Puedes vivir lamentándote… ¡¡o aprender!!

www.volviendoanacer.es | Terapia PsicoBioEmocional Madrid y Skype - Bioneuroemoción - Hipnosis |Puedes vivir lamentándote... ¡¡o aprender!!

  • www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | Hipnosis Clínica Reparadora | Regresiones | Hipnosis Profesional | Numerología Terapéutica | Registros Akhásicos | Theta Healing | Flores de Bach | Estudip Proyecto Sentido Gestacional | Estudio del Transgeneracional | MorfoPsicología

.

¿Por qué me tiene que pasar a mí?

.

Deja de darle vueltas a lo que pudo haber sido y no fue. Vives lo que necesitas experimentar para obtener el aprendizaje que, desde otro plano existencial, tú mismo te has propuesto como meta para tu evolución.

Siempre y en todo momento estás creando tu realidadPor supuesto eres libre de vivir en la queja si esa es tu elección, pero esto tan solo te mantiene en un papel de víctima, alejado de tu bienestar y del poder creador de manifestar la vida que realmente mereces vivir, porque, insisto, creas:

  • Desde la más completa ignorancia, lamentándote unas veces de tu mala suerte y otras felicitándote por lo contrario, oscilando al igual que lo hace el cochecito de la montaña rusa entre el sufrimiento y la euforia según corresponda, con miedo por lo que “pueda traer la vida” a la que percibes como amenazante o, peor aún, temiendo que Dios, ese personaje castigador del que nos contaron que vivía en una nube y se pasaba todo el día vigilando nuestros movimientos, te castigue si no haces lo que se espera de ti… ¡¡¿¿todavía crees también en el Ratoncito Pérez??!!
  • Desde la responsabilidad de atender a tus pensamientos y escoger las palabras que te diriges a ti mismo y que expresas a los otros, y de decidir cuál es la actitud que quieres mantener frente a cada situación con la certeza que de ello depende la historia que te presente la vida a continuación.

Decisión (CAUSA) => Vivencia (EFECTO)

Con esto quiero decir que cuanto nos sucede es la consecuencia de nuestros pensamientos, palabras y acciones, por lo tanto cada uno de nosotros tiene el poder de decidir su futuro inmediato, en la medida en la que se hace consciente y asume la responsabilidad de sí mismo.

Bajo mi percepción nos encontramos en un momento histórico y tenemos la fortuna de presenciar el gran salto evolutivo que está teniendo lugar en nuestra amada Madre Tierra, habitada hasta ahora por un mayoritario número de seres humanos que se relacionan entre sí desde su pequeño y herido niño interior, o, lo que es lo mismo, desde el miedo (manipulación, necesidad, queja, exigencia, culpabilidad, enfrentamiento, competición…), a hacerlo por adultos emocionales que aprenden a vivir sus experiencias desde el amor que nace en un principio hacia sí mismos, para después compartirlo y expandirlo hacia el resto de la humanidad.

En este nuevo estadio de la evolución se tiene conciencia de lo que antes tan solo era un mero concepto: el de Unidad.

Transgeneracional

Sea lo que sea que te aqueje: una enfermedad, una ruptura de pareja o desavenencias con ella, problemas económicos, disputas o enfrentamientos con tus amigos o compañeros, ese trabajo que no sale o que no te aporta el dinero suficiente para vivir… todo ello, tan solo refleja los condicionantes que te mantienen aferrado al sufrimiento utilizando tu (inconsciente) diálogo interno.

Esta manera de ver la vida la llevas inscrita en tus células. En el momento en el que óvulo y espermatozoide se unen recibes una cascada de información proveniente de tu Árbol Transgeneracional, información en la que quedas estructurado y que conforma aproximadamente el 50% de tu forma de ver e interpretar la vida.

¿Qué sucedió más arriba que dejó episodios de dolor? ¿Cuántas expresiones que desearon manifestarse fueron reprimidas? ¿Cuánta incomprensión, humillación, angustia, miedo, vergüenza, traición… tuvo que quedar como un grito apagado en el corazón de tus ancestros para que tú, aquí y ahora, vivas esto que estás viviendo?

Ellos, tus antepasados, tienen plena confianza en que seas tú, que lees estas líneas, quien aporte la paz y la comprensión que tanto se necesita en tu clan, de la misma manera que tú elegiste formar parte de este árbol y no de otro, porque necesitabas de sus aprendizajes para tu Alma en evolución.

.

www.volviendoanacer.es | Terapia PsicoBioEmocional Madrid y Skype - Bioneuroemoción - Hipnosis - Registros Akáshicos - Theta Healing - Numerología | Puedes vivir lamentándote... ¡¡o aprender!!.

Proyecto Sentido Gestacional

El 50% restante corresponde a la información que has recibido por Proyecto Sentido Gestacional y en la que estás programado. A saber:

  • Por un lado alude a aquello que tus padres, una veces consciente y otras inconscientemente, idealizaron en sus mentes sobre lo que se esperaba de ti. Este deseo para lo que fuiste concebido resuena como una orden interior que cumplirás para evitar defraudarlos, y, en el caso de no llevarla a cabo, sentirás una culpa inconsciente que se manifestará en tu vida en forma de resultados insatisfactorios en tu economía, relaciones…
  • Por otro lado, es tal el grado de simbiosis con nuestra madre durante el periodo de gestación y hasta que alcanzamos los tres años de edad, que cualquier episodio emocional que ella haya experimentado en este fragmento de tiempo, determinará de forma decisiva cuál será nuestra actitud ante los acontecimientos de nuestra vida.

¿Dónde queda entonces nuestro libre albedrío?

Nuestra elección consciente apenas alcanza un 3 o 4%, de tal manera que, por ejemplo, no elegimos a la pareja por las razones que creemos, al igual que no lo hacemos con nuestra profesión o el deporte que practicamos. Es nuestro inconsciente, quien elige por nosotros en función de la información en la que estamos estructurados y programados.

¿Has visto esos robotitos de juguete que disponen de varios botones multicolores, y que dependiendo del botón que oprimas así mueve los brazos, gira la cabeza, camina hacia adelante, con otro lo hace hacia atrás….? Bien, pues así vamos nosotros por la vida mientras andamos dormidos, ignorantes de que no somos nosotros quienes tomamos las decisiones, sino que son las decisiones las que nos toman a nosotros.

Observa tu vida, cuestiónate para qué estás viviendo esta situación y qué tiene que ver contigo: ¿para qué esta enfermedad y no otra… cuál es el mensaje?, ¿para qué mi pareja me engaña?, ¿para qué me mantienen el salario congelado?, ¿para qué no me quedo embarazada?… e incluso, ¿para qué se me estropea el embrague tres veces este año?, ¿para qué deja de funcionar el frigorífico apenas recién estrenado?

La historia se repite hasta ser sanada

A pesar de que a veces mientras estamos sumidos en el ojo del huracán sentimos miedo y esto nos impide comprender el para qué estamos viviendo esta situación, en el momento que nos permitimos hacer un alto en el camino encontramos la respuesta y con ella la paz y una mayor libertad. Cada experiencia nos fortalece.

Es entonces cuando, por ejemplo, relaciono lo que está ocurriendo con ese pensamiento que me ha atormentado durante los últimos días y esa emoción que me mantenía tan asustada. Me doy cuenta también que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que me asalta este miedo tan atroz, y me doy el permiso para retroceder en mi historia y descubrir dónde tiene sus orígenes. Asimismo observo que esto que estoy viviendo no es casual, y me viene a la mente aquella historia tan triste del abuelo que escuché tantas veces a mamá.

La comprensión de las experiencias le da sentido a tu vida. Ahora entiendes el papel que tiene en ella tu pareja, tu hijo, tu madre, tu padre, tu jefa, tu vecino… Dentro de tu mente comienzan a encajar muchas piezas de un puzle que hasta ahora ni siquiera sabías que tenías la oportunidad de ordenar y admirar su forma.

Tú cambias y toda tu vida contigo

Porque tú eres energía emites una determinada vibración. Al igual que un poderoso imán, cada uno de nosotros se encuentra con las personas y las situaciones que está atrayendo desde la información que porta, lo que hace que se produzca una mágica danza en la que todos tenemos que ver con todos.

En esta Unidad no hay un otro, hay un tú eres yo y un yo soy tú, pues siempre y en todos los casos vemos en la otra persona únicamente lo que contiene nuestra mente, ¡es imposible que sea de otra forma!

La mente puede reconocer lo que conoce, si no le es conocido le pasará inadvertido. ¿Vemos entonces el mundo como es, o simplemente vemos el mundo como creemos que es? ¿Por qué entonces los seres humanos, que nos llamamos racionales, estamos guerreando entre nosotros por tener razón?

Evolución como sinónimo de Libertad

Si quieres dejar de ser oruga y convertirte en mariposa has de aceptar que se dé tal transformación.

La metamorfosis se produce cuando sueltas el control y la necesidad de tener razón, cuando dejas de quejarte, de increpar a los demás, de opinar acerca de lo que el otro tiene o no que cambiar, de esperar a que algo suceda para comenzar a disfrutar… ¡¡cuando en realidad la vida emerge desde ti!!

En resumidas cuentas, tal y como te he explicado anteriormente, se trata de soltar el personaje del niño víctima y convertirte en el adulto responsable que aprende a bailar al ritmo que le propone la vida.

www.volviendoanacer.es | Terapia PsicoBioEmocional Madrid y Skype - Bioneuroemoción - Hipnosis - Registros Akáshicos - Theta Healing - Numerología | Puedes vivir lamentándote... ¡¡o aprender!!

 

 

 

¡¡Despliega tus alas…

y vuela!!

 

 

.

 

Redacción: Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer.


– Gracias –


Porque tú tienes el problema pero también tú tienes su solución… te acompaño en el camino de vuelta a tu Ser, si es que encuentras obstáculos para acceder por ti mismo al origen de tu enfermedad, trastorno y/o situación conflictiva

.

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | Hipnosis Clínica Reparadora | Regresiones | Hipnosis Profesional | Numerología Terapéutica | Registros Akhásicos | Theta Healing | Flores de Bach | Estudip Proyecto Sentido Gestacional | Estudio del Transgeneracional | MorfoPsicología.

.

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción Madrid | Hipnosis Clínica Reparadora | Regresiones | Hipnosis Profesional | Numerología Terapéutica | Registros Akhásicos | Theta Healing | Flores de Bach | Estudip Proyecto Sentido Gestacional | Estudio del Transgeneracional | MorfoPsicología.

Mail: angelescmr@gmail.com  –  Tfno. y Whatsapp: +34 685 42 36 53
Consultas presenciales en Madrid y en todo el mundo a través de Skype

.

Suscríbete al blog de Volviendo a Nacer y recibirás las últimas publicaciones y novedades en tu correo electrónico:

,

.

Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!
Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *