Consultas
Deja de huir.
Nunca escaparás de ti mismo.
SESIÓN GRATUITA DE CLARIDAD
Reserva una llamada o videollamada conmigo.
Sal al mundo, sin máscara.
Adoptar el rol de víctima resulta tan sencillo y apetecible, que dar el salto de honestidad para reconocer nuestra parte oscura, ese pequeño yo teñido de miedos, celos, vergüenza, egoísmo, control, manipulación… se convierte en todo un auténtico desafío. Sin embargo, es tanto lo que nos aguarda tras ese salto al aparentemente vacío, que llegado el momento frenarlo se convierte en utopía.
Es imposible acompañar a nadie desde el amor, el respeto y el compromiso implícito en cada contacto, si antes no has mirado en tu interior. Mi camino no difiere del tuyo. Ha habido momentos de desengaño, de dudas y temores, de avances y (aparentes) derrotas, de sueños interrumpidos… Consuélate, la mayoría de seres humanos tocamos fondo antes de tomar la decisión más importante de nuestra vida: mirar adentro, tocar el dolor.
Por eso mismo te entiendo y te comprendo. Duele conectar con la herida de un pasado que está presente, pero más duele aún permitir que la herida continúe sangrando una vez conoces su existencia. Dicen que a lo que te resistes, persiste. Entonces, ¿para qué aplazar lo inevitable?, ¿por qué no poner fin al sufrimiento? Sabes que algo tienes que hacer, ya no vale mirar para otro lado, no puedes seguir fingiendo que «todo está bien».
Todo cuanto has vivido forma parte de una interminable repetición. Cada acontecimiento es la proyección de patrones inconscientes que desde la sombra han estado condicionado tu existencia. Eres eco viviente y sufriente de lo que vivieron tus antepasados, de lo que angustió a tu madre durante tu gestación, y de los miedos y traumas que experimentaste en tu infancia.
Ahora estás aquí, y si estás leyendo estás líneas es porque estás dispuesto a poner en duda lo que creíste a pies juntillas, para tomar el mando de tu vida. Sí, lo que pasó, pasó. Eso no lo puedes cambiar: cada experiencia fue la adecuada en el momento perfecto. Lo realmente importante es saber que puedes reinterpretar tu historia, cambiar tus creencias y dar un giro rotundo a tu vida.
Sé dónde te encuentras, y sé todo lo maravilloso que te espera a ser vivido al otro lado del miedo.
MARI ÁNGELES CÁMARA
Consultas
© Descodificación Biológica Integrativa (DBI)
Desactivar las creencias y emociones inconscientes responsables de vivencias que no elegiste, permite que puedas desidentificarte de ellas. A partir de ese momento serás tú quién escoja conscientemente cómo quiere vivir este maravilloso presente que es la VIDA.
En ocasiones, durante la sesión, conectamos con situaciones que no te serán agradables. Es imprescindible transitar el dolor / miedo para que ser transformado y liberado. Tranquilo, respira… Llevo años acompañando a personas como tú, y puedo asegurarte que es un proceso emocionante y realmente hermoso. Un camino de purificación del alma y de reencuentro con el Amor que siempre has sido.
Estudio del Transgeneracional
El árbol genealógico recoge la totalidad de la información del clan o sistema familiar: tanto sus aspectos positivos como sus dramas y sufrimientos. La información es energía, y como tal inevitablemente puja por salir a la luz.
¿Cómo lo hace? Materializándose en la descendencia mientras esta información no sea mirada, comprendida y liberada. En consecuencia, cuanto se ha callado por vergüenza o dolor, lo inconcluso y lo inaceptable, lo que se ha reprimido y sufrido, se transmite transgeneracionalmente en la espera de ser integrado y trascendido por un miembro del clan. Tú eres el elegido.
Proyecto Sentido Gestacional
El Proyecto Sentido Gestacional abarca los nueve meses antes de la concepción, gestación, nacimiento y hasta los tres años de edad. Durante este tiempo se imprime la marca en el futuro hijo, conocida con el término de «impronta», como por ejemplo: «quiero que sea niño para que lleve tu apellido (o al contrario)», «¡qué disgusto más grande!», «no deseo que él sea el padre mi hijo», «se me acabó la vida»…
Y después lo más probable es que mamá quiera, proteja, alimente, cuide de su bebé… pero eso dará igual porque esta impronta queda registrada, marcando a este niño en su personalidad y en su particular manera de afrontar la vida.
Nueva Medicina Germánica (NMG)
La enfermedad no es algo que nos elija caprichosamente para hacernos la vida imposible. Tras un largo y minucioso estudio e infinitas comprobaciones, todas ellas validadas, el recientemente fallecido doctor Ryke G. Hamer enuncia sus 5 Leyes Biológicas. En la primera Ley expone: La enfermedad es un Programa Especial de Supervivencia (SBS) con pleno sentido biológico.
La enfermedad pues es un recurso natural cuya finalidad es reinterpretar de manera objetiva, ausente del automatismo del programa inconsciente, el acontecimiento que hemos catalogado como conflicto al aumentar la comprensión del mismo.
Sanación del Niño Interior
Si me preguntaras qué etapa considero más relevante en nuestro ciclo de vida, sin duda te diría que la infancia. Nuestros pequeños son inocentes. Hay tanto dolor, tristeza, desaliento, frustración, miedo, confusión, soledad… en nuestro interior, que preferimos cerrar los ojos y dejar pasar el tiempo en el afán de no sentirlo.
Sin embargo la vida, esa misma que nos permitió embutirnos en un personaje ficticio a fin de sobrevivir, hoy nos recuerda que nuestro pequeño niño herido necesita de nosotros. A pesar de que los lloros, miedos y pataletas debieran haber quedado atrás, adheridas al pasado, continuamos reviviendo una y otra vez lo de aquel entonces.
Ciclos Celulares Memorizados
Quizá has observado que ciertos sucesos con idénticas características se han ido repitiendo a lo largo de tu vida: accidentes, depresiones, separaciones, enfermedades, ruinas económicas, problemas laborales… Y quizá te hayas preguntado el motivo de por qué sucede sin encontrar la respuesta.
Pues bien, todo aquello que nos emocionó, tanto positiva como negativamente, quedó retenido en nuestra memoria celular y archivado en el subconsciente, aletargado hasta que se activa nuevamente al cabo de ciertos años, coincidiendo con fechas específicas y siempre siguiendo un mismo patrón.
Hipnosis Regresiva Reprogramante
Déjate llevar por la magia que se despliega en la hipnosis personalizada. Te habrás dado cuenta que no es suficiente con querer cambiar. ¿Por qué? Porque una cosa es lo que quieres conseguir conscientemente, y otra muy distinta lo que sucede como consecuencia de las creencias / mandatos que alberga tu subconsciente.
Crecemos sin dar importancia a las experiencias pasadas, y más específicamente a las acontecidas en nuestros primeros años. Creemos que nada tienen que ver con lo que vivimos en nuestro día a día presente. Craso error: cada etapa, cada vivencia, cada estímulo suscitado, cada silencio, cada desilusión, cada derrota… nos acompaña en el viaje. El cambio ha de ser creado y aprobado a nivel subconsciente.
Bio Numerología Psicoemocional
Los números interaccionan activamente con las energías que nos rodean, y muestran fielmente nuestra naturaleza a nivel estructural y de comportamiento.
Su estudio te permite deducir, entre otros, tu perfil psíquico y emocional, tu punto de especial sensibilidad a la hora de afrontar un conflicto, o los recursos con los que cuentas para trascenderlo. La Bio Numerología Psicoemocional te acerca a las personas de tu entorno: pareja, pares, hijos, amistades… Gracias a su aprendizaje conocerás y comprenderás el por qué y el para qué de su conducta y, lo más importante, te ayuda a conocerte y comprenderte a ti mismo.
Constelaciones Familiares con Muñecos
¿Sientes que estás viviendo una vida que no es la tuya, que repites las mismas situaciones una y otra vez, que no logras sacar adelante tu proyecto, o que por más que intentas no avanzas en la vida? Si es así en estos u otros aspectos, podría guardar relación con alguna fidelidad familiar y estar ante un desorden sistémico. Las Constelaciones Familiares te ofrecen la posibilidad de restablecerlo.
En todo sistema existen fidelidades o lealtades invisibles, normalmente transgeneracionales, que manejan a los miembros del clan como vulgares títeres, haciendo que sufran de manera irracional sin necesidad alguna.
Flores de Bach
Edward Bach contempla la vida como un continuo devenir entre la personalidad y el alma (ser esencial, espíritu, esencia divina…), siendo la personalidad lo perturbable, lo transitorio, lo pasajero y lo mortal, y el alma lo imperturbable, lo trascendente, lo permanente e inmortal.
Su repercusión no solo afecta al propio síntoma, enfermedad o conducta alterada a sanar, sino que también lo hace de manera preventiva. Las flores de Bach actúan sobre patrones de conducta arquetípicos del ser humano, puesto que su aplicación armoniza la energía, incide sobre las emociones y diluye patrones mentales.
Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos representan la gran biblioteca del alma, el sutil espacio sin tiempo que reúne los libros donde quedan archivados el sin fin de experiencias y aprendizajes de cada Ser, junto con cada una de sus vidas pasadas, presentas y futuras.
Su lectura aporta una profunda comprensión del proceso que has vivido y que a día de hoy estás viviendo, además de servirte de guía espiritual para solucionarlo. Con los Registros Akáshicos sanas heridas abiertas y obtienes la respuesta de aquello que tu alma requiere para su trascendencia y evolución. Cada respuesta es una aportación al autoconocimiento, una verdadera carta astral del alma.
Theta Healing®
Las ondas theta facilitan un estado de conexión con la energía creativa. Esta técnica está fundamentada en el Amor Incondicional de la Fuente, el Creador, la Consciencia… ¡Da igual el término que utilicemos para designar la Unidad que todos conformamos! Theta Healing® actúa al unísono en todos nuestros cuerpos y dimensiones.
¿Por qué? Porque a pesar de que el cuerpo (emoción) y mente (pensamiento) estén experimentando en este plano terrenal, realmente nos movemos de manera simultánea en múltiples dimensiones y espacios temporales: el tiempo es una constante espiral y no un pasado, presente y futuro como hemos creído que es.
Testimonios
Historias de vida
Flori Alvárez (Madrid, España)
He de decir que al principio me encontré un poco extraña… no había hecho nunca algo así, pero el resultado ha sido positivo. Estar al lado de Mari Ángeles es sentir tranquilidad. Yo me sentí muy feliz.
Sergio (Madrid, España)
Alicia Lapenta (Argentina)
Buen día Mari Ángeles, quiero agradecerte muchísimo nuestro encuentro, de repente me siento libre y feliz. Reunida con mi hija. Y con futuro. Muchísimas gracias!!
Gemma Menéndez (Madrid, España)
Carlos Domingo (Madrid, España)
Annia Porras (Barcelona, España)
Cristina (Francia)
Me gusta mucho cómo Mari Ángeles enfoca todo, y cómo ayuda y lleva de la mano. Mi sensación ha sido maravillosa. Totalmente recomendable. Muchas gracias.
Romina Prieto (Argentina)
En el camino de redescubrirse y encontrarse, Mari es una gran guía. Gracias por la contención, el amor que brindas, la calidez humana.
María Cristina Siguero (Madrid, España)
Me llama la atención especialmente el poco esfuerzo que necesito ahora para organizar mi tiempo y mi espacio, y cómo se va deshaciendo la impresión que tenía antes de ir a cuestas con el día a día, para casi no llegar a ningún objetivo que me propusiera. También vale la pena destacar la mejora de todas las relaciones con el entorno cuando vas interiorizando el significado de la proyección. En mi opinión, les auguro un futuro prometedor a las personas que quieran adentrarse en este camino con un poco de paciencia. Mucha suerte a los que lo deseen de corazón.
Diana (Madrid, España)
La experiencia acaba de comenzar, y se presenta un viaje maravilloso hacia dentro con destino hacia la paz y el autoconocimiento. No puedo imaginar mejor compañía y guía para este viaje. Gracias Mari Ángeles por acompañarme.
Elena Corbellá (Guadalajara, España)
Javier Cebrián (Madrid, España)
Personalmente te agradezco mucho tenerte como maestra, y haberme acompañado en este camino de despertar que empezamos juntos hace cinco años, y que me ha permitido dar la vuelta a mi entendimiento de cuál es el verdadero sentido y propósito de la vida. En aquel momento no entendía apenas nada. Palabras como amor o consciencia me resultaban cursis. Hoy me he acercado al verdadero significado de las mismas gracias al trabajo contigo y a tu acompañamiento.
Siempre buscando y buscando nuevas formas de pensar y de saber, mucho más armoniosas conmigo mismo y con mi esencia como persona. En estos tiempos que me dedico a buscar mi propósito en la vida, me siento cada vez más confiado en que por fin estoy encontrando mi camino. Mi reconocimiento agradecido a todos los que vais por delante iluminando mi camino. Muchas gracias por haberte acercado a mi vida.
Luli So (Argentina)
Me motivás a seguir pensando en el otro, a estar disponible para el otro. Quedé con un silencio profundo en mi corazón después de cortar con vos. Me llegaron cada una de tus palabras. No sé si tengo mucho más que decirte. Sin embargo, es mucho lo que siento. Mi alma está gratificada con tu tiempo, tus palabras cálidas y tan profundas. Gracias por ayudarme a entender que el otro es un reflejo de nuestro mundo interno, que solo viene a ayudarnos a sanar, a ver eso que tanto nos resistimos.
Gracias por cruzarte en mi camino, por tu tiempo y cariño. Contá conmigo para lo que QUIERAS. Ojalá podamos vernos personalmente, y si no, feliz de habernos comunicado de esta manera… a través de mensajes, palabras, energía, a través de este camino de vida tan hermoso. Gracias una vez más. Aprendo de vos. Cariños desde Argentina… Luli, así me dicen, aunque me imagino que tras el nombre, el cuerpo y la mente, hay una conexión que nos unió hoy y siempre. ¡Cariños desde el corazón!
María Teresa Benavides (Venezuela)
Isabel Suárez (Madrid, España)
Mi vida ha cambiado en muchos sentidos y totalmente. Ahora, soy cada vez más consciente de la realidad que me rodea y de lo que hago y me ocurre. La vida me parece hermosa, en donde cada día se abre una posibilidad, una aventura que vivir…. y todo descubriéndose a sí mismo.
Carlota Lucas (Madrid, España)
Comienzas a entender determinadas cosas que te van pasando y le vas encontrando el sentido a la vivencia personal. Creo que es una herramienta de trabajo y aprendizaje, si a ello le añades el que el terapeuta la maneje bien conseguirás el beneficio deseado. ¡¡Un abrazo Mari Ángeles!!
Pilar Ospina (Colombia)
Es un llamado a la energía femenina que despierte y que brille y que cada una de nosotras la reconozca. Gracias de todo corazón, gracias por permitirte servir a otros porque en esa medida me sirvo a mí. Gracias por la delicadeza, la agudeza de esas palabras sabias pero que perforaron de una manera obviamente muy positiva, muy sanadora, mi alma.
Fuiste tejiendo con hilos de colores maravillosos y dorados esa parte que necesitaba ser tejida. Gracias porque todo es perfecto. Gracias a ti, gracias a todas las personas que estuvieron en el taller de Constelaciones Familiares, todas esas mujeres honrosas, y gracias también a mí misma. Gracias de todo corazón.
Guillermina (País Vasco, España)
Claudia Subarroca (Lleida, España)
Esther (Madrid, España)
Preciosa!! Mil gracias, bonita! La experiencia del taller grupal de Constelaciones Familiares ha sido súper potente. Agradezco al Universo y en especial a ti por darme la oportunidad de participar de esta gran experiencia. Gracias, gracias, gracias.
Victoria Carbajo (Suiza)
Patricia R. (Madrid, España)
Fabiola (Madrid, España)
¡¡Muchas gracias por tu servicio de hoy! Las fichas siguen cayendo… duele y todo se mueve, pero al menos está entrando la luz a esa oscuridad que no me dejaba ver mis pasos. ¡Muchas gracias!
Mayte Pascual (Madrid, España)
Mari Ángeles te hace deshacer tu antigua visión de tu vida y con ella renaces de nuevo. Pedazo de profesional con Alma Infinita. Gracias y hasta siempre.
Lorena Castellanos (Boston, USA)
Mari Ángeles es una excelente profesional, su experiencia y conocimientos en Bioneuroemoción® y Biodescodificación son acertados y efectivos. Realmente ayuda a hacer consciente los conflictos emocionales tanto tuyos como los de tu clan, al igual que entender cuáles son los programas y/o creencias que te rigen, atan y retrasan tu experiencia de vida. Mi salud emocional rige mi salud física. Mari Ángeles, agradezco todo tu aporte a la curación emocional de las personas. Vive consciente y sé feliz.
Graciela Hilda Bormape (Madrid, España)
Mari Ángeles, muchas gracias por tu entrega, dedicación y tanto amor, por tu compartir profundo y también por guiarme.
Said (México)
Purificación Corbellá (Madrid, España)
Han sido momentos difíciles pero me he sentido muy cómoda y muy segura. Me ha ayudado mucho a soltar y a conocerme mejor. Es una persona muy dulce, cercana y especial. Muchas gracias por todo y espero estar cerca de ti muchos años.
Marycelmar (La Guaira, Venezuela)
Me sorprendió muchísimo sacándome lágrimas de asombro y emoción al recibir una respuesta que necesitaba saber sobre transgeneracional, ya que yo misma aun acababa el mes pasado de recibir un certificado de terapeuta transgeneracional para ser mi propia terapeuta, pues no podía ver con tanta claridad un suceso ocurrido en mi árbol familiar… Para mí Mari Ángeles es bendecida con algo de videncia o mediumnidad aunque no me lo dijo. Es una maravillosa profesional. ¡¡¡Me darán la razón!!!
Marion Casillas Zimmermann (Madrid, España)
Javier Villamil (Colombia)
Elisabeth Labella (Granada, España)
Arturo Durán (Madrid, España)
María (Madrid, España)
Cuando quedé con ella para que me entregara las flores sentí una conexión muy profunda, y después de que mi cabeza diera muchas vueltas, algo dentro de mí dijo que la tenía que pedir una consulta… y así fue. La primera consulta me sorprendió. Hablamos y salían cosas que no me podía imaginar. Fue duro, pero, por otro lado, fue maravilloso, empecé poco a poco a ser yo de nuevo, a darme de cuenta, a ser consciente de mi comportamiento…
Gracias a Mari Ángeles he podido encender el interruptor de la luz del túnel en el que estaba. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Espero que sigas acompañándome por muchos años más, y que el túnel no sólo tenga luz… sino que brille. Gracias a ti he visto que la vida puede ser maravillosa.
Arantxa (Madrid, España)
Karla Delgado (México)
Natalia Tello (Madrid, España)
Mil gracias por hacer un trabajo tan bonito y seguir ayudando a que abramos el corazón, gracias.
Denisse Silva (Perú)
Ani (España)
Mari Ruíz (Ecuador)
Margarita Rada Ortiz (Inglaterra)
Mi amorosa y profunda gratitud al multiverso por haber coincidido en este tiempo/espacio terrestre con tu hermosa presencia y guía en momentos/situaciones apremiantes. Siempre estás presente en mi corazón.
Losna (Florida, USA)
Sonia (Madrid, España)
Muchas gracias por todo el trabajo y el apoyo realizado, me estás ayudando a comprenderme mejor. Siento mucho sentimiento.
Clara Cuesta (Barcelona, España)
Estoy aprendiendo y sanando mucho, me encanta haberte encontrado, hasta la próxima! Nunca había sentido la magia de las constelaciones como contigo y este grupo, me siento afortunada.
Miriam (Barcelona, España)
¡¡Mil gracias María Ángeles por iluminar el camino de mucha gente!!
Carmen Martínez (Houston, EEUU)
Mari Ángeles, gracias por ser una luz brillante e iluminar el camino de muchos.
Ariadna Sanjuan (Barcelona, España)
Maite Guaita (Valencia, España)
En mi proceso de montar mi puzzle como lo llamo ( y entender y abrir de verdad los ojos para no seguir en negación) , tú has sido fundamental en ayudarme a descubrir muchas piezas. Tu ayuda, tú energía, tu vocación y tú instinto sabio ( tienes un don divino).
Sé que todo es perfecto y ocurre de la manera que tiene que pasar y quizá yo hace unos años no estaba preparada. Pero sé que he perdido tiempo y dinero, en terapias » convencionales» que solo han rascado la punta del iceberg. Tú vas al origen, a la , al subconsciente, a lo oculto ( sombra), para solo desde ahí, poder cambiar las creencias limitantes. Y lo haces desde una visión amorosa e integradora.
Ahora sé, que solo sanando a la niña, pueden mejorar todas nuestras relaciones en el presente ; económicas, de pareja, sociales, con nuestros hijos, la salud. Y por último, tal y como nos has sugerido, yo me llevo tu lección de AMOR, el entendimiento de mirar al pasado, no desde el juicio, el resentimiento, la ira y el victimismo en el que he estado (en plan: » porque a mi» ), y mirar dicho pasado desde la aceptación total a todo.
Vanesa (Madrid, España)
Aprender a aceptar y a dar la vuelta a la forma de ver la vida cuesta, personalmente he aprendido mucho y he resuelto varios conflictos que me amargaban la vida, o así lo veía yo en aquel entonces, pero ella me entendía y me hacía comprender cosas, y siempre ha estado ahí para cualquier duda o cualquier síntoma.
Me aporta muchísimo para el día; personalmente es un ángel que apareció en mi vida para guiarme, hacer sacar lo mejor de mí y aprender a vivir de otra manera. Si quieres cambiar tu vida date la oportunidad de conocerla, será la mejor decisión que habrás tomado en tu vida.
Natalia (Madrid, España)
Merche Ramos (Madrid, España)
Ana (Vigo, España)
Las entradas de tu blog también me han ayudado a identificar conflictos, basándome en tu clara información sobre Descodificación y Hamer. Usando todo lo que compartes y con un poco de dedicación, uno puede tomar consciencia de lo que está oculto en su inconsciente, y liberarse de un montón de miedos, conflictos, cargas y por ende, síntomas físicos.
Nuestra consulta me llevó a una toma de consciencia que ha sido el principio de una gran liberación para mí. Sigo trabajando en mi despertar. Un abrazo.
Inés (Madrid, España)
Patricia Rivera (Atlanta, Georgia, Estados Unidos)
Mari Ángeles me acompañó durante el proceso de la cirugía y recuperación lo que hizo más fácil llevarlo a cabo. Gracias Mari Ángeles por ser esa guía en mi descubrimiento y por ayudarme a sanar tantas heridas del pasado. Ahora con tus enseñanzas puedo mirar mi vida desde otra perspectiva y estoy segura de que podré construir a partir de ahora una nueva historia. Gracias por tu calidez para tratar temas tan delicados, tu profesionalismo para guiarme, tu disposición para «Reunirnos» a pesar de la gran diferencia de horario (6 horas).
Estaré eternamente agradecida con Dios por haberte colocado en mi camino el cual deseo continuar de tu mano.
Bendiciones infinitas desde Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
LEER MÁS «Patricia Rivera (Atlanta, Georgia, Estados Unidos)»
Beatriz Rodríguez (Madrid, España)
Ceres Bodas (Madrid, España)
Beatriz (Valencia, España)
Mónica Marrero (Tenerife, España)
Aunaré la luz y la sombra. Me acepto tal cómo soy… Gracias, gracias, gracias Mari Ángeles. ¡Un abrazo inmenso de todo corazón!
Cristina Estrada (Ciudad de México, México)
Estaré siempre agradecida contigo por brindarme tiempo para aprender a amarme y amar la vida como es. Gracias por tanto. Saludos desde la Ciudad de México. ¡Bendiciones para ti, siempre!
María Piñol (Asturias, España)
Valeria Deganis (Austria)
Walter Clavijo (Cipolletti, Río Negro, Patagonia Argentina)
Encontrarnos con nosotros mismos debe de ser el descubrimiento imperante del Ser, o por lo menos uno de ellos, en el cual Mari Ángeles me ha guiado y acompañado con cariño, ayudándome a despertar de un mal sueño, de ese peso extra que tantos años arrastré hasta ese primer encuentro.
Saber que somos uno en el Amor, es lo que hace que nos reencontremos con el más profundo de nuestros espejos, ahí en donde nada se ha alterado, donde fluye el Amor, en donde habita. Despertar no duele libera, no es sólo una de las más grandes enseñanzas que me he podido brindar después de la sesión, sino las más cariñosa de las experiencias sabiéndome querer, reconociendo a mi niño interior sonriendo y en libertad. Sanando.
LEER MÁS «Walter Clavijo (Cipolletti, Río Negro, Patagonia Argentina)»
Amelie Courant (México)
Martha K. (Málaga, España)
María (Madrid, España)
Isabel Miranda (Argentina)
Fuimos llegando a una comprensión global / holística que daba escalofríos por lo novedosa, congruente, lógica y perfecta que se veía (y sentía), aunque por supuesto también movilizadora y escalofriante, por tocar tanto aspectos placenteros como dolorosos de mi presente e historia. Mari Ángeles fue sensible y perceptiva en todo momento, atenta y cariñosa, e intuitiva y arriesgada también, en momentos en que fue mágico que así lo fuera. Mi agradecimiento es enorme, y mi recomendación también ¡Gracias! Abrazos.
María del Pilar Casal (Madison, Wisconsin)
Susi y Sara (Galicia, España)
Minerva (Lleida, España)
He tenido la oportunidad de poner en práctica aspectos de lo tratado en la consulta y ha sido mágico, los resultados fueron completamente diferentes. Me encuentro más calmada y más llena, no tan vacía. Muchísimas gracias, un abrazo.
Ginnia LoGar (USA)
A una semana de mi primera sesión online todavía sigo sanando mi corazón. Me ayudó tanto Mari Ángeles que me siento súper bendecida de haberla encontrado. Gracias! Muy pero muy recomendado.
¿Quién es Mari Ángeles Cámara?
¡Hola corazón! ¿Qué puedo contarte sobre mí?
Soy una persona que, al igual que tú, viví experiencias que marcaron mi vida. Estuve en ese sueño sufriente hasta mis 37 años, momento en que al fin desperté. Recuerdo aquel comienzo, tan doloroso y tan liberador al mismo tiempo. Mirarse a una misma, duele. Nunca sabes, hasta que comienzas a hacerlo, cuánto de rota estabas. Y, al mismo tiempo, jamás daría marcha atrás: mis cicatrices son mis maestras, recordatorio de mi fortaleza y mi superación.
Es inimaginable todo lo maravilloso que nos aguarda una vez que te atreves a poner los miedos de frente, a cuestionar tus creencias, y darle voz a la emoción. Para mí fue sentir que estaba volviendo a nacer. Desde entonces continúo en mi crecimiento personal y espiritual, porque mientras estemos vivimos seguiremos aprendiendo, aprendiendo a amarnos cada vez más incondicionalmente,
Me apasiona mi trabajo, es gratificante saber que con mi pequeño granito de arena estoy contribuyendo a crear una sociedad más libre y responsable, más auténtica y feliz. Seres humanos que reconectan con el llamado de su alma, que se encuentran consigo mismos, con su verdad, y expanden a su vez esa hermosa luz en su familia, en su comunidad… en el mundo.
Me encanta desentrañar los secretos de la mente humana, y desvelar los mensajes encriptados de nuestra biología. A lo largo de este camino de años de acompañamiento me he especializado en valorar cada experiencia de vida, sobre todo aquellas que por su dolor dejaron profundas huellas, para que tú también dejes de sufrir y vivas la vida que realmente mereces.
Si tu me lo permites, y tú te lo permites, puedo ayudarte a recomponer los pedacitos que quedaron rotos, y sanar esas heridas que, aunque a simple vista no se ven, continúan sangrando a pesar del tiempo transcurrido, para embellecerlas de una manera única, al igual que el arte japonés del kintsugi, donde las fracturas se reparan con oro para revelar la belleza en la imperfección.
Siento que cada experiencia tiene un valor sagrado y un infinito potencial de transformación. Tu experiencia eres tú, tu historia, tus vivencias. Por eso mi trabajo está enfocado no a que ocultes tus cicatrices, sino a que puedas verlas como partes integrales de tu Ser, revestidas de oro, y te luzcas con orgullo siendo quién eres.
Cuenta con mi total entrega para caminar contigo en cada paso de este proceso. Toda mi energía, conocimiento, alma y corazón puestos a tu servicio, en un espacio de entera confianza donde te sientas acogida, guiada, querida y respetada, y donde tu vulnerabilidad será bienvenida y tu fortaleza, potenciada.
Permítete renacer y abrazar cada parte de ti.
Recupera tu esencia, sólo tú puedes hacerlo. Yo te acompaño a conseguirlo.
Quien mira hacia afuera, duerme.
Quien mira hacia adentro, despierta.
CARL GUSTAV JUNG