¡Cambia tu Vida Ahora! Tú puedes hacerlo

¡Cambia tu vida ahora! ¿Qué deseas hacer? Nadie te impide hacerlo.

 

¡Pasa a la acción!

 

Creciste sintiéndote angustiado, temeroso, diferente. Te atormentabas con pensamientos negativos. Creías que algo malo había en ti puesto que a los demás les veías felices, ignorante de que tras las fachadas que aprendieron a mostrar al mundo se escondía el mismo dolor.

Probablemente te estés dando cuenta de la gran farsa, del efímero teatro que interpretamos con los personajes creados, ficticios. Tal y como decía Calderón del a Barca, «la Vida es sueño, y los sueños, sueños son». Amigo, si previamente no admites ser el soñador de tu sueño, nunca llegarás a despertar.

Despertar supone dejar atrás la terrible pesadilla, y también, al mismo tiempo, te insta a afrontar ciertos aspectos de ti mismo que hasta este momento habías descuidado. Ahora sabes que lo que te incomoda afuera es algo que has de corregir en ti, y por lo tanto se trata de aceptar que este cambio únicamente a ti te concierne.

La vida es cambio

Tú eres como el río, no tengas miedo a fluir, sólo las aguas estancadas se estropean. 

La vida fluye, todo en ella está en constante movimiento. Cambia nuestro cuerpo, cambia nuestro entorno y, sin embargo, nuestros pensamientos y creencias se resisten a fluir, subyugados a viejas interpretaciones poco o nada provechosas la mayoría de las ocasiones.

Parafraseando a Enric Corbera, el cambio requiere pasar a la acción. La teoría sin la práctica te mantiene aferrado al pasado, repitiendo una y otra vez las mismas situaciones que tanto te desagradan. Muchas veces la Vida nos pide a gritos un cambio, ¿estás dispuesto a prestarle atención?

Si tu respuesta es positiva y en este momento te comprometes contigo mismo a tomar decisiones, te invito a que realices la siguiente visualización creativa que he creado expresamente para favorecer el cambio que, a pesar de desearlo, has ido demorando a lo largo del tiempo. ¡Disfrútala!

 

¡ 

¡Abre tus alas e inicia el vuelo!

Comparte esta información con aquellas personas que pueda ayudarles. Gracias.
Espero que esta lectura te haya aportado
Transforma tus heridas en fortaleza; emprende tu viaje de sanación conmigo.

Mantente al día de las novedades

Como obsequio, llévate este práctico Ejercicio para Identificar y Desprogramar tus Creencias Limitantes... porque ser feliz más que un derecho, es un deber 🦋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido con Derechos de Autor

Mantente al día de las novedades

Como obsequio, llévate este práctico Ejercicio para Identificar y Desprogramar tus Creencias Limitantes... porque ser feliz más que un derecho, es un deber 🦋