Sanando tu Niño Interior… Reúnete con tu Esencia..
Ámale, Ámate
Hola corazón, mi deseo es que hoy puedas sanar, al menos, una pequeña parte de ti.
Hasta llegar a tu edad actual has atravesado numerosas etapas. Fuiste deseo y proyecto en la mente de tus padres, antes incluso de haber sido concebido. Sentiste alegría, y también sufrimiento,. con cada emoción que mamá experimentó mientras estuviste en su vientre.
Con tu nacimiento tuviste un primer encuentro con la vida,. que puso el marco a cada uno de tus futuros nuevos proyectos y, a partir de aquí y durante toda tu infancia,. creciste con unas necesidades que no en todos los casos se vieron satisfechas. Tus padres,. a pesar de haber puesto sin duda su mejor intención en ello, a su vez traían como equipaje sus propias heridas y sufrimientos.
Tu niño interior representa metafóricamente tu infancia.
Tu niño interior no solo es tu niño herido, sino también tú más pura esencia. Posees unos talentos, dones, virtudes y habilidades que te son innatas,. pero que, lamentablemente, quedaron obnubiladas por los dolores de no saberte querido, escuchado, sostenido, amparado,. amado tal y como tu niño necesitaba, dando lugar a tu niño herido.
Tu niño herido son las emociones no expresadas: el miedo, la rabia, la tristeza, el asco… del que se sintió abandonado, rechazado, humillado, maltratado, abusado, ridiculizado… Tanto tu esencia natural como tu niño herido quedaron relegados a la sombra,. esta parte inconsciente que te completa y que se manifiesta en cada aspecto de tu vida: en tus relaciones, en el trabajo,. la economía y hasta en tu cuerpo a través de las enfermedades.
Tu niño, tu responsabilidad
Son los lloros desconsolados del niño que pide incesantemente que alguien le proteja y le ame sin condicionamientos. Tu niño ahora ha dejado de necesitar de sus padres, tu niño, en este momento, te necesita a ti,. puesto que como adulto, como adulta que eres, tienes la responsabilidad de hacerte cargo de él.
No temas, da un paso adelante, tú tienes todos los recursos para que esto pueda hacerse realidad,. y darle la oportunidad, darte la oportunidad, de que la Esencia que ya eres comience a resplandecer en tu vida.
Te animo a que realices tantas veces necesites esta visualización, hasta que de un modo totalmente automático,. espontáneo, natural… tu niño, tu niña interior esté plenamente consciente en tu vida. A ser posible escúchala en los momentos previos a dormir. No importa si entras en el sueño… tu mente inconsciente no duerme, y registrará las nuevas vivencias para tu evolución.
Meditación Sanadora
A continuación te dejo una poderosa meditación con la que iniciarás, y/o proseguirás, el camino de reconexión con esa parte tan hermosa que vive por los tiempos en tu interior.
Dado que el preámbulo del vídeo corresponde a las líneas que han dado lugar a este post, si lo deseas puedes dirigirte directamente al minuto 4:40, momento en el que da comienzo la meditación guiada.
Por último indicarte que dentro de los servicios que ofrece Volviendo a Nacer, se encuentra la sesión individual de Sanación del Niño Interior.
¿Te animas a llevar a cabo este hermoso reencuentro?
♥
Muchas gracias muchas muchas gracias
Gracias Elena, ¡un abrazo!
Muchas Gracias!
Con Amor… Un abrazo Martha