¡Ven a la consulta de ©Descodificación Biológica Integrativa en Madrid y Online y cambia el curso de tu vida!
Reescribe tu pasado para VIVIR tu PRESENTE
Tras años de dolor, caídas, desmotivación, frustración… llega un momento en que nos planteamos esas preguntas trascendentales que propician la mirada hacia adentro. Y cuando cansados de tropezar siempre con la misma piedra la observamos, curiosamente, en ese momento, ¡la piedra desaparece!
Sanar los procesos del cuerpo y de la psique hace posible que nos conozcamos. No en la versión de un papá o una mamá que no sanaron sus propios traumas y carencias, sino en la versión original de lo que en verdad somos.
Conocernos con nuestras luces y sombras, es la antesala al amor y la aceptación incondicional de uno para con uno mismo.
La ©Descodificación Biológica Integrativa es una de las metodologías más completas, puesto que incorpora mi formación en Bioneuroemoción®, Nueva Medicina Germánica e Hipnosis, entre otros. Las herramientas con que trabajamos te ayudan a calmar acariciando los dolores que tu alma transita en esta vida, enfocadas a reinterpretar la mirada que tienes de una enfermedad o de la situación que esté perturbándote.
,
⌈ Clic en enlace → ¿En qué consiste la consulta? ⌉
,
La ©Descodificación Biológica Integrativa no puede comprenderse intelectualmente si antes no se experimenta, puesto que en sí misma es transformadora. Ahora tienes a tu alcance la oportunidad de poner tu casa en orden, en este bello e inusual proceso de descubrir aspectos de ti mismo, de ti misma, que nunca antes creíste posible.
Programas inconscientes
Todo proceso disfuncional, ya sea físico (síntoma o enfermedad) o problemática existencial, se sustenta en una serie de emociones que quedan ocultas a nuestro consciente. Estas emociones son las activantes de los programas que quedaron grabados en tu inconsciente y originan tus malestares, tanto los heredados transgeneracionalmente como los que quedaron instalados en tu primera etapa de vida (proyecto sentido gestacional e infancia).
Cuanto quedó registrado en el inconsciente establece el sentido de tu vida, de forma a menudo dolorosa. Una vez comprendes de dónde procede, tienes la opción de cambiar su rumbo.
En consulta de ©Descodificación Biológica Integrativa, gracias a la comprensión de cómo afectan tus pensamientos, creencias y emociones a tu calidad de vida, te preparan emocionalmente para afrontar los acontecimientos desde otra percepción, utilizando tus propios recursos emocionales. Se trata de un cambio de paradigma complementario a otras disciplinas y/o tratamientos, en caso de estar recibiéndolos.
Los síntomas físicos, sea cuáles fueren, no dejan de ser programas biológicos de supervivencia (SBS), adaptativos a situaciones que resentimos como conflictuales. Es importante comprender y descodificar esta información que se expresa en nuestro cuerpo y nos predispone a reaccionar en nuestro día a día, que nos habla de traumas emocionales no resueltos, vacíos existenciales que denuncian un sufrimiento.
Trascender el sufrimiento
En la consulta de ©Descodificación Biológica Integrativa indagamos el origen emocional y biológico del problema, tanto de la enfermedad como de cualquier otra situación calibrada como conflicto, con el objetivo de reinterpretar la historia que viviste y que, a día de hoy, te sigues contando. Esta transformación es la clave para obtener una mayor y mejor calidad en todas las áreas de la vida, no sólo en la física.
Cuanto vivimos puede descodificarse biológicamente, puesto que todo ello, problemática existencial o enfermedad, se remonta a este origen.
La indagación que llevamos a cabo te ofrece una mirada diferente de la enfermedad. ¡Ni tu cuerpo ha enloquecido, ni has tenido mala suerte! La enfermedad es la propuesta de solución más eficiente que ha encontrado tu biología para la situación conflictual que tú, en el instante en que surgió, no pudiste o supiste resolver. Los síntomas de la enfermedad son los códigos que nos guían hacia el sentir sufriente del momento.
La ©Descodificación Biológica Integrativa está orientada a extraer del inconsciente la creencia propulsora de la emoción reprimida vinculada al síntoma. Porque quizá, en el instante en que ocurrió el conflicto, expresaste una emoción: la que es aprobada socialmente… pero ahogaste lo que gritaban tus entrañas ante la necesidad biológica que no sentiste colmada ni satisfecha.
.
⌈ Clic en enlace → ¿Qué puedes consultar? ⌉
.
Solemos hablar sin prestar atención a nuestras palabras… ¡cuando en realidad están diciendo todo o mucho de cómo nos pensamos! Darnos cuenta de la forma en la que nos expresamos nos permite identificar las creencias que forjan nuestra personalidad. Te pongo un ejemplo:
Tu jefe, una persona exigente e irrespetuosa, no sólo no valora tu trabajo sino que además afea y ridiculiza cuanto haces. Su presencia te altera, en tu fuero interno deseas «perderlo de vista» porque temes que suelte cualquier improperio… pero no hablas, no expresas, reprimes lo que sientes. La solución, muy acertada en términos biológicos, es una afectación en tu visión como respuesta al pensamiento de QUIERO DEJAR DE VERLO.
El cuerpo muestra un diseño de auténtica perfección. Cada célula realiza aquello para lo que ha sido creada. Hallar el momento conflictual es sencillo una vez te enfocas en la función del órgano afectado. Siguiendo su rastro topamos con la incoherencia entre lo que has expresado o callado, y lo que en verdad has sentido.
Si por ti mismo no puedes, pide ayuda
A veces, cuando el dolor fue tan intenso que nos desgarró el alma, no nos es sencillo por nosotros mismos encontrar el momento preciso de la experiencia traumática, o la emoción que no pudimos expresar, o, en le caso de enfermedades, destrabar el significado / sentido biológico del síntoma.
Es entonces cuando entra en juego la labor detectivesca del acompañante. Aplicarlo es un arte y requiere de una gran precisión. Un trabajo meticuloso para descifrar el mensaje que los códigos expresan, y liberar el batiburrillo de creencias y sentimientos inaccesibles a nuestro conciencia.
Cuando solucionamos el evento dramático, la solución nos la aporta nuestra biología.
No se trata de descubrir algo nuevo, puesto que es algo que tú has vivido. Sin embargo nada tiene que ver con lo que tú te cuentas: detrás de tu historia se encuentra la verdadera historia, lo que tú realmente experimentaste.
Es ésta última la que cargas silenciosamente, sin darte cuenta del alcance que tiene en tu vida. Sepultada en tu inconsciente, te atrapa e impide vivirte plenamente. ¿Eres feliz? ¿Amas tu vida tal y cómo la Vida te ama? No eres lo que te dijeron…
El Amor es tu Esencia