensamientos y así bucear en tus creencias. Siente e integra tus sentimientos y emociones para, desde la posición del observador, darte cuenta de cómo se materializa tu mundo interno en tu exterior.

Comienza a vivir el cielo en la Tierra

El cielo y el infierno no son lugares que aguardan para recibirte cuando desencarnes, una vez hayas sido juzgado y evaluado por un dios padre imaginario, El cielo y el infierno se encuentran en tu interior, y vivirás uno u otro en base a tus decisiones conscientes e inconscientes.

Eres Consciencia

La Presencia Divina vive en ti

El Amor es tu naturaleza

Conéctate con la vida a través de los prodigios que se despliegan ante tus ojos. No cabe la imperfección en el reino animal ni vegetal. Ninguna flor se compara con otra porque sus colores o aromas sean diferentes; lejos de esto, se unen para crear un tapiz de inmensa y cautivadora belleza.

Sal de tu caparazón, deja a un lado tu coraza. Admira tu belleza y la de cuantos te rodean.

.

Dentro de cada corazón está la luz que hace el camino

BioNeuroEmoción® / BioDescodificación, Hipnosis y Regresiones, Numerología Terapéutica. Theta Healing®, Registros Akáshicos, Flores de Bach y MorfoPsicología. Consultas Presenciales en Madrid Alcobendas y Online con Mari Ángeles Cámara de Volviendo a Nacer

Redacción: Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer


– Gracias –



Todas las situaciones que consideras problemáticas tienen un aprendizaje para ti
Disfruta de este maravilloso reencuentro con tu Ser

.

https://volviendoanacer.es/bioneuroemocion-biodescodificacion-madrid-alcobendas-y-online/.

Mail: angelescmr@gmail.com  –  Tfno. y Whatsapp: +34 685 42 36 53
Consultas presenciales en Madrid y en todo el mundo a través de Skype

.

Suscríbete al blog de Volviendo a Nacer y recibirás las últimas publicaciones y novedades en tu correo electrónico:

.

.

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!
Total Page Visits: 164 - Today Page Visits: 2
Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *