Chispas Divinas

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción Madrid | Chispas Divinas | Yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin

Tú, yo, nosotros… ¡¡Chispas Divinas!!

  • www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | Hipnosis Clínica Reparadora | Regresiones | Hipnosis Profesional | Numerología Terapéutica | Registros Akhásicos | Theta Healing | Flores de Bach | Estudip Proyecto Sentido Gestacional | Estudio del Transgeneracional | MorfoPsicología

.

Yo soy el alfa y el omega,

el principio y el fin

.

Tú, yo, nosotros, somos fractales de una única Unidad, y a estas alturas sabemos que no se trata de algo empírico, puesto que la física cuántica así lo ha demostrado. Todos Somos Uno, uno con una inteligencia superior a la que la puedes llamar Supraconsciencia, Universo, Consciencia, Fuente, Dios, etc.

Sí, incluyo el término Dios para desterrar supersticiones y miedos. No hay un Dios separado, no hay un Dios al cual temer. Nadie nos vigila ni lleva la cuenta de nuestras faltas, para determinar si merecemos disfrutar de la paz del cielo o arder en el terrible infierno.

No amigo, nadie nos premia ni nos castiga, todo se reduce a la ley universal de causa y efecto.

Verdad

Afortunadamente el rumbo de la humanidad ha tomado un giro tan imprevisto como anhelado. Por supuesto que desde el principio de los tiempos ha habido seres despiertos; me refiero a aquellos que tomaron consciencia de que su realidad mostraba el poder de sus pensamientos y acciones.

Por citar algunos, nombraré a los legendarios maestros Jesús, Confucio, Buda, Lao-Tsé, etc, y también a los más recientes, que bajo mi criterio te expongo, como Carl G. Jung, Wayne Dyer, David R. Hawkins, Louise Hay, Neale Donald Walsch, Alejandro Jodorowsky, Enric Corbera, etc. (en la parte inferior de este artículo te facilito enlaces para algunos de sus libros).

El cambio es aquí y ahora

Miles de batallas perdidas en guerras inconsistentes, muertos vivientes deambulando sin rumbo fijo, mentes aburridas en cuerpos cansados. Siendo adolescente vi una serie que me marcó, su título Un mundo feliz (Brave New World, 1931) de Aldous Huxley. En ella los seres humanos habían dejado de serlo, producto de la dependencia de una droga llamada soma.

En muchas ocasiones he reflexionado sobre ello. ¿Por qué tantas molestias en mantenernos dormidos? ¿Cuál es el interés del miedo que nos inyectan utilizando los medios informativos? ¿Tan poderosos somos para que nos teman de esa manera?

Chispas Divinas

Me gustaría concretar, que en mi opinión no hay un cielo o un infierno que nos espere, puesto que tanto uno como el otro están aquí, en este plano. Todos somos los llamados a salir de las profundidades del infierno. El cielo está aguardando a ser vivido. Porque el cielo es vivir en paz la vida que se te ha dado,

¡Despierta! Continuarás en el sueño… ¡sí! Pero ahora sabrás que estás despierto en él, y aunque en ocasiones experimentes dolor, las situaciones estarán exentas de sufrimiento. Toma conciencia de que eres una bella y voluptuosa Chispa Divina.

A lo que algunos llamaron pecados no dejan de ser errores que, por otro lado, son indispensables para nuestro aprendizaje. ¿O crees que es posible un aprendizaje sin error? ¿Qué sentido tendría evolucionar si fuéramos seres perfectos? Bueno, es verdad que a mí me gusta decir que somos perfectos en nuestra imperfección 😉 .

Despertares

Ahora millones de personas que sentíamos esa inquietud, e íbamos buscando una respuesta no estando conformes con lo estipulado, hemos podido dar ese paso tan deseado que facilita nuestra evolución.

Al fin abrimos la puerta de la prisión de nuestra mente, para despejar nuestra vida del cúmulo de creencias limitantes que impiden nuestra libertad. Y al igual que ocurre cuando lanzas una piedra a un estanque, de esta manera contribuimos a que otros tantos millones de seres, sigan abriendo sus ojos a esta nueva y maravillosa realidad.

Otorgar a nuestra mente la libertad, supone ofrecérsela de igual forma a nuestro corazón. El temor de nuestra mente hacia lo desconocido, está justificado por tantos juicios, creencias y miedos inculcados. ¡¡¿Cuántas veces no habremos oído más vale malo conocido que bueno por conocer?!!).

Sin embargo cuando pones en duda tus juicios, tus creencias, y sobre todo cuando levantas la cabeza y miras al miedo de frente, te das cuenta de que todo es falso, de que tan solo son pensamientos infundados, un castillo de naipes que cae sin necesidad siquiera de tocarlo, puesto que su construcción es tan frágil que ante tu observación comienza a derruirse.

.

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción Madrid | Chispas Divinas | Yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin.

Miedo a morir

Somos fractales de algo infinito, somos el alfa y el omega, el principio y el fin. Somos luz, energía, y todos sabemos que ésta ni se crea ni se destruye, por siempre es. En consecuencia somos inmortales, a imagen y semejanza de Dios, la energía creadora.

Nuestro cuerpo físico, vehículo indispensable para vivir nuestra experiencia de vida, se rige por las leyes de la materia. Por consiguiente, llegado el momento, nuestro cuerpo ha de volver a la tierra adonde pertenece, pero no así nuestra alma, nuestra energía, nuestra vibración, nuestro Ser indestructible.

La evolución, precisamente. nos libera del miedo a morir. Cuidar, amar, acariciar, nutrir, agradecer al cuerpo… sí, pero siempre recordando que no somos el cuerpo, que ni siquiera somos la mente. Somos la vida que fluye en ellos y a través de ellos.

.

.

Mientras temas la muerte te estarás perdiendo la vida

¿Qué quiero decir con esto? Que cambiando nuestra creencia sobre la muerte disfrutamos de estar vivos.

¿Qué más da lo que pase dentro de un año, dentro de un mes, dentro de una semana o dentro de un rato? Tú ahora estás aquí, y este es el único momento del que dispones para hacer aquello que desees. Se acabó el esperar, el dejarlo para mañana, te ocupas de tu vida ahora.

¿Te imaginas cuanta carga aligeras de la mochila cuando deja de importarte el pasado y el futuro, y la cantidad de energía que reúnes para vivir plenamente el presente?

.

¡¡Nunca lo sabrás si no lo pones en práctica!!

.

Libros recomendados

(descarga los libros que desees, haciendo clck sobre el enlace)

.

Carl G. Jung Los complejos y el inconscienteEl secreto de la flor de oroPsicología y Alquimia
Wayne Dyer El cielo es el límiteTus zonas sagradasLa sabiduría de todos los tiempos
David R. Hawkins Dejar ir, el camino de la entregaEl poder contra la fuerza (audiolibro)El ojo del yo (audiolibro)
Louise Hay Usted puede sanar su vidaÁmate a ti mismo: Cambiará tu vidaEl poder está dentro de ti
Neale Donald Walsch Conversaciones con DiosDespertar DivinoLas nueve revelaciones
Alejandro Jodorowsky Cabaret místicoPsicogenealogía
Enric Corbera Visión cuántica del transgeneracionalEl arte de desaprenderCuración a través de Un Curso de Milagros

BioNeuroEmoción® / BioDescodificación, Hipnosis y Regresiones, Numerología Terapéutica. Theta Healing®, Registros Akáshicos, Flores de Bach y MorfoPsicología. Consultas Presenciales en Madrid Alcobendas y Online con Mari Ángeles Cámara de Volviendo a Nacer

Redacción: Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer


¡¡Comienza a afrontar tus miedos!! ¡¡Hazte cargo de tu niño/a interior!!

.

.


– Gracias –



Todas las situaciones que consideras problemáticas tienen un aprendizaje para ti. Agradecida de acompañarte en este maravilloso reencuentro con tu Ser. 

.

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | Hipnosis Clínica Reparadora | Regresiones | Hipnosis Profesional | Numerología Terapéutica | Registros Akhásicos | Theta Healing | Flores de Bach | Estudip Proyecto Sentido Gestacional | Estudio del Transgeneracional | MorfoPsicología.

Mail: angelescmr@gmail.com  –  Tfno. y Whatsapp: +34 685 42 36 53
Consultas presenciales en Madrid y en todo el mundo a través de Skype

.

Suscríbete al blog de Volviendo a Nacer y recibirás las últimas publicaciones y novedades en tu correo electrónico:

[mc4wp_form id=”1576″]

,

Chispas Divinas – Chispas Divinas – Chispas Divinas – Chispas Divinas – Chispas Divinas

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!
Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *