Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas

BioNeuroEmoción® / BioDescodificación en Madrid Alcobendas y Online

.

www.volviendoanacer.es |Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas y Skype |Tú tienes el problema, pero también tienes la solución.

Tú tienes el problema… pero también tienes la solución

.

Antes de concertar una cita para un acompañamiento de BioNeuroEmoción®, previamente BioDescodificación, has de saber que este paso implica abrirse a un cambio de paradigma. El cambio deviene de tomar consciencia de que tú eres quien crea tu realidad; en consecuencia, todas las situaciones que vives son el eco de tu información inconsciente, compuesta por el conjunto de creencias + emociones generadas de:

  • Situaciones inconclusas o no resueltas por tus antepasados, y que tú heredas en tu Transgeneracional,
  • Las vivencias de mamá durante tu vida intrauterina y hasta tu tres años de edad (Proyecto Sentido Gestacional).
  • Todo lo experimentado a lo largo de tu Vida Cronológica (= desde los tres años hasta tu presente).

Cuando asumes que eres único responsable de cuanto te acontece, deja de haber culpables (¡¡esto en un principio es lo que más pica!!). Cambias tu rol de víctima de las circunstancias al de aprendiz de la vida. Dejas de escudarte en la ignorancia; ahora sabes que cada pensamiento, palabra y acción que eliges, condiciona irremediablemente tu vida (causa = efecto). Comienzas a vivir coherentemente (piensas, sientes y expresas / haces), desde el profundo cambio de las creencias que te mantenían limitado.

Camino de Autoconocimiento

Tal y como hago saber en la página de Bienvenida de esta web, el cambio es el resultado de una expansión de Consciencia. La finalidad es aceptar y asumir el 100% de la responsabilidad sobre tu estado emocional. Es aprender a dejar de emitir juicios hacia cualquier persona o hecho externo:

  • Dejas de hablar de buena o mala suerte; ahora experimentas la resonancia.
  • Contemplas al otro como una extensión de ti mismo, el espejo que te da la oportunidad de conocerte.
  • Cada situación te viene dada para ofrecerte su aprendizaje.
  • Nada sobra ni nada falta… ¡¡todo es perfecto!!
  • Eres la suma de experiencias del inconsciente colectivo, del inconsciente familiar y del tuyo propio.
  • De acuerdo a donde enfoques tu atención (fenómeno del observador), así vivirás unas u otras experiencias.
  • Lo que haces posible en tu mente, lo haces posible en tu vida.
  • De la misma manera que tienes derecho a ser respetado, también tú tienes el deber de respetar al otro.
  • Tienes el poder de elegir cómo reaccionar ante cada situación, siendo que ésta es la que determina la calidad y dirección del instante siguiente.
  • Mientras que estás dormido vives en automático; es decir, es tu inconsciente quien decide por ti.
  • Nadie te vigila ni te impone castigos: tu vida es el efecto de tus decisiones (¡¡de aquí la necesidad de hacer consciente nuestra información inconsciente!!).

Metodología

Profundicemos un poco más en lo anterior. La BioNeuroEmoción®, metodología fundada por Enric Corbera, está enfocada al estudio de los patrones en los que estamos programados. Dicha información hace referencia a las emociones, y a la vinculación de éstas con las creencias inconscientes, que nos predispone a percibir de una manera distorsionada la realidad.

Por ello, generamos discordancia tanto en nuestro cuerpo (síntomas y enfermedades), como en el plano existencial (problemas de pareja, laborales, económicos…). Unificando las herramientas que aporta la BioNeuroEmoción®, detallados al pie de esta página, con las cosechadas por mí en otras áreas, acompaño al consultante a hacerse consciente de los patrones repetitivos que obstaculizan su crecimiento, así como a liberar la emoción que retiene en sus entrañas.

El objetivo de la BioNeuroEmoción® es sanar la mente, puesto que es en ella dónde se origina el conflicto. Entendemos por sanar el modificar la percepción errónea sobre una experiencia determinada, aportando con ello una profunda comprensión de la misma. Esta metodología se complementa y/o potencia la eficacia de cualquier tipo de tratamiento que se esté recibiendo, sea éste cual fuere.

¿En qué consiste el acompañamiento?

Siempre partimos del problema o conflicto que traigas. Cuando se trata de un síntoma o enfermedad, desciframos su mensaje aludiendo a su Sentido Biológico, “¿para qué mi cuerpo se manifiesta de esta manera?”. Mediante una serie de preguntas concretas, analizo de qué manera estás interpretando la realidad.

El objetivo es descubrir las creencias transgeneracionales, gestacionales y de experiencias pasadas, que sustentan la problemática actual del consultante. Una vez reconocidas, la percepción de la situación conflictual cambia por completo. Este proceso se traduce en la sanación de la psique, y por ende la de su proyección en el cuerpo y/o en la vida, acompañado por una paz indescriptible que estremece y libera el alma.

Durante estas sesiones contactamos con situaciones que en ocasiones no te serán del todo agradables. Date cuenta que si tu inconsciente se ha hecho cargo de ello, es con el fin de protegerte debido al sufrimiento que el hecho generó. Sin embargo, es imprescindible transitar el dolor para poder transformarlo. Créeme si te digo, después de miles de consultas realizadas, que es un proceso emocionante y realmente hermoso. Un camino de purificación del alma y de reencuentro con el Amor que siempre has sido.

Cada persona es un mundo… y en consecuencia también su árbol

A veces me encuentro con preguntas del tipo: ¿cuántas sesiones se necesitan para sanar / resolver el conflicto? Lo cierto es que es imposible dar una respuesta concreta, puesto que la programación inconsciente es distinta para cada consultante. Te diré que he acompañado a muchas personas en las que la mejoría, e incluso resolución del síntoma, ha tenido lugar en una sola sesión, y a otras que han necesitado más.

Por otro lado, indicarte que cuando es un bebé, un niño e incluso una mascota quien presenta el síntoma, el trabajo lo hago con los padres. Los niños y las mascotas tienden a somatizar lo que los adultos no han resuelto a nivel de la psique. Asimismo, si el consultante no puede acudir a consulta (anciano, persona con movilidad reducida o inmovilidad grave, dificultades de comunicación…), se puede llevar a cabo de modo subrogado, siempre y cuando sea autorizado expresamente por el adulto en cuestión.

¿Qué datos necesitas aportar?

Conflicto a tratar:

  • Síntoma o enfermedad. Es del todo aconsejable un diagnóstico médico que se aportará el día de la sesión.
  • Bloqueo o problema existencial. Situaciones que te desbordan y/o se repiten en tu vida. Por ejemplo: “siempre acabo con hombres casados“, “todos me roban“, “en ningún trabajo me pagan bien“, “nadie me toma en serio“, “soy un caso perdido“…). Para ver con mayor detalle los temas a tratar haz clic aquí.

Proyecto Sentido Gestacional:

  • Reúne la información en torno a cuando fuiste concebido. Clima social, emocional y económico desde aproximadamente 9 meses antes de tu concepción, durante el embarazo y hasta los 2/3 años de edad.
  • A título orientativo: ¿Quién o qué ocupaba el pensamiento de mis padres durante este período? ¿Qué ambiente emocional vivían? ¿Vivieron algún tipo de guerra, dictadura…? ¿Compartían el hogar con algún otro familiar? ¿Tuvo tu madre algún tipo de problema en el embarazo? ¿Fuiste del sexo deseado por tus padres? ¿Cuál era su situación económica? ¿Y su relación sentimental? ¿Hubo dificultades en el parto? ¿Fue el tuyo un parto natural, por cesárea, con ayuda de fórceps…? ¿Naciste a término? ¿Y que sabes en relación a tu abuela materna cuando fue concebida tu madre?

Tu historia cronológica:

  • Redacta tu historia personal de manera breve, incluyendo fechas y edades. La vida se establece en un ciclo repetitivo: cada episodio que generó una emoción no expresada, tiende a repetirse con el fin de ser sanada.

Árbol Genealógico:

Toda la información está en tu árbol, y aunque en ningún caso es imprescindible, a título personal es enormemente reconfortante. Quizá montar el árbol es lo que te puede llevar más tiempo, pero sin duda, como te digo, merece la pena (…¿o tendría que decir la alegría?). Simplemente con la búsqueda de datos, irán apareciendo cosas que hasta ahora no habías tenido en cuenta.

Sin embargo, repito que no has de inquietarte si no consigues reunir toda la información que te detallo a continuación; de hecho, suele ir apareciendo en la medida que se liberan tus bloqueos. Piensa que eres tú: con tu historia, conflictos, síntomas, experiencias…, quién realmente tienes toda la información que necesitas. Gracias a la física cuántica y a la teoría del holograma, sabemos que cada miembro porta en sí mismo la información de su clan familiar.

¿Cuáles son estos datos?

  • Fechas (sobre todo día y mes) de nacimiento y defunción, cuando los hubiera, de hermanos, padres, abuelos, bisabuelos y parejas.
  • Si la consulta es sobre conflictos de pareja o fertilidad, es interesante incluir estos mismos datos de tu pareja.
  • Profesiones y nombres de los familiares. Tenemos en cuenta los nombres compuestos así como las abreviaturas; por ejemplo Paco en lugar de Francisco Luis.
  • Número de hermanos en las familias, contabilizando abortos, tanto espontáneos como provocados, y muertes prematuras.
  • Orden de jerarquía entre los hermanos (primer hermano, segundo…), igualmente contabilizando abortos y muertes prematuras.
  • Enfermedades graves, muertes dramáticas, accidentes…
  • Acontecimientos relevantes de tu árbol: ruinas, abusos, infidelidades, secretos, adulterios, matrimonios concertados, vergüenzas, adopciones, violaciones, enfermedades psiquiátricas, suicidios, emigraciones…

Como nota aclaratoria, cuando el cliente es adoptado se trabaja con el árbol de la familia no biológica.

¿Dónde acudir para encontrar estos datos?

Normalmente, conseguir estas fechas es más sencillo de lo que crees:

  • Lo más rápido suele ser preguntar a tus familiares; de no estar los padres, suele haber alguna tía o tío a quien recurrir 😉
  • Siempre y cuando puedas ir personalmente, te animo a visitar los cementerios, iglesias y registros civiles de las poblaciones donde tus ancestros nacieron y/o fallecieron. De no poder hacerlo, contacta telefónicamente para que te orienten en la manera de conseguir los certificados.
  • Si resides en España dispones de la posibilidad de solicitarlo vía internet, siguiendo los pasos que te indico en la página “Cómo solicitar fechas” de esta web.

Esquema de árbol que utilizamos en BioNeuroEmoción®

Si observas el esquema te darás cuenta de su nomenclatura (aquí más información):

  • El círculo representa a las mujeres y el triángulo a los hombres. La figura del consultante queda dentro de un cuadrado.
  • En todas las relaciones, el hombre siempre se sitúa a la izquierda y la mujer a la derecha.
  • Una sola línea continua en la relación indica pareja, mientras que la doble es matrimonio.
  • Dentro de cada familia, situamos a cada persona atendiendo al orden de nacimiento. Lo hacemos siempre de mayor a menor, contabilizando también los abortos, y comenzando por la izquierda. Ejemplo: Si eres el 3º de tus hermanos y tienes dos hermanas que te preceden, dibujarás dos círculos y a continuación el símbolo que te identifique. Después continuarás hacia la derecha con los hermanos o hermanas que hayan nacido tras de ti.

Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas y Skype | Estudio del ´Árbol Genealógico y Proyecto Sentido Gestacional

Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas

Haz tu árbol en una hoja en blanco y a mano (puedes utilizar un bolígrafo), sin borrar ningún tipo de error. Nada ocurre por azar, y por lo tanto también estos posibles errores aportan una valiosa información. Escoge un momento de intimidad en el que te encuentres tranquilo, y te permita disfrutar de esas primeras reconexiones con tu clan.

Pasar a la acción

Ten en cuenta que el alma nos pide auxilio a través de nuestro cuerpo; es su grito de alarma cuando estamos siendo deshonestos con nosotros mismos. La enfermedad viene a avisarnos de que estamos yendo por el camino equivocado. Es hora de que afrontes los asuntos pendientes y de sincerarte contigo mismo: siente y libera las emociones que, debido a tus creencias, quedaron bloqueadas.

Una vez el mensaje queda descifrado y tomas conciencia del “para qué” de tu síntoma o situación conflictiva, llega el momento de actuar. De nada sirve el saberlo si no se pasa a la acción. Y la decisión es tuya, siempre es tuya, puesto que el poder sobre tu vida te pertenece únicamente a ti.

Reflexiones

Cuando actúas coherentemente, y haces aquello que sientes y piensas en lugar de lo que crees que los otros esperan de ti, cambia tu vida. Es en este momento se produce la transformación: la oruga comienza a tejer su capullo para, finalmente, nacer como mariposa.

La BioNeuroEmoción® no cura a nadie, de hecho, nada ni nadie puede curarte excepto tú a ti mismo. Mi labor es acompañarte hacia un cambio de percepción. Es cuanto menos emocionante, tomar consciencia de qué la experiencia que vives ya ha sido vivida. Tu/s ancestro/s ansían en silencio, suplicantes, sentirse al fin escuchados, comprendidos, liberados.

Desactivar los programas (creencias + emociones inconscientes) responsables de vivencias que no elegiste, permite que puedas desidentificarte de ellos. A partir de este momento, serás tú quién escoja conscientemente cómo quiere vivir este maravilloso presente que es la VIDA.

¿Qué herramientas utilizo?

En consulta trabajo con: Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas

.)

www.volviendoanacer.es | BioNeuroEmoción® Madrid | Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas |Consultas

 

www.volviendoanacer.es | Bioneuroemoción® BioDescodificación Madrid Alcobendas | Pide tu cita para consulta de BioNeuroEmoción® o Numerología Terapéutica

.



Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer

 

.

Acompañante PsicoBioEmocional en Procesos de Sanación, Autoconocimiento, Desarrollo personal y Madurez emocional, mediante consulta presencial en Alcobendas (Madrid) y en todo el mundo a través de Skype.

 

Si lo precisas atiendo a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

.

Facebook: Volviendo a Nacer – T. Psicobioemocional Madrid y también Mari Ángeles Cámara (Terapia Psicobioemocional)
YouTube: Mari Ángeles Cámara – Volviendo a Nacer
Mail: info@volviendoanacer.es
Teléfono y WhatsApp: +34 685423653
Skype: mariangelescamara

 

            volviendoanacer-bioneuroemocion

Web: www.volviendoanacer.es
.
Si te ha gustado, ¡¡compártelo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *